Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Perfecto, uno más :D :D

A ver, hago un resumen para ver si consigo que no haya dudas :D :D :D

Entre todos vosotros hay un asesino.

El objetivo del grupo es pillarlo y el del asesino es que no quede nadie "libre". O sea, el asesino gana SI TODOS ESTÁN MUERTOS O ENCARCELADOS, menos él (obviamente :D).

El "turno" empieza cuando el asesino me manda por privado un relato (como el del post inicial) describiendo como mata a un jugador y las posibles causas.

Después, todo el mundo pondrá sus teorías, pistas, etc... para encontrar al asesino. Obviamente el Asesino también pondrá teorías para despistar.

Cuando pasa un tiempo determinado (1 día, ó 2). TODOS los jugadores VIVOS me mandarán por privado las votaciones de las 3 personas que quiera mandar a la cárcel porque creen que son el asesino a razón de 3 votos (el más sospechoso), 2 votos y 1 voto.

Cuando termine la votación, el personaje con MÁS votos irá a la cárcel. Si es el asesino, gana el grupo. Si es inocente, el juego sigue.

Los muertos NO VOTAN, pero pueden opinar
Los encarcelados pueden opinar y votar, pero sólo votarán a 2 personas y con 1 voto cada uno (además el voto será público).

¿Mejor?

La primera partida suele ser desconcertante, pero a medida que juguemos se le pillará el truco rápidamente ya vereis :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mira, por si lo quieres poner en el principal, me parece que está mejor explicado :D

Asesino:

Me envías (Por MP) el relato sobre el asesinato. Has de poner algunas pistas no muy evidentes para que no sea imposible.
Tienes que matar a algún participante del hilo. También se puede matar a cualquier encarcelado (más adelante explico por qué te conviertes en encarcelado), pero como es lógico, a los muertos no (también lo explico más adelante)
Para que no sea obvio que eres el asesino, debes votar sobre cual piensas que es el asesino. También puedes opinar en el hilo para que no se note.

Participante VIVO:

Debes votar con 3, 2 y 1 punto a tus "sospechosos" de asesinato. Se vota por MP.
En caso de estar encarcelado, solo puedes votar a dos personas con un punto a cada uno. Además, su voto será público.


Encarcelado:


Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Pueden votar solo con un punto, y a dos personas en vez de tres.


Muerto:

La víctima del asesino.
No puedes votar a nadie, pero si puedes opinar sobre quién crees que es el asesino, porque lo crees y demás.


Todos los usuarios:


Cualquier usuario (vivo, muerto, encarcelado, asesino, no participante) puede opinar sobre su sospechoso, pero para votar o para otro tipo de cosas, está explicado que puede hacer cada uno.


CÓMO GANAR:

Si eres el asesino, has de intentar que todos queden encarcelados o muertos, excepto tu.
Si eres del grupo (no asesino), tienes que intentar encontrar al asesino antes de que mate a todos o los encarcele.


Me parece que está todo lo que hace cada uno y sin errores.
--- [ Añadido ] -----
Y una pregunta, se supone que cuando solo quede el asesino y un participante gana el asesino no? porque es obvio quién es el asesino cuando es un 1vs.1 XD
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Gracias Charlie_el_, así está bastante mejor explicado :D :D :D

Y otro más,xSoldieR1x.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@charli_el_ dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Lo que no molará es ser el punto de mira de todos y no ser el asesino :cunao:

Como me toque de asesino el primero en caer serás tú :coolface: xDDD
Noooooooooooooooo. ¿Por qué a mi? XDXDXDXD

Un par de cosas
1- ¿Hay que poner razón de porque votas a alguien?
2- ¿Se puede votar siempre al mismo?
3- ¿Se puede hacer un pacto con alguien para que ambos no se voten entre ellos, o que ambos voten al mismo? (Espero que no ¬¬)

Saludos :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@darkslayer_13 dijo:
@charli_el_ dijo:

Noooooooooooooooo. ¿Por qué a mi? XDXDXDXD

Un par de cosas
1- ¿Hay que poner razón de porque votas a alguien?
2- ¿Se puede votar siempre al mismo?
3- ¿Se puede hacer un pacto con alguien para que ambos no se voten entre ellos, o que ambos voten al mismo? (Espero que no ¬¬)

Saludos :hola:
1 - Me imagino que no, aunque no estaría de más dar tu explicación XD
2 - Si te refieras 3 punto a mi (ejemplo), 2 puntos a mi y un punto a mi, no. Si dices en cada asesinato al mismo si XD
3 - Como poder puedes, aunque si es tu amigo el asesino, como para pillarle... XD
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
A ver:
1- En el mensaje privado que me mandáis NO tenéis que ponerme las razones. En este hilo NADIE sabrá a quien has votado a menos de que lo digais vosotros mismos (o esteis encarcelados).
Así que, de vosotros depende decir las razones o no.

2- Bien contestado por parte de chralie

3- En público podéis hacer TODOS los pactos que querais. Eso sí, por privado no hacerlo. Obviamente no podré controlar eso, pero...
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
@Dark_Raziel dijo:
Venga, apuntame...aunque el juego me recuerda irremediablemente a los hombres lobo de castronegro xD
Esa referencia me gusta. ADORO el Hombres Lobo de Castronegro (la última expansión: "LA ALDEA" es muy buena :D.

Además, este juego está basado (más o menos) en el Lobos :D

@CrOw.666 dijo:
Venga va, yo me apunto que pinta de puta madre esto xDDD
Apuntame a mi que creo que lo eh pillado ....
Bienvenidos a los 3 :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Va a molar porque cuando uno diga que no es el asesino será el primero al que acusen. XD Así que lo mejor será acusar pero no confirmar la inocencia.

Un aviso. El asesino que sea un poco bueno haciendo su papel, que de alguna pista para darle vidilla pero que no se ponga su propia cabeza en bandeja, porque si no habremos de volver a empezar el juego y decidir otra vez cuando empezamos y tal. Que almenos la palmen 3 o 4 personas antes que el asesino sea descubierto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior