Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Pues tras el ultimo relato me he qedado tal como estaba.Solo decir que ha sido un error desconfiar de Soldier pero bueno, si no hubieras ido a chirona hubieras muerto tarde o temprano.

Haber que dice esta noche el azezino

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Vetinari dijo:
La próxima victima será s.colon.
Si la serie es 0-1-1-2-3-5... las letras que coinciden en cada numero forman SCOLON (el 0 no debería contar, eso si).
Así que ya sabeis, si el asesino no es un mentiroso, los que habéis votado a colon, la habéis cagado.

A mi Castelgard me sigue dando mala espina, Mikeleon también (el segundo mensaje tenia O's y E's destacadas además de que daba a entender que era nuevo, de ahí a que sospechara de Soldier), Darkslayer_13 es otro de esos que él mismo se hace parecer sospechoso además, recuerdo cierta conversación con Chiemzee quien decia saber quien era el asesino, donde se tiraban varias indirectas dando a entender que el asesino era darkslayer.
BarsaBoy cobra fuerzas. Lo de FBC en el mensaje oculto será para despistar?¿será una pista? Quien sabe.

En fin, en esta ronda deberíamos votar todos a Darkslayer que además, fue quien sugirió lo de la firma de Crow, pero quien realmente le dijo que se la quitara fue Gabriel.
Así que creo que la cosa estaría entre estos dos elementos xD.
Se te olvida decir que hace unas páginas reté al asesino a que me matara, le llamé asesino de pacotilla, y sigo vivo.

Eso me indica, que o no se lee los comentarios (que lo dudo), o que no le importa lo de los nombres y lo que digamos tanto como dice. La otra opción es que yo sea el asesino, pero la descarto porque no lo soy.

Sé que voy a salir votado, iré a la cárcel y s.colon morirá, pero no le puedo hacer nada. :rotonuse: Eso lo hace para ganar otra ronda sin hacer nada y quitarse a 2 del medio.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@Vetinari dijo:
La próxima victima será s.colon.
Si la serie es 0-1-1-2-3-5... las letras que coinciden en cada numero forman SCOLON (el 0 no debería contar, eso si).
Así que ya sabeis, si el asesino no es un mentiroso, los que habéis votado a colon, la habéis cagado.

A mi Castelgard me sigue dando mala espina, Mikeleon también (el segundo mensaje tenia O's y E's destacadas además de que daba a entender que era nuevo, de ahí a que sospechara de Soldier), Darkslayer_13 es otro de esos que él mismo se hace parecer sospechoso además, recuerdo cierta conversación con Chiemzee quien decia saber quien era el asesino, donde se tiraban varias indirectas dando a entender que el asesino era darkslayer.
BarsaBoy cobra fuerzas. Lo de FBC en el mensaje oculto será para despistar?¿será una pista? Quien sabe.

En fin, en esta ronda deberíamos votar todos a Darkslayer que además, fue quien sugirió lo de la firma de Crow, pero quien realmente le dijo que se la quitara fue Gabriel.
Así que creo que la cosa estaría entre estos dos elementos xD.
Maaaaadre mia, en serio yo creo que te estas volviendo loco con tanta cosa jajajja si quiErEs rEmarcO mas las lEtras pero por mucho que lo haga voy a seguir sin ser el asesino XD de verdad.......este juego perjudica seriamente la mente XD

Unido
marzo 6, 2009
@Kuon dijo:
Saludos.
Recuerdo que la votación termina HOY a las 22:00 (hora peninsular, señor Charlie :D :D :D).

@riuck dijo:
Eres un crack :D

@gunner dijo:
Lo intentaré, pero no prometo nada porque es un lío llevar esto y sois varios los que lo estáis pidiendo.

Lo mejor es que estés atento ya que avisaré con antelación cuando se abrirá el plazo de inscripciones.
estare atento entonces

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Kuon dijo:
Saludos.
Recuerdo que la votación termina HOY a las 22:00 (hora peninsular, señor Charlie :D :D :D).

@riuck dijo:
Eres un crack :D

@gunner dijo:
Lo intentaré, pero no prometo nada porque es un lío llevar esto y sois varios los que lo estáis pidiendo.

Lo mejor es que estés atento ya que avisaré con antelación cuando se abrirá el plazo de inscripciones.
jajajaj XD
Es que tio, justo antes de lo de las votasciones estuve hablando con uno que ponía hora Canaria, y me confundí y seguí con que era hora Canaria xD
Ahora voto XD
--- [ Añadido ] -----
C&P de las vtoaciones:

Pues nada, ahora que no se ha pasado el tiempo Peninsular :cunao:

- darkslayer_13
- Castelgard

ya que muchos le votan, haré lo mismo XD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
¿Me estáis votando a mi? XD Genial, va a ser otra cagada de este grupo de ineptos que somos todos. XD

Está jugando con nosotros y en cada ronda ocurre algo que hace que todos acusemos al mismo.

Yo en mi caso votaré a darkslayer para despejar dudas, aunque seguramente no sea él.

Lo más probable es que sea o uno de los que más comentan y mas "normales" o bien uno de los que no comentan nada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Castelgard dijo:
¿Me estáis votando a mi? XD Genial, va a ser otra cagada de este grupo de ineptos que somos todos. XD

Está jugando con nosotros y en cada ronda ocurre algo que hace que todos acusemos al mismo.

Yo en mi caso votaré a darkslayer para despejar dudas, aunque seguramente no sea él.

Lo más probable es que sea o uno de los que más comentan y mas "normales" o bien uno de los que no comentan nada.
Yo se que es un error, peri a alguien hay que votar xD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Castelgard dijo:

Que no soy yo. Si al final nos estamos cargando a todos los que intentan ayudar (menos Chiemzee XD). El primero fue Charli y le vuelvo a pedir disculpas porque se como se sintió. :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@Castelgard dijo:

Que no soy yo. Si al final nos estamos cargando a todos los que intentan ayudar (menos Chiemzee XD). El primero fue Charli y le vuelvo a pedir disculpas porque se como se sintió. :rotonuse:
Dejando a lado los jabones, no sentí mucho :coolface:
Si contamos ocn los jabones mejor no hablemos :cunao:

Nah, que va, es normal acusar al que más colabora porque normalmente indica que puede ser el asesino e intenta no parecerlo XD

Y gracias de nuevo por disculparte, pero no hace falta xD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Faltan por votar 9, que son:

- Bhansee
- hyoga14
- mikeleon
- mralexf1
- s.colon
- sawyer 140
- suso_predator

Y los encarcelados:
- Chiemzee
- xSoldieR1x

Unido
septiembre 4, 2007
Kuon, en el post principal no has puesto el nuevo relato del asesino, aunque ya queda poco, así que pon el siguiente.

50 minutos para que un inocente acabe en la cárcel. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior