- Unido
- junio 11, 2009
¿Las votaciones acaban a las 22:00, no?
Si a ve quien cae hoy:coolface:¿Las votaciones acaban a las 22:00, no?
No lo sabes tu bien. XD Mataría por los votos... :coolface:Yos que desespero tienes dark jajajaja
¡¡Pero porque sospechas de mi!! :rotonuse: ¡Si no he hecho nada! Además,yo tengo clarísimo que no soy el asesino...si no,ya habria descifrado el codigo...No vaya a ser que me pase como a charli que todo el mundo empieza a desconfiar y acabo en la cárcel...:rototepega:Fibonacci me suena a Prison Break, nose que quiere decir XD, ahora que LordG esta baneado dudo que sea el, pienso en
BarsaBoy
Vetinari
darkslayer
La verdad es que, si en este juego no quieres que se sospeche de ti, la gente no lo hace y claro, no te vota. Eso de momento lo tengo clarisimo al ver el transcurso del juego.
Porque charli, Chiemzee y Soldier, prácticamente se han tirado piedras a su propio tejado. Si en esta ronda sale Soldier y el asesino no es él, acabará en la cárcel por méritos propios, al igual que los mencionados anteriormente.
No estaría de mas que no se dijeran las típicas tonterías de "sé quien es el asesino pero no lo voy a decir", "lo tengo clarisimo" (pues dilo, mazapán), etc, etc ya que afectan al objetivo del juego, que es desenmascarar al asesino entre todos. Al ser la primera edición, puede pasar, pero en otras posteriores se debería penalizar.
Y se me acaba de ocurrir una idea. Este formato de juego mola mucho pero seguro que en la próxima partida se apunta muchísima gente, ergo la partida va a durar muchísimo. No estaría de más poner algún limite de participantes o agilizar la cosa un poco.
Me explico: se pone un plazo por partida, si al final de esta no se ha conseguido atrapar al asesino, este gana un punto. Y así crear un ranking, pudiéndose repetir el asesino tal y cual.
Tampoco veo del todo bien mi propuesta, que tiene muchas fallas, pero habría que buscar un formato mas ágil.
Yo también creo que eres tu... XD@aDrii_Oo- dijo:
¡¡Pero porque sospechas de mi!! :rotonuse: ¡Si no he hecho nada! Además,yo tengo clarísimo que no soy el asesino...si no,ya habria descifrado el codigo...No vaya a ser que me pase como a charli que todo el mundo empieza a desconfiar y acabo en la cárcel...:rototepega:
Ni comprensión lectora ni leches, hay gente que postea igual o mas que tu en este juego y no por eso han aparecido como sospechosos o están en la cárcel.@Vetinari dijo:
Pero tio, otra vez?
Tu no tienes mucha comprensión lectora no?
Ahora intentar colaborar al máximo para pillar al asesino es decir que me voten no te jode? :facepalm:
Yo en ningún momento antes de mi encarcelamiento dije que si podía ser yo, qeu se quien era y demás...
Lo que habría que penalizar es que la gente diga cosas sin sentido.
Siento no vtar, iba a votar ahora y me acordé que la hora era Peninsular y o no de canarias xD