Si Spiderman 3 es estar en lo mas alto.... (Venom de RISA)... por dios que sería estar en lo más bajo!!!Pfff vaya actores que están cogiendo para el sacrilegio de Spiderman.....cada noticia que sale tengo mas claro que no voy a pagar dinero por ella.....todavía no comprendo como estando la saga en lo mas alto van a comenzarla de 0.....
Venom de risa? venga hombre...@RonnieSnake dijo:
Si Spiderman 3 es estar en lo mas alto.... (Venom de RISA)... por dios que sería estar en lo más bajo!!!
me gusto mucho esa peli, me sorprendio bastante, veia su portada y pensaba de que carajo puede ir esta peli un dia sali de dudas jaja ....Gente , conocéis alguna película que sea parecida a "Donnie Darko"? Es que me encantó esta película pero googleando no he encontrado nada interesante y prefiero preguntar aqui que se ve que teneis muchisimo conocimiento cinefilo xDDD
Veo que te gusta bastante John Wayne , que peliculas me recomiendas de él? Últimamente veo o pelis del oeste o peliculas de emparanoiarte como Donnie Darko xD@CrOw.666 dijo:
me gusto mucho esa peli, me sorprendio bastante, veia su portada y pensaba de que carajo puede ir esta peli un dia sali de dudas jaja ....
te recomendaria rio bravo, centauros del desierto, la diligencia y el ultimo pistolero...@kova dijo:
Veo que te gusta bastante John Wayne , que peliculas me recomiendas de él? Últimamente veo o pelis del oeste o peliculas de emparanoiarte como Donnie Darko xD
Muchisimas gracias kova , veré todas las que has dicho , tengo demasiado tiempo libre xDD@CrOw.666 dijo:
te recomendaria rio bravo, centauros del desierto, la diligencia y el ultimo pistolero...
rio bravo: gran peli con un dean martin sublime, cuentan las malas lenguas que en el estreno de esta peli, al terminar la proyeccion y encenderse las luces, la actriz prota de esta peli le estaba practicando una felacion a john...
centauros del desierto: un western con mayusculas...
la diligencia: peli muy correcta que sirvio de inspiracion a tito arnold para interpretar a su t1000 de terminator 2....
el ultimo pistolero: peli poco conocida pero fantastica, un john terminal de cancer decidio dar vida a un pistolero al que se le termina el tiempo y ve como el oeste de lls vaqueros va muriendo en pro del progreso, john esta de oscar...
un hombre tranquilo: esta no la puse antes la acabo de recordar mientras escribia, no es del oeste pero esta muy curiosa...
.............................. .............................. .............................. .............................. ....
y como dices que tambien te gustan las pelis "raras" , te recomiendo freejack, peli ochentera a tope, y que puede que no te guste la primera vez que la veas, pero tras otro visionado es de esas pelis que enganchan...
saludos....
El efecto mariposaGente , conocéis alguna película que sea parecida a "Donnie Darko"? Es que me encantó esta película pero googleando no he encontrado nada interesante y prefiero preguntar aqui que se ve que teneis muchisimo conocimiento cinefilo xDDD
Estoy seguro que en esta mierda que se ve que te gusta....de ahora con estos pedazos actores de segunda fila lo hacen mejor@RonnieSnake dijo:
Si Spiderman 3 es estar en lo mas alto.... (Venom de RISA)... por dios que sería estar en lo más bajo!!!
Pues esperate, porque a mi me paece que más de uno se va a tener que tragar sus palabras con el nuevo Spiderman. ¿Qué apostamos a que al final no está tan mal?@Sporting_Siempre dijo:
Estoy seguro que en esta mierda que se ve que te gusta....de ahora con estos pedazos actores de segunda fila lo hacen mejorestoy segurisimo :eaea:
Pues no des por seguro nada, y menos de lo que no tienes ni idea al respecto, dado que nunca he opinado del nuevo proyecto de spiderman que estan montando, ni lo estoy siguiendo ni nada, pero spiderman 3 fue muy mala en comparacion con las dos anteriores. Y Venom, para un seguidor de los comics y de la serie de animacion mitica, es una ridiculez de venom, que no le hace justicia al mejor malo del universo spiderman. Ale, ahora enfadate y deja de respirar tu tambien:eaea:@Sporting_Siempre dijo:
Estoy seguro que en esta mierda que se ve que te gusta....de ahora con estos pedazos actores de segunda fila lo hacen mejorestoy segurisimo :eaea:
Parecida, parecida No es, pero tiene una gran trama y es por el estilillo, la esencia y las realidades alternativas "el efecto mariposa" una trama muy chula :hola:Gente , conocéis alguna película que sea parecida a "Donnie Darko"? Es que me encantó esta película pero googleando no he encontrado nada interesante y prefiero preguntar aqui que se ve que teneis muchisimo conocimiento cinefilo xDDD
Me interesa sobretodo la esencia y las realidades alternativas , se que no tiene nada que ver pero "Contact" de Jodie Foster me encanto@CrOw.666 dijo:
Parecida, parecida No es, pero tiene una gran trama y es por el estilillo, la esencia y las realidades alternativas "el efecto mariposa" una trama muy chula :hola:
a mi tambien me gusto, el final es muy bonito@Viciaoooooo XD dijo:
Me interesa sobretodo la esencia y las realidades alternativas , se que no tiene nada que ver pero "Contact" de Jodie Foster me encanto