Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
febrero 20, 2010
Ahora en verano es mas dificil coincidir , el dia es mas largo y se esta mejor por ahi que en casa , pero bueno , ya tengo ganas de jugar contigo (chiemzee) , a ver si coincidimos los tres y nos echamos un vicio
si soy de peru, vine aqui a terminar 4to de la ESO(me conviene mas hacerlo aqui o en cualquier pais que no sea el mio XD) luego hare un modulo de informatica y me piro a cualquier otro pais. PD: ya tengo aprobadas todas las asignaturas(no voy a necesitar recuperaciones ni examenes de minimos) y con tan solo una asignatura suspensa en todo el año(IVL en el primer trimestre, como en este trimestre tengo un 9 de media, no me hace falta recuperarlo :cunao:)
--- [ Añadido ] -----
lo siento tio no te vi el mensaje. ademas el internet de la play me parece que esta en mantenimiento a mi no se me ocnecta por lo menos. cuando coincidamos te aviso y jugamos unas partidas.
sisi estan en mantenimiento :baaa:

PD: panxo y kyokushin el favor que les pedi es porque he apostado un bocadillo con un colega si safura llega a los 50 votos antes que la otra tia XD

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
si soy de peru, vine aqui a terminar 4to de la ESO(me conviene mas hacerlo aqui o en cualquier pais que no sea el mio XD) luego hare un modulo de informatica y me piro a cualquier otro pais. PD: ya tengo aprobadas todas las asignaturas(no voy a necesitar recuperaciones ni examenes de minimos) y con tan solo una asignatura suspensa en todo el año(IVL en el primer trimestre, como en este trimestre tengo un 9 de media, no me hace falta recuperarlo :cunao:)
--- [ Añadido ] -----

sisi estan en mantenimiento :baaa:

PD: panxo y kyokushin el favor que les pedi es porque he apostado un bocadillo con un colega si safura llega a los 50 votos antes que la otra tia XD
Al menos espero que disfrutes el bocata jajaja :eek:lee:

Tio felicidades por tus notas no veas como te abras machacado los codos :palmas:

Entonces te vas a recorrer unos buenos paises para estudiar, Espero que sigamos en contacto de ves en cuando aunque estes.... dios sabe donde :buf: Y te sigas acordando de los de tu clan :chocala:

Unido
febrero 20, 2010
Al menos espero que disfrutes el bocata jajaja :eek:lee:

Tio felicidades por tus notas no veas como te abras machacado los codos :palmas:

Entonces te vas a recorrer unos buenos paises para estudiar, Espero que sigamos en contacto de ves en cuando aunque estes.... dios sabe donde :buf: Y te sigas acordando de los de tu clan :chocala:
lo del bocata no lo veo claro aun pues va perdiendo joo, asi que yo sere el que tendra que pagar un bocata :baaa::baaa::baaa:

y sobre los estudios, gracias:jeje:, y pensar que cuando llegue aqui todos pensaban que era mas tonto que las piedras XD, hasta me preguntaron si en mi pais habian ordenadores y coches(como si yo fuera un indio o un cavernicola), y yo flipando:babas:(dentro de mí decia, madre mia que gente mas ignorante), hasta la profesora de informatica me pregunto si sabia usar el movie maker y el power point(pero porfavor:ein:), y a los pocos dias, ZAZ!, sacando 8, 9 y 10 en informatica. Tambien en la primera clase de ingles, cuando entró la teacher:

yo: hi teacher!
ella: ohh! hi, ur the new student?
yo: yh, right, my name is christian, nice to meet u
ella: im eva, nice to meet u too, and ur from here, spain? ... or?
yo: no, im from peru :cunao:
el resto de la clase: :babas::babas::babas:(flipando)

PD: perdon por la forma en la q escribo el ingles es que estoy acostumbrado a recortar palabras XD

Unido
julio 7, 2009
No pasa nada ;)

Hemos jugado con farru, pero como si jugara con una pared hombre, no me has respondido a ninguno de los 4 mensajes o así que te mandé :S

¿Jugamos contra el clan de malditos bastardos?

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
lo del bocata no lo veo claro aun pues va perdiendo joo, asi que yo sere el que tendra que pagar un bocata :baaa::baaa::baaa:

y sobre los estudios, gracias:jeje:, y pensar que cuando llegue aqui todos pensaban que era mas tonto que las piedras XD, hasta me preguntaron si en mi pais habian ordenadores y coches(como si yo fuera un indio o un cavernicola), y yo flipando:babas:(dentro de mí decia, madre mia que gente mas ignorante), hasta la profesora de informatica me pregunto si sabia usar el movie maker y el power point(pero porfavor:ein:), y a los pocos dias, ZAZ!, sacando 8, 9 y 10 en informatica. Tambien en la primera clase de ingles, cuando entró la teacher:

yo: hi teacher!
ella: ohh! hi, ur the new student?
yo: yh, right, my name is christian, nice to meet u
ella: im eva, nice to meet u too, and ur from here, spain? ... or?
yo: no, im from peru :cunao:
el resto de la clase: :babas::babas::babas:(flipando)

PD: perdon por la forma en la q escribo el ingles es que estoy acostumbrado a recortar palabras XD
Pero de donde vienes teneis luz electrica :babas::babas: .

Tu tranquilo crack , la gente es asi y muchas veces no lo hacen con maldad es por ignorancia de las cosas , pero lo mejor de todo es que tu demostrastes con esfuerzo y trabajo que piensen de otra manera .

Solo me queda felicitarte por todas tus notas y como dice Panxo espero que estes donde estes sigamos en contacto y jugando (aunque tu y yo aun no hemos jugados XD)

Por lo demas aqui tienes unos colegas de Play para mucho tiempo y lo siento por tu bocata , porque tiene toda la pinta de que va a ganar la otra tia , que por cierto esta buenisima tambien .

Un abrazo y nos vemos por aqui y por la play .

Unido
abril 7, 2007
De este finde no pasa que juguemos unas partidas , tenemos que concretar hora y día . Ya me contestais algo.

Unido
noviembre 27, 2007
Okis, haced un post en "retanos" en el foro para ver los que se apuntan. Yo para facilidad, aconsejaria que 1 persona de vuestro clan se encargue de entrar en el foro y organizar un grupo de 5, y yo entrare aqui para ver como va la cosa ok?

Unido
julio 7, 2009
Chiemzee, Panxo1989, kyokushin, Mupolapicet.

Yo creo que esos 4 vamos fijo... ahora nos falta solo 1 de todos los demás, haber quien se apunta :p

Unido
febrero 20, 2010
hoy voy a estar jugando al Eat Lead intentando sacar el platino, si pillo a alguien conectado le mando un mp para jugar

Unido
diciembre 10, 2007
hoy voy a estar jugando al Eat Lead intentando sacar el platino, si pillo a alguien conectado le mando un mp para jugar
tios este finde me es imposible, tengo cumpleaños de un amigo y es sabado y domingo hasta la tarde y no me gustaria decir que estare para luego dejaros tirados. Si concretamos otro dia seguro que si peo ya han empesado las picinas y todo el lio y me va ser dificil estar. lo mas seguro que el domingo por la noche si.
Lo siento tios:buf:

Unido
abril 7, 2007
Yo en un principio si que podre , pero hay que concretar dia y hora , para intentar los mas posibles , si falta alguno , yo tengo unos cuantos agregados , que seguro que hay alguno que le apetece jugar .

Unido
febrero 20, 2010
pues con panxo sera para la proxima semana, por lo menos contigo kyokushin a ver si coincido esta semana, es que no se porque siempre tengo la maldicion de que cuando me conecto y veo tu perfil sale:

ultimo inicio de sesion: hace 5 minutos

es que siempre es lo mismo XD

Unido
abril 7, 2007
Bueno por fin jugue con chiemzze unas partidillas y con mupolapicet .

P.D.- Chiemzze , esta tarde estaba jugando con los del campeonato ese que me apunte y nos faltaba uno , los de mi equipo me dijeron que entraras y los del otro equipo unos cuantos dijeron que si , pero se ve que otros dijeron que no y al final no te han dejado jugar .
Yo te he apuntado como suplente , por si falta peña , bueno os he apuntado a panxo y a ti , solo podia apuntar a dos , si panxo no puede si eso apunto a mupolapicet .

Unido
octubre 4, 2009
Q os parece un reto 5vs5 para el Uncharted 2??? Nos retasteis hace poco mas de una semana, soy del CLAN MALDITOS BASTARDOS. Propongo fecha para el Martes 22 a las 22.30

Las partidas propongo estas:

-DUELO 50 eliminaciones (Santuario).
-TESORO 5 tesoros (Templo).
-GUERRA DE TURBAS 500 capturas (Ciudad perdida).

Si lo aceptais confirmarlo por este foro, aun queda una semana para q podamos organizarlo.

Nuestra web es esta: http://clanmdbt.foroactivo.net la dejo por si quereis poneros en contacto con nosotros.

Saludos!

Unido
octubre 4, 2009
OK, dentro de un rato te digo si podemos jugarlo mañana!
--- [ Añadido ] -----
Mañana no puede ser xq ya tenemos uno.... Entonces el martes 22 a las 22.30 os parece bien????

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
bueno cuando es la partida que no me e enterado muy bien.. mañana martes?? por mi perfecto

Creo que la de mañana al final no ha podido ser no? La del martes 22 tambien me viene bien asi que si podemos todos contad conmigo.

Última edición:
Superior