Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Yo acabo de votar :coolface:, estoy comindome los sesos por saber si hemos atrapado al asesino ya....

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido encerrar a xSoldieR1x...

Y xSoldieR1x es.....

..................

................................

................
..

.................

......................

.......................

¡¡¡¡INOCENTE!!!!

1º xSoldieR1x 26
2º darkslayer_13 22
3º Lord G 10
4º Gabriell.i.am 8
5º Varios 6

Y aquí tenéis el segundo relato:

Una vez mas, volvéis a equivocaros. A pesar de las pequeñas pistas que os dejo continuáis sin daros cuenta de nada.
Mi próxima víctima es MrChicle, la gente que no colabore en mi captura será eliminada sin piedad. Simplemente le di con un bate de béisbol hasta provocar su muerte. Seré breve, la nota que encontraron fue esta, descifrandola sabréis la próxima víctima:

Fibonacci
SCOH
LTUO
MARC
NFCB

Asesinado: Mrchicle

Además, por la TOTAL INACTIVIDAD desde que se inició el juego le he pedido un favor al asesino y este es el resultado:

Además, y por amor al arte me cargo a LuCKaXX y a managolu por inactividad. Como ya dije, quien no colabora en ni busca, muere inmediatamente.

Asesinados: LuCKaXX y managolu

Unido
octubre 6, 2008
Ese asesino!! Cada vez me caes mejor!! XDXDXD

¿Alguien sabe descifrar el codigo? Aunque creo que el siguiente soy yo :rotonuse: El último código es NFCB Futbol Club Barcelona...

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Fibonacci me suena a Prison Break, nose que quiere decir XD, ahora que LordG esta baneado dudo que sea el, pienso en

BarsaBoy
Vetinari
darkslayer

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo creo que es BarsaBoy. :)
--- [ Añadido ] -----
Yo podría meterme ahora?

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Fibonacci?!?!?! Tendra algo que ver con la famosa secuencia de fibonacci?? Para quien no lo sepa la secuencia de fibonacci se obtiene sumando a cada numero el anterior:

1,1,2,3,5,8,13,21

y lo demas que ha puesto...

Fibonacci
SCOH
LTUO
MARC
NFCB

Se ve que al asesino le gustan los rompecabezas y le gusto el codigo da vinci...A ver si lo conseguimos

Unido
octubre 6, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
Fibonacci me suena a Prison Break, nose que quiere decir XD, ahora que LordG esta baneado dudo que sea el, pienso en

BarsaBoy
Vetinari
darkslayer
¡¡Pero porque sospechas de mi!! :rotonuse: ¡Si no he hecho nada! Además,yo tengo clarísimo que no soy el asesino...si no,ya habria descifrado el codigo...No vaya a ser que me pase como a charli que todo el mundo empieza a desconfiar y acabo en la cárcel...:rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Vetinari dijo:
La verdad es que, si en este juego no quieres que se sospeche de ti, la gente no lo hace y claro, no te vota. Eso de momento lo tengo clarisimo al ver el transcurso del juego.

Porque charli, Chiemzee y Soldier, prácticamente se han tirado piedras a su propio tejado. Si en esta ronda sale Soldier y el asesino no es él, acabará en la cárcel por méritos propios, al igual que los mencionados anteriormente.
No estaría de mas que no se dijeran las típicas tonterías de "sé quien es el asesino pero no lo voy a decir", "lo tengo clarisimo" (pues dilo, mazapán), etc, etc ya que afectan al objetivo del juego, que es desenmascarar al asesino entre todos. Al ser la primera edición, puede pasar, pero en otras posteriores se debería penalizar.

Y se me acaba de ocurrir una idea. Este formato de juego mola mucho pero seguro que en la próxima partida se apunta muchísima gente, ergo la partida va a durar muchísimo. No estaría de más poner algún limite de participantes o agilizar la cosa un poco.
Me explico: se pone un plazo por partida, si al final de esta no se ha conseguido atrapar al asesino, este gana un punto. Y así crear un ranking, pudiéndose repetir el asesino tal y cual.
Tampoco veo del todo bien mi propuesta, que tiene muchas fallas, pero habría que buscar un formato mas ágil.

Pero tio, otra vez?

Tu no tienes mucha comprensión lectora no?
Ahora intentar colaborar al máximo para pillar al asesino es decir que me voten no te jode? :facepalm:

Yo en ningún momento antes de mi encarcelamiento dije que si podía ser yo, qeu se quien era y demás...
Lo que habría que penalizar es que la gente diga cosas sin sentido.

Siento no vtar, iba a votar ahora y me acordé que la hora era Peninsular y o no de canarias xD

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@BarsaBoy dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

¡¡Pero porque sospechas de mi!! :rotonuse: ¡Si no he hecho nada! Además,yo tengo clarísimo que no soy el asesino...si no,ya habria descifrado el codigo...No vaya a ser que me pase como a charli que todo el mundo empieza a desconfiar y acabo en la cárcel...:rototepega:
Yo también creo que eres tu... XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por lo de barça puede ser BarçaBoy, pero es que hay más pistas...
Yo tenía como punto de mira a Lord G, pero visto que está baneado, esa posibilidad se desvanece... xD

Unido
agosto 11, 2010
@charli_el_ dijo:
@Vetinari dijo:

Pero tio, otra vez?

Tu no tienes mucha comprensión lectora no?
Ahora intentar colaborar al máximo para pillar al asesino es decir que me voten no te jode? :facepalm:

Yo en ningún momento antes de mi encarcelamiento dije que si podía ser yo, qeu se quien era y demás...
Lo que habría que penalizar es que la gente diga cosas sin sentido.

Siento no vtar, iba a votar ahora y me acordé que la hora era Peninsular y o no de canarias xD
Ni comprensión lectora ni leches, hay gente que postea igual o mas que tu en este juego y no por eso han aparecido como sospechosos o están en la cárcel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior