Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿La votación ya ha acabado o el plazo acaba a las 22:00 del domingo? Lo digo por si votar o no, es que he vuelto ahora. XD

Tíos, veo que vais a hacer conmigo lo mismo que con los demás, matarme por si acaso y así no hay riesgos. Pues apuesto todos mis créditos a que no soy el asesino. XD Es que esto ya es un cachondeo, debemos pensar mejor a quien votar.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente no creo que sea uno de los que no postean, el asesino dice que quiere matarlos...
Vetinari es que levantas muchas dudas tio, si luego no eres te pediré perdón, pero por lo que escribes tienes pinta de intelectual y que te gustan los acertijos XD
Mañana espero que nos aclaremos mas, uno ira a la cárcel (o le pillamos) otro será asesinado y el asesino nos dirá quien no es..
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Siento la tardanza, pero ayer no estuve en mi casa:

Los investigadores de LAPS3.COM han decidido encerrar a Vetinari...

Y Vetinari es.....


..................


................................

................
..

.................


......................


.......................

¡¡¡¡INOCENTE!!!!

1º Vetinari 16
2º Castelgard 8
3º mikeleon 5
4º Gabriell.i.am 3
5º Varios 2

El encarcelado Charlie_el_ votó a vetirani y a mralexf1
El encarcelado Chiemzee votó a Castelgard y a Mikeleon


En cuanto disponga del nuevo relato, lo pongo.

P.D. Especial mención a la gente que lleva 2 seguidas sin votar. Recuerdo que a la tercera seguida hay consecuencias:

- Bhansee (2)
- hyoga14 (2)
- sawyer 140 (2)
- suso_predator (2)
- xSoldieR1x (2)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ala otro inocnete mas a la carcel te pido perdon veterniari yo te vote a los de 2 avisos ya podeis votar siempre que sino la palmais
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Lo siento Vetirani.... Durante una semana no tendrás que sufrir jabonazos! xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Queremos el relato!!XDXD

Oye respecto a lo que deciais que el asesino queria matar a los inactivos y por lo tanto es de lo que postea bastante, yo pienso que puede ser un inactivo que nos este dando coba para que no le votemos....pero bueno.

Queremos el relato!!XDXD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Quien sera el proximo inocente en ir a la carcel?XD

Como Castelgard acabe en la carcel ya podemos ir olvidandonos de atrapar al asesino...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Por que si Castelgar va a la carcel no le pillamos?
Podemos perfectamente, o incluso a lo mejor es el. Solo espero que los que estamos activos conservemos la vida.
Y en la siguiente votación mis tres votos van a ir para gente inactiva en el post, es muy posible que sea alguno de esos y este ahí callado para no ser descubierto.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Bueno a ver si el asesino escribe ya el proximo relato y obtenemos algna pista util porque en los ultimos relatos no nos deja nada claro ni pistas ni nada...
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Hola a todos.
Por lo visto habéis logrado resolver mi acertijo, me esta gustando vuestra actitud.
Como soy un hombre de palabra, voy a descartar a alguien como asesino, y esta persona es mralexf1. Os garantizo que no soy él.
Ahora llega el momento de acabar con alguien. En el acertijo que propuse, resolviendo las ecuaciones y sustituyendo por las letras correspondientes nos da la palabra Azul, obra de Ruben Dario. Este autor murió en 1868, año en el que Karl Marx publico El Capital, luego este es el pensador buscado. Su apellido empieza por m, y el nombre de la siguiente víctima empieza por m también.
Probablemente no os siente bien, pero me da absolutamente igual. El asesinado es mralexf1.
Prometí descartar a uno, pero no asegure que no seria inmediatamente eliminado :D :D
Soy generoso, pero no tanto como para descartar a gente y dejarla viva facilitando asi vuestro trabajo. Espero que nadie se atreva a faltarme al respeto. En caso que alguien lo haga será inmediatamente eliminado. Y no es nada personal.
mralexf1 estaba tranquilamente tendiendo la ropa en el jardín cuando me acerqué raudo hasta su espalda, y le corte el cuello con un cuchillo bien afilado.*
Ahora va a ser aun mas divertido. Si resolvéis el siguiente acertijo os recompensaré, en caso contrario la asiduidad de los acertijos disminuirá y cada vez tendréis menos pistas.
Debéis averiguar quien ideó el siguiente cuadrado mágico y en que año. Como pista os diré que sus propiedades son que todas las filas, columnas, diagonales, cuadrantes, cuadrante central y esquinas suman 34. ¿INCREIBLE verdad?
16 *3 * *2 * 13
*5 * 10 *11 *8
9 * *6 * *7 * 12
4 * 15 * 14 *1

Lo que si puedo deciros es que algunos usuarios han ganado puntos de cara a sobrevivir alabando mi inteligencia, cultura, belleza, saber estar, educación y simpatía.


Asesinado: mralexf1
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
jajajajajajaja es genial voy a crear un club de fan del asesino jajaaja pense que mataria a lord G porque fue baneado y anocer que le diera los relatos antes no podia entregar los relatos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Como nos la ha liado XDXD
Lo malo de esta pista es que es difícil de buscar en Google el autor de eso, a no ser que alguien lo sepa va a estar muy complicado
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Durero

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrado_mágico#El_cuadrado_m.C3.A1gico_de_Durero

El cuadrado mágico de Alberto Durero, tallado en su obra Melancolía está considerado el primero de las artes europeas. En el cuadrado de orden cuatro se obtiene la constante mágica (34) en filas, columnas, diagonales principales, y en las cuatro submatrices de orden 2 en las que puede dividirse el cuadrado, sumando los números de las esquinas, los cuatro números centrales, los dos números centrales de las filas (o columnas) primera y última, etc. y siendo las dos cifras centrales de la última fila 1514 el año de ejecución de la obra.

Y una vez que tengamos el creador de ese cuadro mágico que? XD
Creador: Alberto Durero.
Año: 1514.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Bueno, ahora a esperar la pista que nos dará al descubrirlo.
Como puse arriba:


Creador: Alberto Durero.
Año: 1514.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior