Dudo mucho entre darkslayer y soldier a ver si averiguamos algo mas.
Vamos a por ti:coolface:Veamos se que estoy apunto de desaparecer del mundo en el que me despierot dia tras dia por vuestra incompetencia...Esa incopetencia que os suscita darksalyer! El es realmente el asesino y juega con vosotros!
Teneis hechos ya que yo soy estudiante conozco a la perfeccion esta autor,ya que mi profesor era de un pueblo de Palencia,casualmente donde nacio Jorge Manrique.
Bueno todas las pruebas desembocan en mi,pero es su palabra contra la mia.
Ademas el reta al asesino y estoy seguro que no le matara.
El que va a ser encarcelado os saluda!
SLAYER CABRON!! XDDDD
Eres tú, y si salgo yo votado, va a pasar lo mismo que nos pasó con charli_el_, metimos en la cárcel a uno que intentaba ayudar. Y si sales tú el elegido y no eres tú, pues habré muerto de una forma tonta. O puede que no me mate, porque así todos pensareis que soy yo, me votareis y el asesino ganará una ronda más. Pero...Veamos se que estoy apunto de desaparecer del mundo en el que me despierot dia tras dia por vuestra incompetencia...Esa incopetencia que os suscita darksalyer! El es realmente el asesino y juega con vosotros!
Teneis hechos ya que yo soy estudiante conozco a la perfeccion esta autor,ya que mi profesor era de un pueblo de Palencia,casualmente donde nacio Jorge Manrique.
Bueno todas las pruebas desembocan en mi,pero es su palabra contra la mia.
Ademas el reta al asesino y estoy seguro que no le matara.
El que va a ser encarcelado os saluda!
SLAYER CABRON!! XDDDD
Según eso me va a matar, por su honor o por lo que quiera, pero ya que me mata que lo haga de una forma divertida, que las otras eran aburridas. XDPor lo visto hay gente que no escarmienta. A pesar de las repetidas advertencias un pobre desgraciado no se molestó en cambiar su firma, y a mi nadie me reta.
¿Y si no somos ninguno de los dos? Yo estoy casi seguro, al 97% de que es él.Hacemos una cosa. Acusamos a darkslayer, acusamos a Soldier. Y así nos aseguramos de que ninguno sea el asesino. Si no lo sois, pues estaréis vivos y en la cárcel... aunque os pueden matar igual. XD XD
no tiene nada que ver con los nicks, .... o a lo mejor si?Tengo una idea, los sospechosos son soldier y darkslayer, pues le votamos a los dos y el primero que valla a la carcel pierde :coolface:
P.D: Chimezee conoce al asesino y en su P.D a puesto dualshock, adivinas quien tiene un boton de la play en su nick?
Te va a pasar como a mi XDBueno pues por los mensajes que he leido ya tengo la soga atada al cuello!
Amigos estamos siendo engañados por el asesino!
Recordar las apariencias engañan
Una cosa es caer en tu trampa y otra muy distinta votarte para que te callases de una vez xDpffff caisteis redonditos y me votaistes jajajaja, que facil es jugar con vuestras mentes XD.... Asesino me debes una ehh no lo olvides...
PD: Dualshock Arriba ->
Tengo una idea, los sospechosos son soldier y darkslayer, pues le votamos a los dos y el primero que valla a la carcel pierde :coolface:
P.D: Chimezee conoce al asesino y en su P.D a puesto dualshock, adivinas quien tiene un boton de la play en su nick?