Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
El asesino me ha matado sadicamente...... riuck tu no dijiste algo de que yo mataria mas a lo bestia?

PD: Me tendria que haber cambiao la firma.... xDDDDDD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Algo me dice que puede ser Lord G, nose pasas un desapercibido tio, posteas pero disimulas mucho, un poco la forma de hablar.. alfinal vas a ser tú.. Vi el post y todos los que escribieron y vi tu avatar y lo primero que pense fue que eres tu XD si muero ya sabeis porque eh ! jajaj

Unido
mayo 14, 2009
@aDrii_Oo- dijo:
Algo me dice que puede ser Lord G, nose pasas un desapercibido tio, posteas pero disimulas mucho, un poco la forma de hablar.. alfinal vas a ser tú.. Vi el post y todos los que escribieron y vi tu avatar y lo primero que pense fue que eres tu XD si muero ya sabeis porque eh ! jajaj
Yo estoy con adri lord g tiene un aura maligna y de misterio a su alrededor que me hace sospechar....

:coolface:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo lo tengo mas claro que el agua quien es el asesino XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Viste mi avatar y pensaste que soy yo? Barney tiene cara de asesino? XDXDXD
Creeme que perdéis el tiempo, yo sigo manteniendo que es Soldier.
No quiero ir a la cárcel, charli y los jabones que va tirando me dan miedo...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Jajaj si todavia no estoy jugando.
Lo mejor es votar todos a darkslayer y si no es el votar a xsoldier

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que dificil esto pero bueno yo sospecho de Lord G, darkslayer y BarsaBoy, de xSoldier no porque ya todo el mundo parece que le va a votar, y nose, por cambiar ademas el para mi no lo es.. Esto es muy confuuso, aver a quien matan esta vez

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me parece mucha casualidad que el asesino dijera que estábamos lejos y cuando votamos a xSoldier ni lo mencionara...
A mi solo se me ocurre el, y lo que ha dicho Adri me hace sospechar de el por intentar crear a mas sospechosos, aunque no me cuadra con lo de "muerte a los poderosos"

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Saciare mi sed de venganza desde el inframundo , lo siento riuck , pero sospecho un puñao de ti , lastima que no pueda votar :rototepega:

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
Que dificil esto pero bueno yo sospecho de Lord G, darkslayer y BarsaBoy, de xSoldier no porque ya todo el mundo parece que le va a votar, y nose, por cambiar ademas el para mi no lo es.. Esto es muy confuuso, aver a quien matan esta vez
Es la primera vez que alguien me toma como sospechoso...¡¡que fuerte!! XDXD
Por cierto,el poema de Jorge Manrique trata sobre el poder igualatorio de la muerte lo que a mi parecer el asesino nos quiere decir que cualquiera de nosotros puede morir,y que no sigue una regla en general...:chocala:

Unido
marzo 6, 2009
vamos a dar salsa al juego

ASESINO! matas por encargo? mandame un mp y te dare creditos por matar a uno que yo elija

pd:yo aun no e entrado a jugar, QUE LO ENCUENTRE YAA! que esto mola

no me hara caso pero molaria asesino por encargo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior