[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ultimamente comento muy poco por falta de tiempo chavales, pero os sigo leyendo!!

Opino al igual que snakekey, si todos tuvieramos los mismos gustos, el mundo seria una mierda.

Unido
julio 1, 2008
yo pienso que si ya no tenemos la libertad de poder decir que una peli es 1 mierda, apaga y vamonos, yo mismo si no me gusta una peli suelo decir, mala, basura, truño, etc y nadie tendria que molestarse, ya que solo es 1 opinion, y recordad que la entrada os la comprais vosotros, y no catador ni mena ni janfrey ni nadie.

ya lo de los ataques personales es feo, muy feo, se puede revatir con argumentos y defender lo que uno cree, pero tirar de lo personal no mola...

a mi tito sly me gusta y tamb allen o kubrick, (yo creo q mi director favorito), todo tiene su sitio y su momento, y cualquiera quue diga yo solo veo tal o cual cosa, pues se esta perdiendo la hostia de buenas pelis, pero bueno saludos y forza el cine x ese gran desconocido, bien podrian hacer las pelis de 15 minutos :)

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Viendo un poco los comentarios, yo tambien opino que se esta estirando un poco la saga de piratas del caribe (ganará recaudación, seguro) pero ves terminar la tercera y piensas ahora ¿qué?. Decir que J.Depp a realizado muy buenos papeles y arriesgados, dando oportunidad a peliculas de presupuesto "ajustado" que son excelentes. Creo que van a estirar demasiado la goma. Lo de Torrente, pues pasa algo parecido, S.Segura se esta aferrando a esta entrega (seguro que le saldrá rentable) pero esta dejando aparcada su "genialidad" que la tiene, los torrentes son el mismo perro con diferente correa.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo hoy me voy a ver torrente 4 con la parienta, mas que nada por disfrutar de una 3d por primera vez.

Unido
enero 4, 2008
Pfff vaya actores que están cogiendo para el sacrilegio de Spiderman.....cada noticia que sale tengo mas claro que no voy a pagar dinero por ella.....todavía no comprendo como estando la saga en lo mas alto van a comenzarla de 0.....

Unido
noviembre 8, 2010
@RonnieSnake dijo:
Pfff vaya actores que están cogiendo para el sacrilegio de Spiderman.....cada noticia que sale tengo mas claro que no voy a pagar dinero por ella.....todavía no comprendo como estando la saga en lo mas alto van a comenzarla de 0.....
Si Spiderman 3 es estar en lo mas alto.... (Venom de RISA)... por dios que sería estar en lo más bajo!!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Gente , conocéis alguna película que sea parecida a "Donnie Darko"? Es que me encantó esta película pero googleando no he encontrado nada interesante y prefiero preguntar aqui que se ve que teneis muchisimo conocimiento cinefilo xDDD

Unido
julio 1, 2008
@CrOw.666 dijo:
Gente , conocéis alguna película que sea parecida a "Donnie Darko"? Es que me encantó esta película pero googleando no he encontrado nada interesante y prefiero preguntar aqui que se ve que teneis muchisimo conocimiento cinefilo xDDD
me gusto mucho esa peli, me sorprendio bastante, veia su portada y pensaba de que carajo puede ir esta peli un dia sali de dudas jaja ....

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@kova dijo:
@CrOw.666 dijo:

me gusto mucho esa peli, me sorprendio bastante, veia su portada y pensaba de que carajo puede ir esta peli un dia sali de dudas jaja ....
Veo que te gusta bastante John Wayne , que peliculas me recomiendas de él? Últimamente veo o pelis del oeste o peliculas de emparanoiarte como Donnie Darko xD

Unido
julio 1, 2008
@CrOw.666 dijo:
@kova dijo:

Veo que te gusta bastante John Wayne , que peliculas me recomiendas de él? Últimamente veo o pelis del oeste o peliculas de emparanoiarte como Donnie Darko xD
te recomendaria rio bravo, centauros del desierto, la diligencia y el ultimo pistolero...

rio bravo: gran peli con un dean martin sublime, cuentan las malas lenguas que en el estreno de esta peli, al terminar la proyeccion y encenderse las luces, la actriz prota de esta peli le estaba practicando una felacion a john...

centauros del desierto: un western con mayusculas...

la diligencia: peli muy correcta que sirvio de inspiracion a tito arnold para interpretar a su t1000 de terminator 2....

el ultimo pistolero: peli poco conocida pero fantastica, un john terminal de cancer decidio dar vida a un pistolero al que se le termina el tiempo y ve como el oeste de lls vaqueros va muriendo en pro del progreso, john esta de oscar...

un hombre tranquilo: esta no la puse antes la acabo de recordar mientras escribia, no es del oeste pero esta muy curiosa...

.............................. .............................. .............................. .............................. ....

y como dices que tambien te gustan las pelis "raras" , te recomiendo freejack, peli ochentera a tope, y que puede que no te guste la primera vez que la veas, pero tras otro visionado es de esas pelis que enganchan...

saludos....

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@kova dijo:
@CrOw.666 dijo:

te recomendaria rio bravo, centauros del desierto, la diligencia y el ultimo pistolero...

rio bravo: gran peli con un dean martin sublime, cuentan las malas lenguas que en el estreno de esta peli, al terminar la proyeccion y encenderse las luces, la actriz prota de esta peli le estaba practicando una felacion a john...

centauros del desierto: un western con mayusculas...

la diligencia: peli muy correcta que sirvio de inspiracion a tito arnold para interpretar a su t1000 de terminator 2....

el ultimo pistolero: peli poco conocida pero fantastica, un john terminal de cancer decidio dar vida a un pistolero al que se le termina el tiempo y ve como el oeste de lls vaqueros va muriendo en pro del progreso, john esta de oscar...

un hombre tranquilo: esta no la puse antes la acabo de recordar mientras escribia, no es del oeste pero esta muy curiosa...

.............................. .............................. .............................. .............................. ....

y como dices que tambien te gustan las pelis "raras" , te recomiendo freejack, peli ochentera a tope, y que puede que no te guste la primera vez que la veas, pero tras otro visionado es de esas pelis que enganchan...

saludos....
Muchisimas gracias kova , veré todas las que has dicho , tengo demasiado tiempo libre xDD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@RonnieSnake dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

Estoy seguro que en esta mierda que se ve que te gusta....de ahora con estos pedazos actores de segunda fila lo hacen mejor ;) estoy segurisimo :eaea:
Pues esperate, porque a mi me paece que más de uno se va a tener que tragar sus palabras con el nuevo Spiderman. ¿Qué apostamos a que al final no está tan mal?

Por cierto y eso de actores de segunda fila, ¿Acaso no lo era Tobey Maguire cuando hizo la primera de Spiderman? pues claro que sí, si todabía lo sigue siendo.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
@RonnieSnake dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

Estoy seguro que en esta mierda que se ve que te gusta....de ahora con estos pedazos actores de segunda fila lo hacen mejor ;) estoy segurisimo :eaea:
Pues no des por seguro nada, y menos de lo que no tienes ni idea al respecto, dado que nunca he opinado del nuevo proyecto de spiderman que estan montando, ni lo estoy siguiendo ni nada, pero spiderman 3 fue muy mala en comparacion con las dos anteriores. Y Venom, para un seguidor de los comics y de la serie de animacion mitica, es una ridiculez de venom, que no le hace justicia al mejor malo del universo spiderman. Ale, ahora enfadate y deja de respirar tu tambien:eaea:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
a mi no me gusto ninguna de las de spiderman, y eso q raimi es un director que me gusta, (darkman se sale), y esta nueva no espero mucho de ella pero la vere a ver que tal..

hoy escuche por la radio que kevin costner sera el padre de clark kent y liam nelson sera el padre de superman....

Unido
noviembre 13, 2010
@CrOw.666 dijo:
Parecida, parecida No es, pero tiene una gran trama y es por el estilillo, la esencia y las realidades alternativas "el efecto mariposa" una trama muy chula :hola:

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@CrOw.666 dijo:

Parecida, parecida No es, pero tiene una gran trama y es por el estilillo, la esencia y las realidades alternativas "el efecto mariposa" una trama muy chula :hola:
Me interesa sobretodo la esencia y las realidades alternativas , se que no tiene nada que ver pero "Contact" de Jodie Foster me encanto

Superior