Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Hola, sé que no es importación pero en famitec Fifa 09 a 22,95€ (más gastos de envío, excepto si eres de Zaragoza y vas a buscarlo) y además te regalan un balón muy majo

Unido
marzo 1, 2008
ya me ha llegado el prince of persia!! para el que le interese lo han puesto solo (sin epilogo) a 20 euros y con epilogo 23, recomiendo el del epilogo que es el que yo cogi y por 3 euros...(vale 10 en la store jeje

ahi os lo dejo por si os interesa, creo que por ese precio esta genial
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchtype=PS3&searchstring=prince+of+persia&page=search&go.x=0&go.y=0&cur=258

se me olvidaba decirlo, por si quereis saber como va. te viene con la caja una pegatina que te dice que entres en una web de ubi y ahi sigas las instrucciones metiendo un codigo de esa pegatina y ellos te dicen como bajarlo...luego lo probare a ver

1saludo

Unido
mayo 4, 2007
Despues de hacer alguna compra y ayudar algun forero necesito vuestra ayuda...se me ha jodido el micro...¿donde puedo pillar ahora mismo el bluethoot oficial mas barato? Alguna oferta ultimamente?

graciasss

Unido
marzo 1, 2008
ya me ha llegado el prince of persia!! para el que le interese lo han puesto solo (sin epilogo) a 20 euros y con epilogo 23, recomiendo el del epilogo que es el que yo cogi y por 3 euros...(vale 10 en la store jeje

ahi os lo dejo por si os interesa, creo que por ese precio esta genial
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchtype=PS3&searchstring=prince+of+persia&page=search&go.x=0&go.y=0&cur=258

se me olvidaba decirlo, por si quereis saber como va. te viene con la caja una pegatina que te dice que entres en una web de ubi y ahi sigas las instrucciones metiendo un codigo de esa pegatina y ellos te dicen como bajarlo...luego lo probare a ver

1saludo
Que dia te lo mandaron a ti? es para saber cuando lo tendre mas o menos...

Unido
noviembre 14, 2007
te has adelantao

lo queria postear jeje

buena compra

por cierto, hay algun limite de pedidos?

por ejemplo si me cojo esta oferta y aparte el WWE Legends of Wrestlemania seran 3 juegos

puede haber problemas?

que gastos de envio te cobran?

Saludos

alguien mas me responde a mis preguntas?

Unido
febrero 20, 2009
A ver no hay limite de pedidos que yo sepa, no pasa nada al ser 3 juegos te cojera la oferta 2x25 y a parte el juego que elijas.

Gastos de envio 1 libra por juego.

Lo mejor es que te registres, y hagas los pedidos, de esa manera antes de confirmar la orden veras todos los detalles del mismo, y sino te gusta pues no se confirma :)

Unido
enero 8, 2009
Buenas gente, acabo de ver una cosilla que quizá os interese

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3423266/Grand-Theft-Auto-IV-Special-Edition/Product.html

La edición especial de GTA IV, la de la mochila, caja fuerte y demás historias, a 38,99 euros.
Lo acabo de mirar, esa oferta no nos vale, solo puede ser enviada a direcciones Inglesas.
Una pena la verdad porque me lo queria pillar,
Asi que solo queda la oferta de thehutt que sale a 24,73 libras .

Unido
enero 13, 2009
Me he comprado el Resident evil 5 en thehut.com , ponía que me lo envian mañana. ¿Creen que llegara antes del fin de semana? ¿Es rapida thehut? Esque lo pedi el jueves pero no tenian stock y hasta mañana no tienen. Espero que me llegue antes del fin de semana porque la semana que viene con las fiestas de semana santa no hay correo no?.

Porfavor decidme algo que estoy que me muero..:(. Lo quiero para estas fiestas!! y nose si cancelarlo y pedirlo a otra web que llegue en 3 dias..(Que lo veo muy complicado..)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior