en esa tienda algunos juegos son usados cuidadohttp://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html
lair a 6 libras, mas 4 de envio...de todas formas sale a 11€ en casa, toy hasta por pillarlo...
en esa tienda algunos juegos son usados cuidadohttp://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html
lair a 6 libras, mas 4 de envio...de todas formas sale a 11€ en casa, toy hasta por pillarlo...
Ni idea, nunca he comprado en esa web...pero mas barato que eso...Es de fiar esta pagina? Tarda mucho en llegarte el juego?
Porque estoy por pillarmelo, es el sitio más barato verdad?
Gracias
de segunda mano son los que pone preowned, en este no pone nada de eso,...o lo dices porque sabes de casos que teoricamente son nuevos como este y luego han sido usados????en esa tienda algunos juegos son usados cuidado
Dónde pone lo de q te regalan la guia del KZ2???? :ein:2k9 en shopto 23€ gi y te regalan la guia del killzone 2
PD: en thehut esta a 14€ mas envio pero sin stock XD
cuando lo pides te sale en la cestaDónde pone lo de q te regalan la guia del KZ2???? :ein:
pues si, ami me paso, pedi el resistance y no ponia por ningun lado preowned y me llego usado incluso la caratula tenia una esquina un poco rota joo, aora se ve que han puesto eso de preowned, antes no ponia nada.Ni idea, nunca he comprado en esa web...pero mas barato que eso...
--- [ Añadido ] -----
de segunda mano son los que pone preowned, en este no pone nada de eso,...o lo dices porque sabes de casos que teoricamente son nuevos como este y luego han sido usados????
En amazon por £29.99.Alguien sabe donde venden el MotorStorm: Pacific Rift a buen precio? gracias
No tienen no es question de ir pasandote a ver que encuentras... A veces chollazos en seriolos seconds companys hacen envios o tienes pagina web o algo por el estilo es que solo por madrid creo que no hay
...gracias, de todas formas me lo pillo, por 10€ que me sale puesto en casa...pues si, ami me paso, pedi el resistance y no ponia por ningun lado preowned y me llego usado incluso la caratula tenia una esquina un poco rota joo, aora se ve que han puesto eso de preowned, antes no ponia nada.
salu2
en las tiendas GAME de España está a 9,95 nuevo y a 4,95 de segunda manoCondemned 2 a 12,99€ en Play.