Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Dios...Siento deciroslo pero una vez en el inframundo tengo que admitir que el asesino es el amo...se esta riendo de nosotrs en nuestra cara y ademas nos esta ofreciendo acertijos...El amo xDDDDD

Lo malo que tiene el juego es que no nos conocemos lo suficiente como para saber quien es el asesino porque esta claro que cultura tiene, le gustan los acertijos y le gusta vacilarnos...Si nos conocieramos mas o menos en profundidad sabriamos quien es porque la gente con esos rasgos no abunda xDDD

Yo sinceramente me he quedado sin ideas sobre quien podria ser el asesino asi que desde el inframundo ya me despido xDDD

Unido
marzo 6, 2009
peña a la gente que no vota kuon le da un punto negativo y el asesino logicamente no vota

esta es la lista
- Bhansee (1)
- hyoga14 (1)
- sawyer 140 (1)
- suso_predator (1)
- Chiemzee (1)
- xSoldieR1x (1)

algunos siguen vivos, que pensais? podeis descartarlos?

Unido
octubre 15, 2010
Jooo pero porque sospechais de mi??? yo no tengo tanto coco como para poner los pedazo acertijos esos y mas que las mates plof.... jajajaja yo siempre he sospechado de Vetinari mas que na por la "caña" que me mete jajajajaj

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos!
Despues de mi baneo me alegra ver que no he sido encarcelado ni asesinado XD
Por lo que he leído ya hemos descifrado el acertijo, parece claro que mikeleon o mralexf1 van a morir próximamente.
Que sospechosos tenemos? A ver si alguien me comenta que he perdido un poco el hilo en este par de días.
Saludos

Unido
marzo 6, 2009
@lord g dijo:
Hola a todos!
Despues de mi baneo me alegra ver que no he sido encarcelado ni asesinado XD
Por lo que he leído ya hemos descifrado el acertijo, parece claro que mikeleon o mralexf1 van a morir próximamente.
Que sospechosos tenemos? A ver si alguien me comenta que he perdido un poco el hilo en este par de días.
Saludos
bienvenido del destierro(temporal xD) :hola:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Lo primero, gracias por meterme a la cárcel aún sabiendo que no era el asesino XD. Tengo un sospechoso, le llevo votando dos rondas seguidas, pero ahora lo veo más claro.

Mi sospechoso es Vetinari. Al principio, empezamos votando a todos los que mas ayudaban a resolver el caso. Vetinari, cuando eso, no posteaba. Ahora que hemos dejado de lado esa hipótesis (hace ya dos rondas), está empezando a postear. Además él proclamó mi encarcelamiento, sabiendo que yo no era el asesino. Estaba claro que el asesino no me iba a matar, porque iba a ganar una ronda con mi encarcelamiento. Creo que él apoyó mi encarcelamiento para estar seguro de que era encarcelado (Tampoco ha sido mucha la diferencia de votos). Mi otro sospechoso es Castelgard, es una intuición, no es que esté seguro.

Mis votos (como son públicos los pongo ya)
1 punto - Vetinari
1 punto - Castelgard
--- [ Añadido ] -----
También pensad que el asesino debe estar activo, porque ha dicho que va a ir a por los que no postean. Sería absurdo hacer eso si él no posteara.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
@darkslayer_13 dijo:
Mi sospechoso es Vetinari. Al principio, empezamos votando a todos los que mas ayudaban a resolver el caso. Vetinari, cuando eso, no posteaba. Ahora que hemos dejado de lado esa hipótesis (hace ya dos rondas), está empezando a postear. Además él proclamó mi encarcelamiento, sabiendo que yo no era el asesino. Estaba claro que el asesino no me iba a matar, porque iba a ganar una ronda con mi encarcelamiento. Creo que él apoyó mi encarcelamiento para estar seguro de que era encarcelado (Tampoco ha sido mucha la diferencia de votos). Mi otro sospechoso es Castelgard, es una intuición, no es que esté seguro.
Oye, oye, si posteaba, pero no tanto como ayer, Viernes, porque entre semana estoy muy ocupado con los estudios y demás cosas.
Yo sugerí que te votáramos con alguna que otra prueba, lo chiemzee y alguna que otra chorrada, pero no sabia que no eras el asesino, aunque si que tenia un presentimiento. De hecho, si no me equivoco, a ti solo te di un punto o incluso ni te voté (no se mirar los mensajes que he enviado xD), dando por hecho de que la mayoría de iba a votar.
Yo no soy nadie para decir que no me votéis, pero no estaría de más votar a alguien de los menos activos (de los que se carga el asesino) y esperar a que nos descarte un posible asesino por acertar el acertijo (espero que sea honrado y descarte a alguien de los que mas participan).

No estaría de mas que no votarais antes de tiempo, leñe. Esos votos desperdiciados a colon no son mas que una ventaja para el asesino.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi sinceramente Vetinari me despierta sospechas. De entre los vivos creo que eres el que mas dudas levanta.
Siempre es el que resuelve los acertijos, y de esta forma se asegura quedar bien y que el asesino no le mate. El mismo podría serlo y resuelve sus propios acertijos para tener una excusa para no morir en ninguna ronda...
Mikeleon también me resulta un poco sospechoso, pero esto es por una sensación mia, no tengo ninguna pista.
Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
- Vetinari
- mralexf1

A Veti por las razones que se dijeron y a mralex porque podría hacerlo para despistar pero que lo dudo...

Unido
mayo 14, 2009
Es que por una parte sospecho de los que mas aportan y mas ayudan y al final vamos a quedar los que no sabemos nadaXD

Eres bueno asesino muy bueno....

Unido
agosto 11, 2010
Tranquilo, yo no me ducho xD.

Tendríais que ir a por Gabriel, BarsaBoy, mralex y gente de ese palo, que si bien no aportan nada, de vez en cuando dejan algunos comentarios para exculparse.
O eso, o después de meterme a mi en la cárcel metéis a Castelgard para despejar toda duda. Porque, vamos, desde la cárcel podemos seguir opinando y votar pero como el asesino se cargue a castelgard (a no ser que sea él) despediros de pillar al asesino xD.

Y vuelvo a reiterar, si el asesino es de los que no postean véase suso_predator o gente de ese palo, estaría muy decepcionado ya que así es imposible pillarlos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior