Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
"Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo."

Y que haya leído, es una obra muy importante.

Y estas seguro que es un segundo nombre? Porque:
" Su padre, Herschel Mordechai (luego Heinrich) Marx..."
Entonces que, Marx solo tiene un apellido? No lo creo.

Unido
septiembre 4, 2007
@Vetinari dijo:
"Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo."

Y que haya leído, es una obra muy importante.
Pues entonces debe ser Marx, pero yo creo que será la letra "M", ya que así hay dos posibles víctimas en lugar de una. Y con lo retorcido que está siendo el asesino...

Mensaje para el asesino: si de verdad matas a los que fracasan y a los que no intentan encontrarte, entonces espero que valores a los que si lo hacemos y nos perdones la vida durante más tiempo a los que nos ponemos a resolver tus juegos.

Unido
septiembre 4, 2007
@JCS dijo:
perdon por la autorespuesta pero me he emocionado :)

quizas la victima empieza por K...

¿Pueden matar a Kuon?
No, vamos no debería. Kuon no está en la lista de jugadores, por lo tanto no puede ser ni víctima ni asesino. O eso o nos está engañando, lo cual no tendría gracia.

Kuon vendría a ser el juez que está detrás de un caso que necesitaba a 24 detectives para capturar a una persona. Ahora solo quedamos 14 que no estemos muertos o entre rejas, y uno es el asesino. XD

Unido
mayo 14, 2009
Tenemos pistas de quienes seran los proximos en morir:

- hoyga
- mrlalexf1
- mikeleon

Puede que sea la m y el asesino sea uno de esos 2 y que haya elegido esa letra para que no le votemos.

Unido
septiembre 4, 2007
@Gabriell.i.am dijo:
Tenemos pistas de quienes seran los proximos en morir:

- hoyga
- mrlalexf1
- mikeleon

Puede que sea la m y el asesino sea uno de esos 2 y que haya elegido esa letra para que no le votemos.
No se yo... puede que tengas razón y tiene mucho sentido lo que dices, pero creo que de momento el asesino está disfrutando dándonos pistas de quien va a morir. Y no creo que haya mentido. Lo veremos cuando mate al siguiente.

Unido
agosto 11, 2010
Si la teoría de la M es cierta y el asesino se carga a mrlalexf1, mi teoría de que mikeleon es un posible asesino en potencia cobraría fuerza. También puede ser que el asesino intente incriminare.

La verdad es que si el asesino es alguien que postea poco, me sentiría decepcionado, la verdad.

Unido
octubre 15, 2010
Yo creo que el proximo en morir sera Hyoga por el tema que habeis rebuscado vosotros.... o eso o como dice vetinari mrlalexf1 o yo.... asique sinceramente commo muera yo llevo unas copitas pal inframundo y nos montamos una juerga por alli abajo que debe estar muy aburrido XD

Unido
septiembre 4, 2007
@mikeleon dijo:
Yo creo que el proximo en morir sera Hyoga por el tema que habeis rebuscado vosotros.... o eso o como dice vetinari mrlalexf1 o yo.... asique sinceramente commo muera yo llevo unas copitas pal inframundo y nos montamos una juerga por alli abajo que debe estar muy aburrido XD
No sé porqué pero... sospechas aumentando... XD

Ahora viene cuando acusamos a mralex y a mikeleon y son inocentes. XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo voy a votar a

Vetinari
Castlegard
mikeleon

A vetinari y castlegard porque controlan del tema este del asesino, son los que me llaman la atencion, y mikeleon a boleo XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
el asesino es muy listo el desgraciado y os esta haciendo que os acuseis los unos a los otros para acabar antes y estamos picando todos

Unido
marzo 6, 2009
si os cargais a los que mas participan y saben resolver estas cosas al final quedaran 4 que no sabran resolver nada

el asesino esta jugando muy bien, kuon eligio bien, el siguiente asesino se lo tendra que currar para estar a la altura

Unido
junio 23, 2008
Wtf? esta convencido que tenia que ser darkslayer o soldier.... um pues se me han muerto todos mis sospechosos, aunque sigo pensando que el asesino es aDri, por que ya sabemos lo que paso con chali que colaboraba mucho y al final termino en la carcel, por eso creo que el asesino se los quiere cargar para que no ayuden tanto, aunque por otra parte en el relato pone que primero se va a cargar a los mas inactivos.... ya me enparanollado.

P.D: ¿Que tal si nos dedicamos a otra cosa, como el parchis? :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior