Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Moderadores, cierren el tema, por favor.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buahh vaya raye.. XD
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Sí que parece eso, pero es bastante divertido como la gente busca detalles de los relatos en la forma de escribir para encontrar al asesino :D :D :D

Bueno, ¿Te apuntas?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tal vez más adelante cuando empiece a ver un poco como va la cosa xD ;)
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Bueno... Empezar el juego es complicao, pero después engancha (y lo digo por experiencia :D :D :D)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me apunto, pero si puedes poner un ejemplo del relato mejor XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Al igual que Girl, iré viendo cómo va el tema y decidiré si me apunto o no más adelante...
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Parece que esto se anima :D

El relato es un escrito definiendo como es el "asesinato". Simplemente sirve para ver como escribe el asesino, ver pistas y cosas del estilo para poder descubrirle.

Aquí va un ejemplo. Es un relato escrito por el asesino en otro foro:

"Hola, buenos dias. Primeramente queria presentarme como asesino. Estoy muy orjulloso de que me halla tocado, y por esto os ire contando apartir de ahora todo lo que vaya pasando.

Para empezar me gustaria saber que ayer por la noche maté a hangman (verdugo en ingles). Era la victima perfecta por que realmentamente no sabe muy bien de que va este juego, por lo tanto ha sido presa facil. Todo paso anoche, cuando vi a santi (hangman para los foreros) tranquilamente por la calle. Al principio no pense en hacerle daño, pero al llevar una colonia tan mala como Intense, de Loewe, no me dejo otra opcion.

Fui rapidamente a una perfumeria cercana para comprar un botecito de 125 ml. La rebaja que tenia este producto era bastante buena ya que me costo 56,10 € cuando su precio inicial era 101. Bolviendo al tema, fui con mi caracteristica mala ostia detras de el, hasta que lo vi claro, y le parte el bote en la cabeza. La reaccion os la podeis imaginar.
Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba
Entre ustedes esta mi prosimo objetivo."


Por el tipo de escritura, las faltas de ortografía, pistas, etc... (claro que todo puede ser una "trampa" para despistar). Por ejemplo, en este relato se ve que el asesino conoce el verdadero nombre del asesinado (buena pista), alguna relación con perfume y la mala escritura (demasiada mala, puede ser una pista falsa).

Pues en este foro, los relatos pueden ir más entonados a "me enfadó tanto cuando me ganó a tal juego..." o algo parecido. Se pide (para que no sea imposible) que en cada relato se ponga alguna pista (no evidente, pero sí algo).

A ver si se apunta más gente y tenemos una buena partida :D
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Bueno, parece que la gente se va animando. De momento sois 8 jugadores (10, si contamos a los posibles).

A ver si se apunta más gente y empezamos, que con 15/20 se puede hacer una muy buena partida :D
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Pues parece que no se apunta nadie más. Vamos a dejar hasta mañana a las 22:00 de plazo.

A esa hora, elegiré (totalmente al azar) al "Asesino" y este me mandará (cuando buenamente pueda) su relato y podréis hacer todas vuestras cábalas y argumentos :D.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ey, yo también me apunto, que no había visto el tema. XD

Y además me pilla perfecto porque este fin de semana hay puente y estaré por aquí.

Solo una duda, cuando dices lo de decir los 3 sospechosos, ¿te refieres a que a uno hay que darle 3, a otro 2 y a otro 1 según como de sospechosos creemos que son? ¿O que simplemente le doy un voto a cada uno?

Otra pregunta: ¿si me matan a mi ya no puedo jugar de ninguna manera no? En cambio estando en la cárcel si, ¿no?

PD: Edita el post principal para cosas importantes como los votos o decir cuando empieza el juego. Será mejor que ir dejando mensajes, ya que si habla mucha gente me costará más ver lo que dices.
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
@Castelgard dijo:
Ey, yo también me apunto, que no había visto el tema. XD

Y además me pilla perfecto porque este fin de semana hay puente y estaré por aquí.
Perfecto!, uno más :D

@Castelgard dijo:
Solo una duda, cuando dices lo de decir los 3 sospechosos, ¿te refieres a que a uno hay que darle 3, a otro 2 y a otro 1 según como de sospechosos creemos que son? ¿O que simplemente le doy un voto a cada uno?
Es qué me tenéis que mandar por privado las 3 personas de las que dudes con 3 votos a uno, 2 votos al segundo y un voto al tercero.
Por ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z


@Castelgard dijo:
Otra pregunta: ¿si me matan a mi ya no puedo jugar de ninguna manera no? En cambio estando en la cárcel si, ¿no?
En caso de que te maten NO PODRÍAS VOTAR. Pero puedes seguir jugando porque TODO el mundo puede opinar. O sea, no votas pero puedes escribir dando tus opiniones e investigaciones

@Castelgard dijo:
PD: Edita el post principal para cosas importantes como los votos o decir cuando empieza el juego. Será mejor que ir dejando mensajes, ya que si habla mucha gente me costará más ver lo que dices.
En seguida lo hago.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior