RaulVallecas
Baneado.
@Pablo_139 dijo:

Que hace saliendo la tia de Sillent hill 1 ¿?Nueva imagen de shilen hill 2 jejejej
![]()
Que hace saliendo la tia de Sillent hill 1 ¿?Nueva imagen de shilen hill 2 jejejej
![]()
Si, Disney ha confirmado que habrá una quinta y sexta pelicula, y ambas se rodarán al mismo tiempo, como ya hicieron con la segunda y tercera entrega sino recuerdo mal.Ahora que están saliendo varias cosas de la nueva película de Piratas del Caribe
Tengo una duda...
Se sabe si sera otra trilogía...? o simplemente sera una única película mas con un final cerrado
ok así que esta película sera una película con final abierto para "joder" jeje y ver que pasa en la siguiente entrega@snakekey dijo:
Si, Disney ha confirmado que habrá una quinta y sexta pelicula, y ambas se rodarán al mismo tiempo, como ya hicieron con la segunda y tercera entrega sino recuerdo mal.
Pues yo opino que sí es basura, porque se ha convertido en una repetición de las mismas bromas absurdas, empaquetadas con un envoltorio cada vez más caro y vendidas al peso directamente al nervio óptico.@Sporting_Siempre dijo:
Es una película para nada pretenciosa, es una peli para colegas, para reirte, que no esconde de lo que va, que se rie de sí misma y de España (en el buen sentido), que hace de sus defectos las mayores virtudes de la película. Es una saga explotada, pero genuína. No es una obra de arte, es el estilo "Segura" de hacer cine gamberro.
Y como precisamente no esconde de lo que va, ni se averguenza de lo que es. Para mi se merece el mayor respeto. Y no la llamo mierda.
Para mí se merece más respeto que los truños que últimamente se hablan aquí como SCREAM 4 (ya ves tú...), que A todo Gas 5, Piratas del Caribe 4, Saw no se cuantos, etc. Esas sí que son sagas pretenciosas, agotadas, exprimidas y sacacuartos. Igual o más que Torrente, que no os engañe que vengan de Estados Unidos, porque igual que Santiago Segura nos saca el dinero (yo de buena gana se lo doi) esas americanadas también os lo sacan, pero claro para ustedes son mucho más respetables,¿Por qué?¿Por ser americanas? XXXD de risa...
Esto no va sólo para tí, aunque te haya citado, va para la mayoria.
Jonny Deep de ésta no sale, es una pena que por unos cuantos millones vaya a tirar por tierra su carrera de esa manera. Encasillado ya de por vida.@snakekey dijo:
Si, Disney ha confirmado que habrá una quinta y sexta pelicula, y ambas se rodarán al mismo tiempo, como ya hicieron con la segunda y tercera entrega sino recuerdo mal.
Menudo mes de Abril me voy a pegar :amor: Que ganas a esta, Fast Five y Invasión a la Tierra!primerr trailer de Scream 4 en Castellano!!!!
Va a tirar su carrera pro tierra por las peliculas de Piratas del Caribe?:eaea::eaea::eaea: si hace estas peliculas es porque su personaje es el protagonista de la saga y con los miles de fans que tiene lo dudo.Ademas es de lso mejores Actores del mundo saves como le llaman?El Camaneolico por la facilidad que tiene de convertirse en los personajes que protagoniza.@JANFREY dijo:
Jonny Deep de ésta no sale, es una pena que por unos cuantos millones vaya a tirar por tierra su carrera de esa manera. Encasillado ya de por vida.
Pero si estás teniendo tú menos respeto que él chaval, además él tiene razón. Si no quieres ver la realidad porque tu querido Jhony Deep te ciega, alla tú.@JANFREY dijo:
Va a tirar su carrera pro tierra por las peliculas de Piratas del Caribe?:eaea::eaea::eaea: si hace estas peliculas es porque su personaje es el protagonista de la saga y con los miles de fans que tiene lo dudo.Ademas es de lso mejores Actores del mundo saves como le llaman?El Camaneolico por la facilidad que tiene de convertirse en los personajes que protagoniza.
Que a ti no te gusta Piratas del Caribe muy bien por ti,pero de hay a decir estas estupideces ya es otra cosa :eaea::eaea::eaea::eaea:.Y si si soy fan de Depp y pirtaas del Caribe pasa algo me importa muy poco lo que tu digas,no te vendria mal un poco de respeto hacia los fans................ lo msimo va para lso demas que critican lo mismo.
Estoy ya hasta los **** de ver estos comentarios d elas peliculas que no gustan,es muy facil decir que son Truños claro claro..............
Yo creo que lo que llama la atención de Piratas del Caribe,es Jack Sparrow,sin ese personaje si que no sería ni la mitad.Yo no he visto una película por su banda sonora en la vida.@Altair-Creed
Piratas del Caribe está entretenida, pero es una película que no sería ni la mitad de lo que es si no fuese por su potente banda sonora.
Fijaos si está encasillado que cuando hizo Enemigos Públicos todo el Mundo decía que parecía Jack Sparrow afeitado.
Esta claro que a actores, una vez que hacen varios papeles siendo el mismo personaje termina la gente relacionándolos con el propio personaje, y deep ya es Jack Sparrow.... al igual que en series Matt Leblanc es Joey y Neil patrick harris es Barney Stinson.@JANFREY dijo:
Va a tirar su carrera pro tierra por las peliculas de Piratas del Caribe?:eaea::eaea::eaea: si hace estas peliculas es porque su personaje es el protagonista de la saga y con los miles de fans que tiene lo dudo.Ademas es de lso mejores Actores del mundo saves como le llaman?El Camaneolico por la facilidad que tiene de convertirse en los personajes que protagoniza.
Que a ti no te gusta Piratas del Caribe muy bien por ti,pero de hay a decir estas estupideces ya es otra cosa :eaea::eaea::eaea::eaea:.Y si si soy fan de Depp y pirtaas del Caribe pasa algo me importa muy poco lo que tu digas,no te vendria mal un poco de respeto hacia los fans................ lo msimo va para lso demas que critican lo mismo.
Estoy ya hasta los **** de ver estos comentarios d elas peliculas que no gustan,es muy facil decir que son Truños claro claro..............
Mira quien habla el que no sale de su querida Natalie Portman....... asi que shhhhh :eaea::eaea::eaea:@Altair-Creed dijo:
Pero si estás teniendo tú menos respeto que él chaval, además él tiene razón. Si no quieres ver la realidad porque tu querido Jhony Deep te ciega, alla tú.