[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Alben dijo:
Nuevo vídeo de Piratas del Caribe 4: en Mareas Misteriosas
http://www.imdb.com/video/imdb/vi2041027865/
Tiene buena pinta, estoy deseando verla.
:hola:
Tiene mejor pinta que la fumada de la tercera, aunque todo tiene siempre buena pinta con esa música de fondo.

¿Barbosa se ha hecho mariquita?, vaya tela.

Todos sabíamos que Sparrow era gay, o eso o que le importaba tanto ser pirata que se la sudaba lo demás, era lo que lo caracterizaba. A ver si van a empezar a cagar el personaje...

Unido
noviembre 11, 2008
Wide Pictures ha revelado el secreto mejor guardado desde los wikileaks, ya tenemos fecha de estreno para Scream 4 , el próximo día 20 de abril se estrenará en España, junto a Universal Pictures, la última entrega de la saga Scream.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Pablo_139 dijo:
Wide Pictures ha revelado el secreto mejor guardado desde los wikileaks, ya tenemos fecha de estreno para Scream 4 , el próximo día 20 de abril se estrenará en España, junto a Universal Pictures, la última entrega de la saga Scream.
Parece que abril será el mes de los estrenazos!

Unido
noviembre 11, 2008
@WolfPredator dijo:
@Pablo_139 dijo:

Parece que abril será el mes de los estrenazos!
:coolface: Tenemos suertee que solo son 5 dias despues de del estreno en EEUU. Gracias a diso se an dado cuenta que el estrenarla un meso o 2 despues seria una tonteria.
--- [ Añadido ] -----
Avalancha de imagenes de Scream4 jejjeeje

Esta ultima cuenta como spoiler jejeje

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
'Torrente 4', el salvador del cine español, ya supera a 'Avatar'

El cine español ha vivido su mejor fin de semana de la historia, una lluvia de millones que han llegado de la mano del estreno de 'Torrente 4: Lethal Crisis'. La cinta ha sido vista por 1.052.348 espectadores, los cuales han generado 8.123.781 de euros de recaudación en 665 cines (casi 910 pantallas), convirtiéndola en el mejor estreno español de la historia y el cuarto en términos generales. Ahora la producción nacional puede respirar tranquila porque el 2011 apunta a grandes resultados. Su irrupción en taquilla, y más con la fuerza del 3D de su parte, era esperada como agua -de en este caso de marzo- en las desiertas cifras del cine español. Ahora los productores no tienen remilgos en felicitar a José Luis Torrente por su hazaña que le ha llevado incluso a superar las cifras de 'Avatar' (alrededor de 7 millones de euros).
Según datos de Box Office Spain, esta cinta ha hecho subir la cuota de pantalla del cine español hasta el 57 por ciento durante este fin de semana. Muy de lejos le siguen en recaudación 'Rango' (1,32 millones), 'Cisne negro' (0,86), 'Destino oculto' (0,64) y 'El discurso del rey' (0,58 millones). Las cifras cosechadas por 'Torrente 4' tras su estreno, vaticinan que será la película más exitosa de la saga, pues su primera entrega recaudó en total 10,9 millones de euros, 'Torrente 2' superó los 22 millones, y la tercera parte llegó hasta los 18,1 millones de euros.​

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Pues qe triste que semejante mierda de pelicula recaude tantísimo, y otras peliculas que hacen honor al arte que es el cine no recauden ni una decima parte. Asi va españa.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
Pues qe triste que semejante mierda de pelicula recaude tantísimo, y otras peliculas que hacen honor al arte que es el cine no recauden ni una decima parte. Asi va españa.
Es una película para nada pretenciosa, es una peli para colegas, para reirte, que no esconde de lo que va, que se rie de sí misma y de España (en el buen sentido), que hace de sus defectos las mayores virtudes de la película. Es una saga explotada, pero genuína. No es una obra de arte, es el estilo "Segura" de hacer cine gamberro.
Y como precisamente no esconde de lo que va, ni se averguenza de lo que es. Para mi se merece el mayor respeto. Y no la llamo mierda.

Para mí se merece más respeto que los truños que últimamente se hablan aquí como SCREAM 4 (ya ves tú...), que A todo Gas 5, Piratas del Caribe 4, Saw no se cuantos, etc. Esas sí que son sagas pretenciosas, agotadas, exprimidas y sacacuartos. Igual o más que Torrente, que no os engañe que vengan de Estados Unidos, porque igual que Santiago Segura nos saca el dinero (yo de buena gana se lo doi) esas americanadas también os lo sacan, pero claro para ustedes son mucho más respetables,¿Por qué?¿Por ser americanas? XXXD de risa...

Esto no va sólo para tí, aunque te haya citado, va para la mayoria.

Unido
noviembre 8, 2010
@Catador dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

Es una película para nada pretenciosa, es una peli para colegas, para reirte, que no esconde de lo que va, que se rie de sí misma y de España (en el buen sentido), que hace de sus defectos las mayores virtudes de la película. Es una saga explotada, pero genuína. No es una obra de arte, es el estilo "Segura" de hacer cine gamberro.
Y como precisamente no esconde de lo que va, ni se averguenza de lo que es. Para mi se merece el mayor respeto. Y no la llamo mierda.

Para mí se merece más respeto que los truños que últimamente se hablan aquí como SCREAM 4 (ya ves tú...), que A todo Gas 5, Piratas del Caribe 4, Saw no se cuantos, etc. Esas sí que son sagas pretenciosas, agotadas, exprimidas y sacacuartos. Igual o más que Torrente, que no os engañe que vengan de Estados Unidos, porque igual que Santiago Segura nos saca el dinero (yo de buena gana se lo doi) esas americanadas también os lo sacan, pero claro para ustedes son mucho más respetables,¿Por qué?¿Por ser americanas? XXXD de risa...

Al menos esas que citas, no son peliculas de mal gusto. Que yo no te digo que sean buenas (para mi algunas si lo son, y de cine se mucho). Pero torrente da verguenza ajena, y si te fijas, has criticado mi comentario sin reparar en la base del mismo, que no era ni mas ni menos que me parecia triste que Torrente recaudara tantisimo, y peliculas como Avatar (será mala?), El discurso del Rey (sublime), o la misma Cisne negro (que te he leido alabar) recauden tan poco en comparación. Eso es lo que me parece triste, y seamos sinceros, Cisne negro ya solo por la escena lesbica merece recaudar el triple que torrente jajaj

Unido
agosto 8, 2009
Sam Worthington se pasa al surf: 'Drift'

El protagonista de 'Avatar' y 'Furia de Titanes', Sam Worthington será el protagonista de la película 'Drift' (A la deriva), según informa la revista Variety. La película estará financiada por Screen Australia, y será un drama ambientado en el mundo del surf:
“''Drift' combinará el talento australiano tanto delante como detrás de las cámaras, con Morgan O'Neill y Ben Nott junto con Sam Worthington, un actor que ha estado en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años”, dijo Fiona Cameron, directora en funciones de Screen Australia. Además añadió: “La combinación única del surf y nuestra experiencia harán de 'Drift' la primera gran película de acción en el mundo del surf desde 'Point Break', de Kathryn Bigelow”.
La idea del estudio es aprovechar las tremendas habilidades para el surf de los distintos jóvenes que colaborarán en la película, por supuesto junto con el tirón mediático que tiene un actor como el australiano Sam Worthington, quien se ha convertido en uno de los actores referencia en las películas de acción y ciencia-ficción de Hollywood en los últimos años. El film estará dirigido por los desconocidos Morgan O'Neill y Ben Nott, sin que por el momento sepamos una posible fecha para el inicio de producción.

El nuevo 'Daredevil' encuentra director: David Slade

Según informan desde Variety, uno de los pocos medios que suelen saber de lo que hablan, adelantan que el que fuera director de 'Hard Candy', '30 días de oscuridad' y 'La saga crepúsculo: Eclipse', de nombre David Slade, será quien se ponga detrás de las cámaras para dirigir el remake/reboot/nueva versión aún sin título de 'Daredevil', proyecto del que ya se viene hablando desde hace tiempo pero del que se desconocen, por el momento, de más detalles más allá de la intención.
Tras los resultados más bien decepcionantes de una primera adaptación en 2003 protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Mark Steven Johnson, responsable a su vez de otra cuestionable película/adaptación como la de 'El motorista fantasma', no es ningún secreto que la 20th Century Fox lleva tiempo queriendo rentabilizar el personaje con una nueva oportunidad que, esta vez sí, pueda dar lugar a una nueva franquicia, maniobra que también pretende ejecutar con 'Los 4 fantásticos'.
Sin más detalles que el nombre del que dicen extraoficialmente será su director, quien por cierto también mantuvo en su momento con la propia Fox conversaciones para hacerse cargo del 'Wolverine' del que finalmente se encargará Darren Aronofsky, se desconocen posibles fechas de producción y demás, y si este proyecto interferiria en el de 'The Last Voyage of the Demeter', producción que desde hace un mes se presupone la nueva película del realizador. Veremos​

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
@Catador dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

Amen. 100% de acuerdo.

Superior