los COD de importacion estan en ingles asique lo tienes chungo XDHola me gustaria saber cuanto mas o menos me costaria el Call Of Duty 4 de importacion (que este en español claro XD), y en que tienda me recomendarias que lo comprara...
Pero en play.com por mucho que tu cojas como moneda la Libra, luego al hacer la compra y pedirte el nº de tarjeta y tal no te va a dejar hacerlo, ya que tu direccion sera una diferente a la del reino unido. Tendras que usar la moneda europea y entonces te quedara en 45,59 € con gastos de envio incluido: play.com/Games/PlayStation3/4-/1022359/Resident-Evil-5/Product.html?cur=258Veo en play.com desde hace dos dias el Resident Evil 5 por 34.99Lib (37.68 €), mientras que en en dvd -por amazon- en £44.99 (48.3972 EUR). POr ahi, en castellano esta desde 53€... No veis demasiada diferencia????
En play.com dice que no cobran gastos de envio. Demasiado barato,no????
play.com/Games/PlayStation3/4-/1022359/Resident-Evil-5/Product.html
Me he hecho un lío con este mensaje, realmente que quieres decir?Yo estoy buscando un sitio donde pagues con libras y no pegue el cambio a euro si no el precio que pone con libra pero pasada a euro
Blahdvd, thehut, hmv... todas esas te dejan pagar en libras.Yo estoy buscando un sitio donde pagues con libras y no pegue el cambio a euro si no el precio que pone con libra pero pasada a euro
POR QUE??? POR QUE ME HAS SACADO DE MI ILUSIONNNNNN?:buf::buf::buf::buf:joojoojoo...Pero en play.com por mucho que tu cojas como moneda la Libra, luego al hacer la compra y pedirte el nº de tarjeta y tal no te va a dejar hacerlo, ya que tu direccion sera una diferente a la del reino unido. Tendras que usar la moneda europea y entonces te quedara en 45,59 € con gastos de envio incluido: play.com/Games/PlayStation3/4-/1022359/Resident-Evil-5/Product.html?cur=258
Un saludo
yo e echo lo mismo que tu e pedido los dos por 29€ sale en total el litel big planet no se si me gustara ya pue probe la demo y ni fu ni fa espero que le guste a la parienta y el nba2k9 si que esta bien lo unico que no tienen y tocara esperar algo mas...en blahdvd han metido en el packde 2x25 libras el nba 2k9 q con otro más hace q se quede tela de barato, yo me lo pedio con el LBP![]()
te has adelantaoen blahdvd han metido en el packde 2x25 libras el nba 2k9 q con otro más hace q se quede tela de barato, yo me lo pedio con el LBP![]()