Arte
alittlexavi
Que descanse en paz
Salu2 :hola:
Salu2 :hola:
Las he puesto yo XXXD no pablo_139Estupendas imagenes y trailers Pablo_139, sobretodo la de Capitán América. Tengo una duda respecto a este trailer, en Lel 0:30" aparece el protagonista hablanco con un sargento, este es Seth Gabel (Lincoln) de la tercera temporada de Fringe? Si es asi, que guay porque me gusta este actor, sino, tiene un parecido increible.
El actor del video sale en Gossip girl, si la ves a lo mejor le has confundido de esa serie.
No miro la serie, no me llama la atención para nada pero gracias de todas formas. En ese momento del trailer se me pareció a otro actor pero de la tercera temporada de Fringe.@KaLeL dijo:
El actor del video sale en Gossip girl, si la ves a lo mejor le has confundido de esa serie.
Me gusta la idea,pero para que salga bien tienen que salir todos,cosa que veo difícil,aunque espero que así sea.American Reunion: Se an escuchado rumores de que se iba a reunir de nuevo todo el reparto original de American Pie, pues bien ya no son rumores, por ahora solo es seguro que participen Jason Biggs ( Jim ), Eugene Levy ( padre de jim ) y Sean William Scott ( stifler ), los demas aun estan por confirmar. La peli ira sobre una reunion 10 años despues de la graduacion donde veremos como son sus vidas actualmente: casados, triunfadores, perdedores.....
![]()
Muy wapa la pelicula, pero menudos mosqueteros mas avanzados XDTrailer de los mosqueteros en 3D