Toma:Como me ha molado la canción que suena en el trailer de Resacón 2.. no sabréis cual es..
Gracias por la canción loco
yo vi carteles el sabado cuando fui al cine espero qeu no tarden mucho en estrenarla me llama la atencion la verdad
Tiene mejor pinta que la fumada de la tercera, aunque todo tiene siempre buena pinta con esa música de fondo.Nuevo vídeo de Piratas del Caribe 4: en Mareas Misteriosas
http://www.imdb.com/video/imdb/vi2041027865/
Tiene buena pinta, estoy deseando verla.
:hola:
Parece que abril será el mes de los estrenazos!Wide Pictures ha revelado el secreto mejor guardado desde los wikileaks, ya tenemos fecha de estreno para Scream 4 , el próximo día 20 de abril se estrenará en España, junto a Universal Pictures, la última entrega de la saga Scream.
:coolface: Tenemos suertee que solo son 5 dias despues de del estreno en EEUU. Gracias a diso se an dado cuenta que el estrenarla un meso o 2 despues seria una tonteria.
Es una película para nada pretenciosa, es una peli para colegas, para reirte, que no esconde de lo que va, que se rie de sí misma y de España (en el buen sentido), que hace de sus defectos las mayores virtudes de la película. Es una saga explotada, pero genuína. No es una obra de arte, es el estilo "Segura" de hacer cine gamberro.Pues qe triste que semejante mierda de pelicula recaude tantísimo, y otras peliculas que hacen honor al arte que es el cine no recauden ni una decima parte. Asi va españa.
@Sporting_Siempre dijo:
Es una película para nada pretenciosa, es una peli para colegas, para reirte, que no esconde de lo que va, que se rie de sí misma y de España (en el buen sentido), que hace de sus defectos las mayores virtudes de la película. Es una saga explotada, pero genuína. No es una obra de arte, es el estilo "Segura" de hacer cine gamberro.
Y como precisamente no esconde de lo que va, ni se averguenza de lo que es. Para mi se merece el mayor respeto. Y no la llamo mierda.
Para mí se merece más respeto que los truños que últimamente se hablan aquí como SCREAM 4 (ya ves tú...), que A todo Gas 5, Piratas del Caribe 4, Saw no se cuantos, etc. Esas sí que son sagas pretenciosas, agotadas, exprimidas y sacacuartos. Igual o más que Torrente, que no os engañe que vengan de Estados Unidos, porque igual que Santiago Segura nos saca el dinero (yo de buena gana se lo doi) esas americanadas también os lo sacan, pero claro para ustedes son mucho más respetables,¿Por qué?¿Por ser americanas? XXXD de risa...
Esto no va sólo para tí, aunque te haya citado, va para la mayoria.
Amen. 100% de acuerdo.@Sporting_Siempre dijo:
Es una película para nada pretenciosa, es una peli para colegas, para reirte, que no esconde de lo que va, que se rie de sí misma y de España (en el buen sentido), que hace de sus defectos las mayores virtudes de la película. Es una saga explotada, pero genuína. No es una obra de arte, es el estilo "Segura" de hacer cine gamberro.
Y como precisamente no esconde de lo que va, ni se averguenza de lo que es. Para mi se merece el mayor respeto. Y no la llamo mierda.
Para mí se merece más respeto que los truños que últimamente se hablan aquí como SCREAM 4 (ya ves tú...), que A todo Gas 5, Piratas del Caribe 4, Saw no se cuantos, etc. Esas sí que son sagas pretenciosas, agotadas, exprimidas y sacacuartos. Igual o más que Torrente, que no os engañe que vengan de Estados Unidos, porque igual que Santiago Segura nos saca el dinero (yo de buena gana se lo doi) esas americanadas también os lo sacan, pero claro para ustedes son mucho más respetables,¿Por qué?¿Por ser americanas? XXXD de risa...
Esto no va sólo para tí, aunque te haya citado, va para la mayoria.