Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Es de fiar esta pagina? Tarda mucho en llegarte el juego?
Porque estoy por pillarmelo, es el sitio más barato verdad?

Gracias
Ni idea, nunca he comprado en esa web...pero mas barato que eso...
--- [ Añadido ] -----
en esa tienda algunos juegos son usados cuidado
de segunda mano son los que pone preowned, en este no pone nada de eso,...o lo dices porque sabes de casos que teoricamente son nuevos como este y luego han sido usados????

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Ni idea, nunca he comprado en esa web...pero mas barato que eso...
--- [ Añadido ] -----
de segunda mano son los que pone preowned, en este no pone nada de eso,...o lo dices porque sabes de casos que teoricamente son nuevos como este y luego han sido usados????
pues si, ami me paso, pedi el resistance y no ponia por ningun lado preowned y me llego usado incluso la caratula tenia una esquina un poco rota joo, aora se ve que han puesto eso de preowned, antes no ponia nada.
salu2

Unido
noviembre 14, 2007
Legends of Wrestlemania a 27,95 libras en Blahdvd

si me aclaro como va esto lo pediré

nunca he importado

Unido
febrero 20, 2009
los seconds companys hacen envios o tienes pagina web o algo por el estilo es que solo por madrid creo que no hay
No tienen no es question de ir pasandote a ver que encuentras... A veces chollazos en serio :)

Para haceros una idea me compre el dragon ball por 12 euros, lo jugue una noche, la verdad que no me gusto. Me fui al game que lo venden a 40 pavos de segunda mano y me han dado 25 € en vales!! Hehecho negocio y todo jajaja

Unido
mayo 10, 2008
pues si, ami me paso, pedi el resistance y no ponia por ningun lado preowned y me llego usado incluso la caratula tenia una esquina un poco rota joo, aora se ve que han puesto eso de preowned, antes no ponia nada.
salu2
...gracias, de todas formas me lo pillo, por 10€ que me sale puesto en casa...
ademas ahora hay un parche que lo puedes manejar con el pad analogico y tal,...mas barato que un cubata...:eek:lee:

Unido
octubre 23, 2007
la semana que viene (cuando cobre) me compro el gta 4 edicion especial!!! gracias krolin

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Guitar Hero: Legends of Rock (con guitarra inalambrica) en HMV por £34.99

Rise of the Argonauts en ShopTo por £23.95

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior