[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
agosto 8, 2009
Ahora que están saliendo varias cosas de la nueva película de Piratas del Caribe

Tengo una duda...

Se sabe si sera otra trilogía...? o simplemente sera una única película mas con un final cerrado

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
@snakekey dijo:
Ahora que están saliendo varias cosas de la nueva película de Piratas del Caribe

Tengo una duda...

Se sabe si sera otra trilogía...? o simplemente sera una única película mas con un final cerrado
Si, Disney ha confirmado que habrá una quinta y sexta pelicula, y ambas se rodarán al mismo tiempo, como ya hicieron con la segunda y tercera entrega sino recuerdo mal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Catador dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

Es una película para nada pretenciosa, es una peli para colegas, para reirte, que no esconde de lo que va, que se rie de sí misma y de España (en el buen sentido), que hace de sus defectos las mayores virtudes de la película. Es una saga explotada, pero genuína. No es una obra de arte, es el estilo "Segura" de hacer cine gamberro.
Y como precisamente no esconde de lo que va, ni se averguenza de lo que es. Para mi se merece el mayor respeto. Y no la llamo mierda.

Para mí se merece más respeto que los truños que últimamente se hablan aquí como SCREAM 4 (ya ves tú...), que A todo Gas 5, Piratas del Caribe 4, Saw no se cuantos, etc. Esas sí que son sagas pretenciosas, agotadas, exprimidas y sacacuartos. Igual o más que Torrente, que no os engañe que vengan de Estados Unidos, porque igual que Santiago Segura nos saca el dinero (yo de buena gana se lo doi) esas americanadas también os lo sacan, pero claro para ustedes son mucho más respetables,¿Por qué?¿Por ser americanas? XXXD de risa...

Esto no va sólo para tí, aunque te haya citado, va para la mayoria.
Pues yo opino que sí es basura, porque se ha convertido en una repetición de las mismas bromas absurdas, empaquetadas con un envoltorio cada vez más caro y vendidas al peso directamente al nervio óptico.
Como pelis desenfadadas y de estilo marcado tenemos las dos primeras, las dos últimas son basura comercial, os pongáis como os pongáis.
En España también se hacen basuras comerciales, lo que no se es cuántas Torrentes se van a acabar haciendo, porque no creo yo que sea muy sano engordar 20 kilos cada dos por 3...

@smufy dijo:
@snakekey dijo:

Si, Disney ha confirmado que habrá una quinta y sexta pelicula, y ambas se rodarán al mismo tiempo, como ya hicieron con la segunda y tercera entrega sino recuerdo mal.
Jonny Deep de ésta no sale, es una pena que por unos cuantos millones vaya a tirar por tierra su carrera de esa manera. Encasillado ya de por vida.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@JANFREY dijo:
@JANFREY dijo:
Jonny Deep de ésta no sale, es una pena que por unos cuantos millones vaya a tirar por tierra su carrera de esa manera. Encasillado ya de por vida.
Va a tirar su carrera pro tierra por las peliculas de Piratas del Caribe?:eaea::eaea::eaea: si hace estas peliculas es porque su personaje es el protagonista de la saga y con los miles de fans que tiene lo dudo.Ademas es de lso mejores Actores del mundo saves como le llaman?El Camaneolico por la facilidad que tiene de convertirse en los personajes que protagoniza.

Que a ti no te gusta Piratas del Caribe muy bien por ti,pero de hay a decir estas estupideces ya es otra cosa :eaea::eaea::eaea::eaea:.Y si si soy fan de Depp y pirtaas del Caribe pasa algo me importa muy poco lo que tu digas,no te vendria mal un poco de respeto hacia los fans................ lo msimo va para lso demas que critican lo mismo.

Estoy ya hasta los **** de ver estos comentarios d elas peliculas que no gustan,es muy facil decir que son Truños claro claro..............

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Altair-Creed dijo:
@JANFREY dijo:

Va a tirar su carrera pro tierra por las peliculas de Piratas del Caribe?:eaea::eaea::eaea: si hace estas peliculas es porque su personaje es el protagonista de la saga y con los miles de fans que tiene lo dudo.Ademas es de lso mejores Actores del mundo saves como le llaman?El Camaneolico por la facilidad que tiene de convertirse en los personajes que protagoniza.

Que a ti no te gusta Piratas del Caribe muy bien por ti,pero de hay a decir estas estupideces ya es otra cosa :eaea::eaea::eaea::eaea:.Y si si soy fan de Depp y pirtaas del Caribe pasa algo me importa muy poco lo que tu digas,no te vendria mal un poco de respeto hacia los fans................ lo msimo va para lso demas que critican lo mismo.

Estoy ya hasta los **** de ver estos comentarios d elas peliculas que no gustan,es muy facil decir que son Truños claro claro..............
Pero si estás teniendo tú menos respeto que él chaval, además él tiene razón. Si no quieres ver la realidad porque tu querido Jhony Deep te ciega, alla tú.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi me gusta la saga de Piratas del caribe.La 3ª la verdad es que no me gustó mucho,ni la mitad que las 2 primeras pero aún así me gustó.

Jhony Deep ya puede hacer 13 partes de Piratas del Caribe que ni se va a encasillar ni va tirar su carrera por ningún sitio o eso creo yo al menos.Él tendrá sus motivos para seguir en esta saga que por mucho que para algunos sea una mierda,no para mi,seguro que será un éxito de taquilla como las anteriores y no creo que Deep espere estar nominado para los Oscars por ellas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Altair-Creed
Piratas del Caribe está entretenida, pero es una película que no sería ni la mitad de lo que es si no fuese por su potente banda sonora.
Fijaos si está encasillado que cuando hizo Enemigos Públicos todo el Mundo decía que parecía Jack Sparrow afeitado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@Altair-Creed
Piratas del Caribe está entretenida, pero es una película que no sería ni la mitad de lo que es si no fuese por su potente banda sonora.
Fijaos si está encasillado que cuando hizo Enemigos Públicos todo el Mundo decía que parecía Jack Sparrow afeitado.
Yo creo que lo que llama la atención de Piratas del Caribe,es Jack Sparrow,sin ese personaje si que no sería ni la mitad.Yo no he visto una película por su banda sonora en la vida.

Yo he visto "Enemigos públicos" y no he tenido esa sensación.No sé,ser muy conocido por un papel no tiene porque convertirse en un encasillamiento,aumque en este caso respeto que pienses así,aunque una vez mas no estoy de acuerdoXXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl
Piratas del Caribe es el personaje y su banda sonora, es una mezcla que gusta y que divierte mucho. Las escenas de acción mezclan su música y la hacen espectacular, y cuando no están dándose de ostias está Jack haciendo de las suyas.
Yo cada vez que las recuerdo recuerdo sus escenas de acción con esa música y realmente consigue ensalzar la película un montón, es que sin ella lo perdería todo en esas escenas.

Unido
octubre 15, 2010
@Altair-Creed dijo:
@JANFREY dijo:

Esta claro que a actores, una vez que hacen varios papeles siendo el mismo personaje termina la gente relacionándolos con el propio personaje, y deep ya es Jack Sparrow.... al igual que en series Matt Leblanc es Joey y Neil patrick harris es Barney Stinson.

A estos 2 últimos en principio les viene genial, porque de comedia no estropean su carrera ni nada, es a lo que se dedican, pero Deep al ser tan polifacético que se encasille en Jack sparrow no le viene muy bien que digamos

Unido
noviembre 11, 2008
el primer spot de tv ( En EEUU) de Scream 4 ( no tine una buena calidad pero ya lo buscarem en mejor)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi la primera de Piratas del Caribe me encantó, sobretodo por Jack Sparrow. Me pareció muy novedoso y nunca había visto un pirata de esa forma. Pero ya se me hace repetido.. la primera me gustó y vi la segunda con ganas, me esperaba más y vi la tercera por completar la saga y me decepcionó. No tengo esperanzas en esta última, y Jack Sparrow ya no me parece novedoso después de 3 películas.

Si pienso en Piratas del Caribe sólo pienso en la primera, para mi las demás..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Catador dijo:
@Altair-Creed dijo:
Pero si estás teniendo tú menos respeto que él chaval, además él tiene razón. Si no quieres ver la realidad porque tu querido Jhony Deep te ciega, alla tú.
Mira quien habla el que no sale de su querida Natalie Portman....... asi que shhhhh :eaea::eaea::eaea:

Me importa poco que a ti tampoco te gusten las peliculas de Piratas del Caribe no te da derecho ni a ti ni a nadie decir que es al relidad que sean malas......... y tampoco te da derecho a decir que Deep va a tirar por tierra su carrera por Piratas de Caribe como ya e dicho es d elso mejores actores del mundo y con todos los fans que tiene dudo que le pase nada.Y no solo te lo digo a ti si no a todos los que el criticais.....................

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Dejar de calentaros que esto puede acabar mal.

A mi personalmente Piratas del Caribe no me gusta, pero si que es cierto que hay una oleada de fans bestial, y eso es por algo. Tampoco se puede ir de inquisidor con las peliculas, que algunos parece que se os va la vida en demostrar quien sabe mas de cine o quien tiene el criterio mas definido. De verdad que da grima.

Dejar a cada cual con sus gustos.

Superior