[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo escuché esta tarde en las noticias, una pena que actores/actrices de este nivel nos dejen..

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
-PRIMER TRAILER DE CAPTAIN AMERICA

-MISTICA y LA BESTIA en una nueva imagen de X-MEN: FIRST CLASS

-DAVID FINCHER dirigiría a ANGELINA JOLIE en CLEOPATRA

Tras pasar por las manos de James Cameron y Paul Greengrass el guión de Cleopatra ha terminado en poder del genial director David Fincher, que podría hacerse cargo del filme cuando termine con sus actuales compromisos. Fincher habría conseguido el trabajo gracias al productor Scott Rudin, con quien ha colaborado en The Social Network y The Girl With the Dragon Tattoo. Precisamente el ofrecimiento viene acompañado con una oferta para que sea Fincher el que también se ocupe del resto de partes de la trilogía americana de Millennium. Angelina Jolie sigue ligada al proyecto como protagonista y como parte de la producción ejecutiva, aunque antes tendrá que convencer al cotizado cineasta para que se ocupe de su cinta y no de otras como 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

-Nuevo Trailer de LAST NIGHT

A mí la verdad es que los Dramas románticos es un género que me llama mucho la atención, aunque casi nunca encuentro nada de calidad dentro de este género, desde la (para mí) grandísima Closer no encuentro nada que me guste. No espero mucho de esta película, porque en principio los actores no me llaman, a ver en qué queda todo.

Unido
febrero 21, 2007
Estupendas imagenes y trailers Pablo_139, sobretodo la de Capitán América. Tengo una duda respecto a este trailer, en Lel 0:30" aparece el protagonista hablanco con un sargento, este es Seth Gabel (Lincoln) de la tercera temporada de Fringe? Si es asi, que guay porque me gusta este actor, sino, tiene un parecido increible.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@KaLeL dijo:
Estupendas imagenes y trailers Pablo_139, sobretodo la de Capitán América. Tengo una duda respecto a este trailer, en Lel 0:30" aparece el protagonista hablanco con un sargento, este es Seth Gabel (Lincoln) de la tercera temporada de Fringe? Si es asi, que guay porque me gusta este actor, sino, tiene un parecido increible.
Las he puesto yo XXXD no pablo_139

En principio no, creo que no es el mismo actor, además he buscado en google si Seth Gabel tiene algo que ver con esa pelicula y no me aparece nada. Creo que no es.

:hola:

Unido
noviembre 11, 2008
El que vaya este finde al cine a ver "Sucker Punch" se llevará una sorpresa muy agradable antes de que empiece la peli. El segundo tráiler de Scre4m

Unido
julio 19, 2007
American Reunion: Se an escuchado rumores de que se iba a reunir de nuevo todo el reparto original de American Pie, pues bien ya no son rumores, por ahora solo es seguro que participen Jason Biggs ( Jim ), Eugene Levy ( padre de jim ) y Sean William Scott ( stifler ), los demas aun estan por confirmar. La peli ira sobre una reunion 10 años despues de la graduacion donde veremos como son sus vidas actualmente: casados, triunfadores, perdedores.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Major Helghast dijo:
American Reunion: Se an escuchado rumores de que se iba a reunir de nuevo todo el reparto original de American Pie, pues bien ya no son rumores, por ahora solo es seguro que participen Jason Biggs ( Jim ), Eugene Levy ( padre de jim ) y Sean William Scott ( stifler ), los demas aun estan por confirmar. La peli ira sobre una reunion 10 años despues de la graduacion donde veremos como son sus vidas actualmente: casados, triunfadores, perdedores.....

Me gusta la idea,pero para que salga bien tienen que salir todos,cosa que veo difícil,aunque espero que así sea.

Unido
agosto 8, 2009
MGM avanza con el remake de 'El muñeco diabólico'

MGM ha decidido al fin avanzar con un proyecto que se presuponía desde hace varios años, el reinicio/remake de la película de 1988 'El muñeco diabólico', que posteriormente tuvo varias secuelas ('La novia de Chucky', 'La semilla de Chucky', y así hasta cinco...). Esta nueva versión, que como digo lleva en desarrollo varios años contará con un guión ya escrito de Don Mancini, quien también escribió todas las anteriores películas de la saga de Chucky. El retraso fue debido a que según parece tanto MGM como Universal tienen derechos de esta franquicia; MGM de la cinta original, mientras que Universal los tiene de las secuelas. Finalmente han llegado a un acuerdo y el proyecto se llevará a cabo.
La producción podría dar comienzo a finales de año, con un Brad Dourif que retornaría como la voz del malévolo Chucky. El proyecto, enfocado como un reinicio, tendrá un tono más oscuro y menos elementos de comedia.
Seguiremos atentos a las posibles novedades, ya que por el momento no hay director anunciado (¿también Don Mancini?), así como otros posibles miembros del reparto.

Nicolas Cage y John Travolta de nuevo Cara a Cara

Han pasado quince años desde que Nicolas Cage y John Travolta se enfrentaran en 'Cara a Cara', y ahora según Vulture, ambos actores se reunirán de nuevo y no en una, sino en dos nuevas películas en forma de thrillers independientes.
El primero de ellos se titulará 'Shrapnel' (Metralla), película que contará con un guión de Evan Dougherty y que según la fuente comenzará a rodarse en junio. La historia será la de un ex soldado bosnio que busca venganza contra los estadounidenses, los cuales le hirieron gravemente. En principio este proyecto iba a ser dirigido por John McTiernan ('Die Hard'), pero los problemas de éste con la justicia (les recuerdo que en septiembre pasado fue condenado con 100.00 dólares y un año de cárcel por perjurio) han hecho que no pueda hacerse cargo del mismo.
El otro proyecto independiente que reunirá a Cage y Travolta es un thriller producido por Chuck Roven titulado 'Sea Trial', del guionista y director de 'City Island', Raymond De Felitta. Esta película se basa en la novela homónima del padre de Felitta, el novelista Frank De Felitta ('Audrey Rose, The Entity'). Sin embargo, por el momento este segundo proyecto se encuentra en la cola de la lista de pendientes de la productora, por lo que podría demorarse en el tiempo.​

Unido
noviembre 8, 2010
Sucker Punch BRUTAL.
Y aparte de lo divertida y espectacular que es, han sido 106 minutos en los que las protas me han puesto maliiiiiiiiiiiisimo!! ayyy que ricas xD

Superior