si es verdad XD, aver cuando coincidimos para ayudar a kyokushin con los mapas en dificil que esos son mu faciles, los que si joden son los aplastantes que son casi imposibles :douh:eso iva a decir lo de las camisetas jajaja lo e visto y me flipaoo.. hoy ivamos a jugar para los mapas pero solo eramos dos y seria muy dificil.. e leido que han puesto hasta el nivel 80 :O es verdad o no??
vaya faciles ahora cuando los tuvimos que hacer hasta que nos lo pasamos no veas jajaja , bueno podriamos proponer un dia que nos venga a todos bien para jugar con kyokushin ayudarlo con esos mapas y el de asedio y asi jugar entre nosotros. aver cuando os viene bien y la hora y ya veremos porque si no no hay manera jajajasi es verdad XD, aver cuando coincidimos para ayudar a kyokushin con los mapas en dificil que esos son mu faciles, los que si joden son los aplastantes que son casi imposibles :douh:
a mi sobre las 11 me viene bien por ejemplo el jueves¿¿¿ que mañana voy al cine y a tirarme en un cesped por la noche jajaja aver que dice chiemzee.Pues muchas gracias a los dos , pues decimos horas , yo por ejemplo , menos Lunes , Miercoles y Viernes , que llego tarde del Gim , pero bueno , despues de cenar podria , si no os acostais muy pronto , podriamos quedar un dia a partir de las Once de la noche hasta las Doce por ejemplo , se podria hacer varios dias , que los que trabajamos , lo podemos llevar .
Yo de todas maneras me suelo acostar casi a la una y los findes puedo mas .
Martes y Jueves llego despues del curro que es sobre las siete y media , pero con el mundial mola ver partidos y como supongo que a esa hora estareis por la calle ya que hace buen tiempo y es para estar por ahi no encerrado jugando .
Asi que decirme que os parece lo de , despues de cenar y decir vosotros que tal .
De todas maneras vosotros mandais ya me decis algo y me acoplo vale , que al que le interesa es a mi .
Yo tampoco me pude conectar me fue imposible , conecte la play cerca de las doce , para actualizarla y ya esta .ayer no pude, estuve en la piscina con mi novia y mis amigos, despues el tinto la cena y a las 22:30 hacia una calor tremenda y estar en mi casa a esa hora era un suicidio lo siento de verdad.
jajaja ok no pasa nada colega, entonces para cuando vamos a ayudar a kyokushin XD?tio lo siento, acabo de llegar ahora mismo. es que en verano no veas me dan las tantas en la calle y como hace tanta calor en la casa no apetece mucho la verdad jejeje lo siento.
yo solo pude jugar 1 hora a la doble puntuacion y ya logre por fin ser 51 XDme e vuelto a enganchar por la doble puntuacion jajaja como saben estos tios mantener el uncharted vivo jajaja
pues yo por ahora si me sigo pegando unas viciadas pero lo mas probable es que me valla a Denia una semana, desde que llegue aqui he estado en madrid y no he salido de ahi, que tal es Denia? kyokushin es de por ahi no?jajaja para ti subir de nivel es mas facil yo voi por el 54 y para llegar al 80 me morire, saldra el uncharted 3 y yo aun por el 58 como mucho jajaja.
Ahora apenas estoy en la play me paso el dia en la pisica y luego pa la calle y ahora son las ferias de los pueblos por aqui y todos los dias me recojo de madrugada por eso nunca coincidimos aver si mas adelante jugamos saludos.