[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Altair-Creed dijo:
@Catador dijo:Mira quien habla el que no sale de su querida Natalie Portman....... asi que shhhhh :eaea::eaea::eaea:

Me importa poco que a ti tampoco te gusten las peliculas de Piratas del Caribe no te da derecho ni a ti ni a nadie decir que es al relidad que sean malas......... y tampoco te da derecho a decir que Deep va a tirar por tierra su carrera por Piratas de Caribe como ya e dicho es d elso mejores actores del mundo y con todos los fans que tiene dudo que le pase nada.Y no solo te lo digo a ti si no a todos los que el criticais.....................
¿El que no sale de su querida Natalie Portman? ¿Así que shhhhhh? ¿ :ea ea: :ea ea:?

Perdona, creia que hablaba con un adulto. Jhony Deep es el mejor.

Vamos al cine que es lo que importa y hay noticia de las gordas:

DARREN ARONOFSKY abandona THE WOLVERINE

El director Darren Aronofsky ha consensuado con 20th Century Fox su salida de The Wolverine. El cineasta y el estudio, que han trabajado juntos en cintas como The Wrestler o Black Swan han llegado a este acuerdo después de que Aronofsky expusiera a los ejecutivos su preocupación por estar un año -lo que dura el rodaje- alejado de su familia. Aunque resulta curioso que el director no percibiera esa problemática a la hora de firmar su contrato, la realidad es que en estos momentos la cinta protagonizada por Hugh Jackman y escrita por Christopher McQuarrie se encuentra a la espera de llenar con un nombre de peso el vacío dejado por el realizador.

FUENTE

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Janfrey dice que Johnny Dep blablablablabla... pues ahora me enfado y dejo de respirar!!

(Recreación, basado en hechos reales.)

-------------------------------------------
PD: espero que captéis el comentario xD

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
@Altair-Creed dijo:
@Catador dijo:Mira quien habla el que no sale de su querida Natalie Portman....... asi que shhhhh :eaea::eaea::eaea:

Me importa poco que a ti tampoco te gusten las peliculas de Piratas del Caribe no te da derecho ni a ti ni a nadie decir que es al relidad que sean malas......... y tampoco te da derecho a decir que Deep va a tirar por tierra su carrera por Piratas de Caribe como ya e dicho es d elso mejores actores del mundo y con todos los fans que tiene dudo que le pase nada.Y no solo te lo digo a ti si no a todos los que el criticais.....................
Bájate un poquito los humos, por favor!

Primero de todo, las criticas que hacemos en este hilo, siempre han sido constructivas. Ninguna de ellas busca el hacer daño a los demás, o el criticar por aburrimiento al arte.

Entiende, que cada uno tenemos nuestras opiniones, gustos y actores que nos pueden gustar u odiar, es la suerte de que seamos diferentes, pero entiende también, que nos hemos juntado en este espacio, porque nos gusta el cine y queremos compartir nuestras inquietudes y opiniones con el resto de la familia cinefila que nos hemos juntado.

No mandes callar a nadie, porque no tienes derecho a hacerlo. Puedes rebatir las opiniones de Janfrey y Catador con hechos y palabras, pero NO con pasividad y frustración.

A mi, mira por donde, me encanta Jhonny Deep, me encanta Natalie Portman, pero también me encantan los Monty Python, me encanta Mel Brooks, me encanta Gobernator, me encanta Syl... me gusta el Cine en todos sus aspectos.

A lo que intento llegar es que un foro esta hecho para debatir, y para exponer de un modo educado la opinión de cada uno... Nunca para imponer.

Un saludo.

Unido
agosto 8, 2009
Mentiras arriesgadas 2' podría suponer el regreso de Schwarzenegger

'Superman': Turno para Zack Snyder

El director Zack Snyder habló con Los Angeles Times sobre su próxima película, 'Superman', cinta protagonizada por Henry Cavill como el nuevo hombre de Krypton. Snyder dijo que la película no se vinculará con ninguna otra película del personaje, a diferencia de la cinta de 2006, 'Superman Returns', que se presentó como una secuela del Superman de 1978.
"Literalmente, lo primero que puede pensar la gente es que estamos haciendo una película que finalmente se acerca a un criterio no visto anteriormente en ninguna otra película de Superman. Si nos fijamos en 'Batman Begins', hay una estructura, un canon que todos conocemos y respetamos, pero por otra parte se supone que su planteamiento no se ha fijado en otras películas del personaje. En todo lo que se refiere al diseño y a la historia, hemos tenido en cuenta el canon y respetado la historia, pero sin ser esclavos de otras películas".
Zack Snyder dio más detalles, sugirió que esta versión de Superman irá más allá de lo visto anteriormente y confirmó la presencia de Kevin Costner como Jonathan Kent: "De alguna manera Superman es el superhéroe más reconocido del planeta, pero también el más desconocido. La gente tiene ideas preconcebidas sobre él, y probablemente todos estén equivocados".

Seguiremos a la espera de nuevas noticias. Lo próximo podría ser la confirmación de Viggo Mortensen como el villano del film, aunque todavía está por ver. 'Superman' llegará a los cines en 2012.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me apetece ver alguna peli de invasión de extraterrestres, aunque sea una mierda, pero me ha dado el punto. No conozco el nombre de las nuevas que han ido sacando sobre ese tema, se que hay una que se acaba de estrenar, pero no se ni como se llama ni nada.
Es parecido a esas veces que a uno le entran ganas de ver cine de zombies, no tiene explicación.

Por cierto ayer vi La Red Social, me pareció una película muy plana y vacía de contenido, es como estar una hora sorbiendo un granizado de limón con demasiado hielo... no está mal, pero no le ves sentido a la necesidad de seguir chupando.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@JANFREY dijo:
Me apetece ver alguna peli de invasión de extraterrestres, aunque sea una mierda, pero me ha dado el punto. No conozco el nombre de las nuevas que han ido sacando sobre ese tema, se que hay una que se acaba de estrenar, pero no se ni como se llama ni nada.
Es parecido a esas veces que a uno le entran ganas de ver cine de zombies, no tiene explicación.

Por cierto ayer vi La Red Social, me pareció una película muy plana y vacía de contenido, es como estar una hora sorbiendo un granizado de limón con demasiado hielo... no está mal, pero no le ves sentido a la necesidad de seguir chupando.
Pues la semana pasada vi La Red Social y me encantó ! Me encanto ver como se creo la pagina web de los 100.000.000.000$ y la grandiosa idea que tuvo el billonario mas joven de la historia. Aunque yo no tenga Facebook me encanto.

Por cierto si quieres ver una peli de invasion de extraterrestres mira "Mars Attack" un peliculon de humor que rompe mueldes.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
@JANFREY dijo:

Que gran reflexion/metafora la del granizado nunca habia escuchado algo como eso Janfrey,algun dia la utilizare en algo seguro,¡ME LA AGENCIO! :chocala:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@JANFREY dijo:

Te doy la razón con la película La Red Social, yo ni si quiera la terminé.. me aburrio mucho. :buf:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@aD-8
Ha sido mi opinión, cada cual tiene la suya. La peli en sí no está mal, pero es que no tiene nada, de no tratarse de Facebook jamás se habrían planteado hacerla.
Piratas de Silicon Valley es mejor, y la temática es parecida.

Unido
julio 1, 2008
a mi la red social no me termino de encantar, es una peli correcta y eso, pero no conecte con ella, lo mas que me gusto fue ver como de una historia tan simple nace un thriller muy correcto.
--- [ Añadido ] -----
entoces chicos que pensais de las pelis de piratas del caribe?, jajaj, :), en mi opinion la primera es una peli de aventuras muy chula, la 2 cumple esa regla de oro que dice si funciono en la primera, no lo cambies, es peor peli pero cumple, la 3 directamente en mi opinion es mala o muy mala :) y esta nueva entrega no me llama mucho...

para mi el problema de deep, no es que lo encasillen en esta saga, los que hemos visto sus pelis sabemos de lo que es capaz y sabemos que es un grandisimo actor, a mi lo que no me gusta tanto es pensar que existe un sector del publico que piensa que deep es saparrow y nada mas, para mi ese es el problema ya que los gerifantes de hollywood le daran al publico lo que pide y no me gustaria ver a deep haciendo tanto cine comercial, saludos y recordad que lo grande del cine es que cada uno ve lo que quiere...

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Arckham dijo:
@Altair-Creed dijo:

Bájate un poquito los humos, por favor!

Primero de todo, las criticas que hacemos en este hilo, siempre han sido constructivas. Ninguna de ellas busca el hacer daño a los demás, o el criticar por aburrimiento al arte.

Entiende, que cada uno tenemos nuestras opiniones, gustos y actores que nos pueden gustar u odiar, es la suerte de que seamos diferentes, pero entiende también, que nos hemos juntado en este espacio, porque nos gusta el cine y queremos compartir nuestras inquietudes y opiniones con el resto de la familia cinefila que nos hemos juntado.

No mandes callar a nadie, porque no tienes derecho a hacerlo. Puedes rebatir las opiniones de Janfrey y Catador con hechos y palabras, pero NO con pasividad y frustración.

A mi, mira por donde, me encanta Jhonny Deep, me encanta Natalie Portman, pero también me encantan los Monty Python, me encanta Mel Brooks, me encanta Gobernator, me encanta Syl... me gusta el Cine en todos sus aspectos.

A lo que intento llegar es que un foro esta hecho para debatir, y para exponer de un modo educado la opinión de cada uno... Nunca para imponer.

Un saludo.
Por lo menos yo no voy de "listillo" diciendo que se mas de cine que nadie..... yo de cine lo justo,si me gusta una pelicula bien y si no me gusta yo me lo pierdo.

Y paso del tema porque no quiero malos rollos con nadie,pero me mata que critiquen una pelicula por unos trailers y sin verla entera.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aquí lo que parece es que si dices que na película, una saga o un actor en concreto no te gustan se te tiran al cuello.
¿He dicho alguna vez que no disfrute viendo Piratas del Caribe?, ¿sabíais que incluso las he visto en el cine y pasé un buen rato?. Lo que pasa es que para mí existe una diferencia entre lo que te entretiene y lo que es algo de alta calidad. Para mí Piratas el Caribe no lo es, tendrá todo el presupuesto que queráis pero si le quitamos los chistes de Sparrow y la música se queda en La Isla de las Cabezas Cortadas. Y no pasa nada en decirlo, es una opinión. De la misma forma en que digo que pienso que Depp se está encasillando demasiado con este personaje, aunque ya es un actor que ha hecho de todo y es polifacético como el que más, está siendo demasiado Jack Sparrow. Creo que eso no es bueno ni siquiera para el personaje, ya que lo están empezando a quemar.

Lo que no me gusta es que piensen que por poner determinadas cosas me crea mejor que nadie, no soy un hacha en cine, es más soy un puto desastre a la hora de analizar minuciosamente una película. Pero doy mi opinión con franqueza, y no siempre son negativas como muchas veces me dicen.

P.D.: Por cierto, al final me puse esta tarde a ver una de extraterrestres, una nueva, Skyline creo que se llama. Malísima, lo único que vale es el final.

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Pero janfrey tu no dices que no te gustan tu dices que es una bazofia ( es un decir ) directamente cuando para otros puede ser un peliculon aunque no lo sea.

PD: Dejemos de desviar el hilo y que sigan las noticias de pelis.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pero es que no entiendo qué problema hay. Igual que muchos dicen o decimos que una pelicula es muy buena, tampoco hay ningún problema en decir que una película es un truño o una mierda según la opinión de una persona.

Lo que pasa que aquí si yo por ejemplo digo que la segunda y tercera película de la saga de Piratas del Caribe me parecen malas, algunos (Altair Creed) se lo toman como si yo me hubiera metido con sus padres o algo. La diferencia está en que si alguien dice que Natalie Portman es mala actriz, que Toro Salvaje es una mierda o cualqueir otra cosa en contra de mis gustos a mi, literalmente, "me la suda" porque yo tengo mi propio criterio y no tengo que convencer a nadie ni nadie me tiene que convencer de que los cambie. Es simplemento eso, la opinión de otra persona, y ya sea positiva o negativa respecto a mi pensamiento, yo no me cabreo por eso.

¿Qué voy de listillo? Simplemente he dicho que Jack Sparrow si sigue hasta hacer una sexta parte de una saga mala (salvo la primera) como Piratas del Caribe, se acabará encasillando y eso no le beneficia. Si por dar mi opinión soy un listillo, pues vale, soy un listillo, si así te quedas más contento...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Dejaros de discusiones por esas tonterías

A mi también me gusta mucho comentar películas no soy un experto pero si tengo cierta idea.. pero aqui cada uno tiene su opinión y eso es lo mejor de todo que cada uno tiene sus gustos

Asi que dejar ya estas discusiones...que el hilo esta para las poner y comentar las noticias y también se como no comentar algún extreno o proyecto y demas pero no discutir sobre que películas es mejor o peor o discutir por actores se puede debatir sin discutir

Yo entiendo perfectamente a @Catador y a@JANFREY aunque algunas cosas no este totalmente de acuerdo aunque si en su mayoría y lo que quieren decir , pero no por eso me voy a meter con ellos por que tengan una manera de verlo diferente.Como digo también pienso que esas discusiones no sirven para nada

Como bien se dice hay que saber diferenciar de película que entretiene y una película de calidad u obra maestra y ahora el cine muchas películas son mas taquilleras por que entretienen y no por que sean obras maestras pero si para pasar un buen rato que al fin y al cabo nosotros los espectadores es lo que deseamos pasar un buen rato y si es con una obra maestra pues mejor aun
--- [ Añadido ] -----
Y ahora una noticia que es a lo que estamos aqui

C. Thomas Howell confirma que Lagarto será el villano de 'The Amazing Spider-Man'

Uno de los rumores más interesantes de los últimos meses se acaba de confirmar. El actor C. Thomas Howell ha revelado en una radio norteamericana que Lizard (Lagarto) luchará contra Peter Parker en el reboot del hombre araña, 'The Amazing Spider-Man'. Además, habló de una importante escena de la trama en la que Spidey salva a su hijo. El actor dijo (ojo con los SPOILERS):
"No puedo hablar mucho puesto que Sony quiere guardar silencio. Desempeño un papel relativamente pequeño. Interpreto a un trabajador de la construcción llamado Ray cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla en el puente de Manhattan entre Spider-Man y Lagargo. Spider-Man me ayuda a recuperar a mi hijo de una peligrosa situación. Parker tendrá su recompensa, puesto que yo le ayudo a que todas las personas que hasta ese momento le tenían como un chico malo confíen en él. Haré que sea un buen chico".
Pero... ¿Será el villano principal?. Pues es de suponer que sí, aunque este detalle no fue revelado por Howell. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012, con los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell. Marc Webb dirige para Columbia Pictures (Sony).

Última edición:
Superior