Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
febrero 20, 2010
Q os parece un reto 5vs5 para el Uncharted 2??? Nos retasteis hace poco mas de una semana, soy del CLAN MALDITOS BASTARDOS. Propongo fecha para el Martes 22 a las 22.30

Las partidas propongo estas:

-DUELO 50 eliminaciones (Santuario).
-TESORO 5 tesoros (Templo).
-GUERRA DE TURBAS 500 capturas (Ciudad perdida).

Si lo aceptais confirmarlo por este foro, aun queda una semana para q podamos organizarlo.

Nuestra web es esta: http://clanmdbt.foroactivo.net la dejo por si quereis poneros en contacto con nosotros.

Saludos!
Pero quien los ha retado? que me acuerdo yo no, ni me habia enterado y eso que soy el lider de esta pocilga XD
--- [ Añadido ] -----
olle pero yo ni me habia enterado que habia reto, buah yo queria estar mejor pongamos otra fecha y yo me encargo de mandar los mp a todo mi clan ya que soy el lider tengo ese trabajo XD

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
No se quien nos reto.... De todas formas para q cambiar la fecha??? Si para el martes 22 aun queda cacho para lo oranizeis!
--- [ Añadido ] -----
Vamos a haber, xq veo q esto desde q hablo el lider nadie dice nada..... Vais a poder jugar el martes a las 22.30???? Lo digo para q los de mi clan lo sepamos unos dias antes y no a ultia hora.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
No se quien nos reto.... De todas formas para q cambiar la fecha??? Si para el martes 22 aun queda cacho para lo oranizeis!
--- [ Añadido ] -----
Vamos a haber, xq veo q esto desde q hablo el lider nadie dice nada..... Vais a poder jugar el martes a las 22.30???? Lo digo para q los de mi clan lo sepamos unos dias antes y no a ultia hora.
si queremos un reto pero no para ahora, esque solo somos 5 0 6 activos en este clan y la mayoria anda ocupado por estas fechas, ya me ocupare de mandarles un mp a toda mi gente y te aviso tio no te preocupes pero necesitaremos como 2 semanas para ponernos de acuerdo ya que somos muy flojos XD

Unido
abril 7, 2007
--- [ Añadido ] -----
Venga por mi perfecto , pero sobre las 22:30 igual me viene un poco justo , pero bueno se intentara .
Porque para el finde es imposible verdad?????

Unido
diciembre 10, 2007
yo como dice kyokushin me vendria mejor el finde asiendo un esfuerzo y el martes tambien me viene muy justo ya que al dia siguiente tengo que viajar y conduzco yo, pero bueno por mi vale si no acabamos muy tarde contad conmigo. si no se puede mover la fecha esta bien

Unido
febrero 20, 2010
Venga por mi perfecto , pero sobre las 22:30 igual me viene un poco justo , pero bueno se intentara .
Porque para el finde es imposible verdad?????
yo como dice kyokushin me vendria mejor el finde asiendo un esfuerzo y el martes tambien me viene muy justo ya que al dia siguiente tengo que viajar y conduzco yo, pero bueno por mi vale si no acabamos muy tarde contad conmigo. si no se puede mover la fecha esta bien
por mi cualquier dia, que les parece el lunes? o mañana pero si me confirma mupo

Unido
diciembre 10, 2007
lo dicho chiemzee el martes me vendra muy justo pero aai estare tampoco a las 10y30 no me voi a acostar aunque no juege... yo estoy en el paro y cualquier dia me viene bien pero da la casualidad de que justo tengo k viajar el miercoles pero que no pasa nada contad conmigo.

Unido
abril 7, 2007
BUeno pues intentare estar el martes a las 22:30 , pero no prometo nada .Me apetece mucho asi que are todo lo posible .

Unido
febrero 20, 2010
Vale el martes si es que pueden , pero mejor digo que mejor mañana lunes, lo malo es que mupo no me responde entonces sera un 3 vs 3 XD

Unido
diciembre 10, 2007
entonces hoy a las 22:30 no? no ha abio cambios verdad??
--- [ Añadido ] -----
bueno yo ya estoy, y no hay nadie todavia esperare un rato si no se conecta nadie me desconecto que tngo cosas que organizar, pero ahora estoy esperando
--- [ Añadido ] -----
bueno gente perdonarme pero me voy que tengo muchas cosas que organizar y tengo viaje mañana a sevilla y tengo k conducir y descansar, de todas formas cuando organiza todo y vaya a dormir me conectare aver si es posible que os ayais conectao mas tarde.. os dije que me venia muy justo por eso lo siento... y espero que me entendais y no os mosqueeis mucho sobre todo ciemzee y kyokushin que son con los que mas trato tengo.. saludos

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Hola a todos , Panxo , no tienes que disculparte de nada , yo no he podido aparecer , mira a que hora me he podido conectar , he llegado supertarde a casa , he ido al dentista y llevo la boca que no se si es mia o del vecino , la verdad no me apetecia mucho follon , ahora me encuentro algo mejor y antes de irme a dormir queria pasarme por aqui a contarlo , que no os penseis que no he querido conectarme por nada .

Bueno lo dicho , espero que me disculpeis y a ver si puede ser otro dia , no fallare , este finde tengo mucho tiempo , si alguien se quiere conectar para jugar un poquillo aqui estare .

Una abrazo a todos .

P.D.- Buenviaje Panxo y cuidado con el coche , descansa las veces que sean necesarias , nos vemos pronto .

Unido
febrero 20, 2010
entonces hoy a las 22:30 no? no ha abio cambios verdad??
--- [ Añadido ] -----
bueno yo ya estoy, y no hay nadie todavia esperare un rato si no se conecta nadie me desconecto que tngo cosas que organizar, pero ahora estoy esperando
--- [ Añadido ] -----
bueno gente perdonarme pero me voy que tengo muchas cosas que organizar y tengo viaje mañana a sevilla y tengo k conducir y descansar, de todas formas cuando organiza todo y vaya a dormir me conectare aver si es posible que os ayais conectao mas tarde.. os dije que me venia muy justo por eso lo siento... y espero que me entendais y no os mosqueeis mucho sobre todo ciemzee y kyokushin que son con los que mas trato tengo.. saludos
no pasa nada hombre yo tampoco pude, que tengas buen viaje y que la pases bien
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos , Panxo , no tienes que disculparte de nada , yo no he podido aparecer , mira a que hora me he podido conectar , he llegado supertarde a casa , he ido al dentista y llevo la boca que no se si es mia o del vecino , la verdad no me apetecia mucho follon , ahora me encuentro algo mejor y antes de irme a dormir queria pasarme por aqui a contarlo , que no os penseis que no he querido conectarme por nada .

Bueno lo dicho , espero que me disculpeis y a ver si puede ser otro dia , no fallare , este finde tengo mucho tiempo , si alguien se quiere conectar para jugar un poquillo aqui estare .

Una abrazo a todos .

P.D.- Buenviaje Panxo y cuidado con el coche , descansa las veces que sean necesarias , nos vemos pronto .
hablando del dentista, tengo una muela picada y no quiero ir al dentista no se porque :buf::buf::buf:, ademas ya me esta empezando a doler cuando como cosas dulces espero que no sea nada serio

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
bueno el viaje fue ayer y no era un viaje de diversion ni na jajaja ahora a la tarde tengo una entrevista de trabajo aver si tengo suerte y me meto a currar y no toy to el dia sin hacer nada jajaja bueno cuando coincida con alguno os aviso pa jugar que hace ya mucho que no echamos un uncharted entre nosotros

Unido
febrero 20, 2010
bueno el viaje fue ayer y no era un viaje de diversion ni na jajaja ahora a la tarde tengo una entrevista de trabajo aver si tengo suerte y me meto a currar y no toy to el dia sin hacer nada jajaja bueno cuando coincida con alguno os aviso pa jugar que hace ya mucho que no echamos un uncharted entre nosotros
es verdad tio ya va tiempo que no juegamos ojala coincidadmos, suerte en la entrevista :victoria:

Unido
abril 7, 2007
Hay una nueva actualizacion para el Uncharted 2 , ahora es mas complicado subir de nivel . Tambien dicen que los findes daran el doble de experiencia , eso esta bien .

Unido
diciembre 10, 2007
Hay una nueva actualizacion para el Uncharted 2 , ahora es mas complicado subir de nivel . Tambien dicen que los findes daran el doble de experiencia , eso esta bien .
eso esta bien que no se olviden de este juego... esta tarde creo que podre jugar hasta que me vaya a la noche aver si coincidimos que estos dias no e podido entre unas cosas y otras... ya os avisare si os veo aunque esteis con otro juego eee jajaja :chocala:

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno, he echo una pagina para que sirva como soporte para clanes de uncharted 2, para que todos los clanes activos se conzcan entre si y puedan hacer quedadas y retos. Aqui os dejo la "carta de presentacion" jaja:

Bienvenidos a la Plataforma para Clanes de Uncharted 2!

Esta plataforma ha sido creada por jugadores de Uncharted 2 y para jugadores de Uncharted 2. Nuestro afan es concentrar a todos los clanes activos de Uncharted 2 que hay actualmente (que no somos muchos) en un punto de encuentro solo para nosotros.

Aqui podras presentar tu clan, encontrar mas clanes que juegan a este grandioso juego, quedar con otros clanes para proponer retos y quedadas, buscar un clan si todavia no lo tienes, y si la cosa llega a buen puerto y nos afiliamos muchos, incluso podriamos a llegar a organizar campeonatos entre nosotros.Actualmente disponemos de un chat donde podremos hablar con todos los jugadores de uncharted de la web, y de un calendario donde podras ver las fechas de los retos que hagais entre vosotros.

Bueno de momento esta es la carta de presentacion, a ver como sale la cosa! xD

http://plataformauncharted.foroactivo.com/portal.htm

Saludos y animaros!

PD: En el post de presentacion del clan, colgadme vuestro logo y la web y os añado en el apartado de clanes amigos en el principal. animo y a ver si entre todos hacemos algo grande

Unido
diciembre 10, 2007
Bueno, he echo una pagina para que sirva como soporte para clanes de uncharted 2, para que todos los clanes activos se conzcan entre si y puedan hacer quedadas y retos. Aqui os dejo la "carta de presentacion" jaja:

Bienvenidos a la Plataforma para Clanes de Uncharted 2!

Esta plataforma ha sido creada por jugadores de Uncharted 2 y para jugadores de Uncharted 2. Nuestro afan es concentrar a todos los clanes activos de Uncharted 2 que hay actualmente (que no somos muchos) en un punto de encuentro solo para nosotros.

Aqui podras presentar tu clan, encontrar mas clanes que juegan a este grandioso juego, quedar con otros clanes para proponer retos y quedadas, buscar un clan si todavia no lo tienes, y si la cosa llega a buen puerto y nos afiliamos muchos, incluso podriamos a llegar a organizar campeonatos entre nosotros.Actualmente disponemos de un chat donde podremos hablar con todos los jugadores de uncharted de la web, y de un calendario donde podras ver las fechas de los retos que hagais entre vosotros.

Bueno de momento esta es la carta de presentacion, a ver como sale la cosa! xD

http://plataformauncharted.foroactivo.com/portal.htm

Saludos y animaros!

PD: En el post de presentacion del clan, colgadme vuestro logo y la web y os añado en el apartado de clanes amigos en el principal. animo y a ver si entre todos hacemos algo grande
muchas gracias tio, el problema de nuestro clan es que no disponemos de mucho tiempo y cuando lo disponemos es a distinto horario y nos es dificil coincidir entre nosotros. por lo demas seria buscar entre nosotros el dia que nos venga bien y retar a otro clan cuando este todo ablado entre nosotros para que podamos organizar un torneillo o algo por el estilo jajaja, aver si cada uno dice un dia que tenga libre o tiempo y los demas intentamos buscar ese momento para jugar porque sino pasan las semanas y semanas y no jugamos entre nosotros nunca:baaa::baaa:

Unido
abril 7, 2007
eso esta bien que no se olviden de este juego... esta tarde creo que podre jugar hasta que me vaya a la noche aver si coincidimos que estos dias no e podido entre unas cosas y otras... ya os avisare si os veo aunque esteis con otro juego eee jajaja :chocala:
Panxo , ayer estubimos jugando chiemze y yo un rato a duelo , como seimpre yo de los ultimos y chiemze de los primeros todo el rato .
Faltabas tu , a ver si coincidimos una tarde y me ayudais con el modo dificil de los tres mapas , que siempre pongo una partida de esa , pero los que me aparecen son en facil no en dificil .

Con la actualizacion nueva voy con la camiseta de Villa , mola mucho , ya estoy casi en el nivel 40 , me faltaba bien poco .

Superior