Clan [JUPP] Jugones Unidos Por la Paz v2.0 - Uncharted 2 - GTA IV

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
vaya siempre somos tu y yo los primeros, ya son muchas horas y (en mi caso pocos juegos jajaja)

Yo me apunto, contad conmigo. Lo unico que os pido, que si nos vamos a apuntar me aviseis por mp, porque muchas veces no me sale el hilo este respondido. por mi todo lo que agamos esta bien echo
No te preocupes yo te aviso.

PD: Eres el post #100 de este hilo por si no te diste cuenta XD, que rapido crece este clan somos muchos aunque solo parece que fueramos 3 o 4 :buf:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
No te preocupes yo te aviso.

PD: Eres el post #100 de este hilo por si no te diste cuenta XD, que rapido crece este clan somos muchos aunque solo parece que fueramos 3 o 4 :buf:
:buf: Nunca me e fijado en esas cosas :baaa:XD. Eso es verdad parece que fueramos solo tres, aunque cuando juego siempre coincido con mas, pero a la hora de postear siempre levantamos esto los mismos, :trofeo:


Por cierto solo me faltan dos trofeos del juego, Protectorado y los mapas en aplastante. ya os espero para los mapas en aplastante, porque nadie los juega en aplastante. El Sabado podre jugar a casi cualquier hora (no hay dineros no puedo salir jajaja) asi que si podeis y os deja el trabajo (kyokushin) y los estudios (chiemzee) me avisais.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno pues conmigo contar , tenemos de tiempo hasta el Domingo antes de las doce de la noche .
Lo que molaria saber son los horarios para las partidas , porque yo entre semana solo puedo haciendo un esfuerzo , por eso ultimamente no me conecto mucho , voy muy liado , la chiquilla me quita mucho tiempo .
Asi que si no se apunta nadie mas , pues somos tres ya , si hay alguien del foro o colega vuestro (chiemeze o panxo) , que tenga mas tiempo , pues apuntarlo , no me importa .
A ver si coincidimos y jugamos juntos los tres , que ya tengo ganas .
Y lo de el torneo , cuando sepais horarios me decis algo .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
El dia 28 de mayo, no conteis conmigo es la feria de cordoba y no voy a estar.
Para todas las demas fechas, si quereis acerlas en clan todos juntos contad conmigo. Espero que no os moleste jajaja
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Muy buenas.

Me gustaría apuntarme a los dos juegos, aunque no toco el online del GTA desde hace meses... al Uncharted sí.

PSN ID: Mupolapicet
Nivel del GTA: 4 Nivel de Uncharted: 52
Micrófono
Tengo las dos expansiones del Uncharted

Salu2!

El día 28 estaré disponible hasta las 22:00 :)

Busco compa para arrazar :D
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo anoche jugue unas partidas de competitivo y una fue de francotiradores contra escopetas , es la primera vez que juego a un modo asi .
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
esas partidas estan guapas algunas son solo de lanzacohetes, y son muy entretenidas para variar un poco
si jajaja esas partidas molan XD, bueno pues acabo de sacar el platino de el padrino 2 y ya estoy nivel 12 con 13% creo con esto ya entro en el top 1000 de españa, creo, si no tendre que esperar un poco mas ahora me voy a estudiar un poco que el martes tengo examen y mañana actualizare este hilo con los nuevos miembros un saludo a todos :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
si jajaja esas partidas molan XD, bueno pues acabo de sacar el platino de el padrino 2 y ya estoy nivel 12 con 13% creo con esto ya entro en el top 1000 de españa, creo, si no tendre que esperar un poco mas ahora me voy a estudiar un poco que el martes tengo examen y mañana actualizare este hilo con los nuevos miembros un saludo a todos :hola:
enorabuena chiemzee, cuando tengas tiempo a por el trofeo de los mapas en aplastante jajaja.
Mucha suerte en los examenes y lo del hilo cuando tengas tiempo, aora mucha gente se juega el curso en esta semana, concentrate tio jajajaja
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues mucha suerte Chiemeze con los examenes , espero que te salgan bien y que lo apruebes todo , primero las obligaciones y despues esto , pero sin olvidarte de nosotros claro esta jejeje .

Bueno pues a ver si por fin quedamos un dia los tres y jugamos , que con chiemeze aun no he jugado y tengo ganas , seguro que es una maquina como panxo , que yo aun no lo tengo en dificil los mapas .

El otro dia me conecte y estaba chiemeze , pero estabas jugando al padrino y yo me tenia que ir pronto , por eso no te dije nada de jugar .

Una pregunta , cuantas muertes llevais para el trofeo de plata , que no se como se llama ??? , yo llevo 947 y voy por el nivel 37 desde el Domingo por la mañana , hasta 2.500 aun me quedan unas cuantas .
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Pues mucha suerte Chiemeze con los examenes , espero que te salgan bien y que lo apruebes todo , primero las obligaciones y despues esto , pero sin olvidarte de nosotros claro esta jejeje .

Bueno pues a ver si por fin quedamos un dia los tres y jugamos , que con chiemeze aun no he jugado y tengo ganas , seguro que es una maquina como panxo , que yo aun no lo tengo en dificil los mapas .

El otro dia me conecte y estaba chiemeze , pero estabas jugando al padrino y yo me tenia que ir pronto , por eso no te dije nada de jugar .

Una pregunta , cuantas muertes llevais para el trofeo de plata , que no se como se llama ??? , yo llevo 947 y voy por el nivel 37 desde el Domingo por la mañana , hasta 2.500 aun me quedan unas cuantas .
chiemzee en las partidas de duelo es un maquina y en cooperativo se le va muuuucho la pinza jajaja se lia a matarnos sin razon :baaa::baaa: jajaja

Yo ese trofeo ya lo tengo, mientras sumaba muertes jugaba a eliminaciones y duelos para completar el de 50 victorias tambien, El que mas me esta costando es el de protectorado solo tengo 1de10 y lo veo dificil:buf:

Tenemos que jugar ya los tres eee que ai que conseguir los mapas en dificil y en aplastante jajaja pero sobre todo pa echar un buen rato y unas risas.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
chiemzee en las partidas de duelo es un maquina y en cooperativo se le va muuuucho la pinza jajaja se lia a matarnos sin razon :baaa::baaa: jajaja

Yo ese trofeo ya lo tengo, mientras sumaba muertes jugaba a eliminaciones y duelos para completar el de 50 victorias tambien, El que mas me esta costando es el de protectorado solo tengo 1de10 y lo veo dificil:buf:

Tenemos que jugar ya los tres eee que ai que conseguir los mapas en dificil y en aplastante jajaja pero sobre todo pa echar un buen rato y unas risas.
Tienes razon y pido perdon a todos por eso, no se porque pero siempre tengo la mania de darle tiros a mis compañeros en partidas cooperativas, no lo se soy asi :buf: tienes que aceptarme :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Pues mucha suerte Chiemeze con los examenes , espero que te salgan bien y que lo apruebes todo , primero las obligaciones y despues esto , pero sin olvidarte de nosotros claro esta jejeje .

Bueno pues a ver si por fin quedamos un dia los tres y jugamos , que con chiemeze aun no he jugado y tengo ganas , seguro que es una maquina como panxo , que yo aun no lo tengo en dificil los mapas .

El otro dia me conecte y estaba chiemeze , pero estabas jugando al padrino y yo me tenia que ir pronto , por eso no te dije nada de jugar .

Una pregunta , cuantas muertes llevais para el trofeo de plata , que no se como se llama ??? , yo llevo 947 y voy por el nivel 37 desde el Domingo por la mañana , hasta 2.500 aun me quedan unas cuantas .
Gracias tio, y cuando me veas jugando simplemente mandame un MP y cambiare de juego rapidamente, respecto a lo de las 2500 bajas creo que voy ya casi por 2000
--- [ Añadido ] -----
Si os apetece puedo unirme yo también haber que tal lo hacemos :)
Cuando quieras colega, haber si hoy coincido contigo y hechamos unas partidas:victoria:



PD: Actualizo este hilo añadiendo a 3 nuevos miembros un saludo a todos :hola:

PD2: Confirmado ya estoy dentro del top 1000 de españa :trofeo::trofeo::trofeo::jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Han puesto ayer un nuevo tipo de juego llamado "El Laboratorio" esta antes de "Duelo" alguien lo ha jugado ya? es una partida a muerte 2 vs 2 XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Buenas de nuevo jajaja no tengo tiempo ni para comentar aqui ni para jugar, la feria me tiene reventao, Ya el lunes volvere a jugar y os avisare para jugar con los que pueda,

me imagino que ese modo nuevo tiene algo que ver con la noticia que pusistes hace dias, si no me recuerdo mal, lei que un modo era de 2vs2 con escopeta o algo asi.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Hola Chiem bueno que me he cambiado de clan pero sabes que tu amigo Night Vampire :victoria: esta ahi siempre que lo necesites :)

Un saludo y suerte :hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Buenas de nuevo jajaja no tengo tiempo ni para comentar aqui ni para jugar, la feria me tiene reventao, Ya el lunes volvere a jugar y os avisare para jugar con los que pueda,

me imagino que ese modo nuevo tiene algo que ver con la noticia que pusistes hace dias, si no me recuerdo mal, lei que un modo era de 2vs2 con escopeta o algo asi.
Si es 2vs2, es estas partidas si quedar primero casi siempre ganas una medalla de "cargatelos" no se porque, no tenia ni 1 ahora tengo 4 me falta 1 mas XD
--- [ Añadido ] -----
Hola Chiem bueno que me he cambiado de clan pero sabes que tu amigo Night Vampire :victoria: esta ahi siempre que lo necesites :)

Un saludo y suerte :hola:
No pasa nada, que tengas suerte en tu nuevo clan colega :hola:
 
Última edición:
Superior