Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Me he comprado el Resident evil 5 en thehut.com , ponía que me lo envian mañana. ¿Creen que llegara antes del fin de semana? ¿Es rapida thehut? Esque lo pedi el jueves pero no tenian stock y hasta mañana no tienen. Espero que me llegue antes del fin de semana porque la semana que viene con las fiestas de semana santa no hay correo no?.

Porfavor decidme algo que estoy que me muero..:(. Lo quiero para estas fiestas!! y nose si cancelarlo y pedirlo a otra web que llegue en 3 dias..(Que lo veo muy complicado..)
Pufff buena suerte yo lo pille con PRE-ORDER en THEHUT y me tardo 8 o 9 dias.
BLAHDVD envia por lo general en 3 dias y Amazon tambien suele tardar eso

Unido
septiembre 4, 2007
Headset Oficial Sony (+ SOCOM) Disponible en BLAHDVD

Bueno ya que he visto a muchos usuarios preguntar por el headset de sony, ya que esta agotado en muchisimos sitios, os comento que en blahdvd lo tienen con el socom. Supongo que en alguna otra web tambien estara, pero yo mire en otras y estaba agotado, y blah es con la que compro habitualmente

Precio INCLUIDOS los portes (P. & P.) con envio urgente:

£34.99 + £3 de portes (P&P)= 37.99 £

40.82 €

Link para la compra:

http://www.blahdvd.com/Games/SOCOM-Confrontation-PS3-Wireless-Headset-PS3/SOCOMCONFBUNDLE/product.htm

PRECIOS EN ESPAÑA:

HEADSET SONY+ JUEGO SOCOM

El precio en españa es de 59,95 €

PRECIO EXCLUSIVO GAME.ES WEB 56,90 €

+ portes.... (no se cuanto cobra game)

HEADSET OFICIAL SONY suelto

El precio en españa es de 39,95 €

PRECIO EXCLUSIVO GAME.ES WEB 36,95 €

COMENTARIOS:

Como veis sale mas a cuenta comprarlo en el reino unido ya que practicamente el juego viende de regalo, comparando los precios con españa, ya que aqui el HEADSET suelto nos costaria 36,95 € + los portes, contando que lo pillaramos en GAME

IDIOMAS: juego de importacion desde UK:

# SOCOM: Confrontation UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

ENVIO: el envio en vez de ser el importe habitual de 0.99 £ , cuesta 3 £, pero con envio prioritario

Tambien recordad que blahdvd es la mejor puntuada por los usuarios de este foro.

Espero haber ayudado a alguien, salu2

Unido
noviembre 8, 2008
CHOLLAZO!!!! El aún sin estrenar el Padrino 2 a 15.93€ en thehutQUOTE]

Esta oferta es como si fuera un error y la han eliminado... aunque a mí me ha dado tiempo a aprovecharla.

ROCK BAND FULL PACK (JUEGO + INSTRUMENTOS)- 99'95€ en xtralife.es

Unido
enero 10, 2008

Bueno ya que he visto a muchos usuarios preguntar por el headset de sony, ya que esta agotado en muchisimos sitios, os comento que en blahdvd lo tienen con el socom. Supongo que en alguna otra web tambien estara, pero yo mire en otras y estaba agotado, y blah es con la que compro habitualmente

40.82 €

Link para la compra:

http://www.blahdvd.com/Games/SOCOM-Confrontation-PS3-Wireless-Headset-PS3/SOCOMCONFBUNDLE/product.htm

PRECIOS EN ESPAÑA:

COMENTARIOS:

Como veis sale mas a cuenta comprarlo en el reino unido ya que practicamente el juego viende de regalo, comparando los precios con españa, ya que aqui el HEADSET suelto nos costaria 36,95 € + los portes, contando que lo pillaramos en GAME

ENVIO: el envio en vez de ser el importe habitual de 0.99 £ , cuesta 3 £, pero con envio prioritario

Tambien recordad que blahdvd es la mejor puntuada por los usuarios de este foro.

Aunque no sea importacion te comento que en el game encuentras el Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada), el cual trae headset el oficial por 37€.
Asi que saldria ams economico que pillarse el headset solo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056689

Unido
noviembre 11, 2007
CHOLLAZO!!!! El aún sin estrenar el Padrino 2 a 15.93€ en thehutQUOTE]

Esta oferta es como si fuera un error y la han eliminado... aunque a mí me ha dado tiempo a aprovecharla.

ROCK BAND FULL PACK (JUEGO + INSTRUMENTOS)- 99'95€ en xtralife.es
jejeje era de esperar. Era imposible que lo vendieran a 15 cuando esta a 50.

Unido
septiembre 4, 2007
Aunque no sea importacion te comento que en el game encuentras el Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada), el cual trae headset el oficial por 37€.
Asi que saldria ams economico que pillarse el headset solo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056689
es que la oferta que he colgado no es del headset solo, la oferta es SOCOM + Headset por 40 euros gastos de envio incluidos... leetelo bien.

A parte que prefiero 20 veces el socom al enwar ese....

Unido
diciembre 25, 2008
Pufff buena suerte yo lo pille con PRE-ORDER en THEHUT y me tardo 8 o 9 dias.
BLAHDVD envia por lo general en 3 dias y Amazon tambien suele tardar eso
blah dices en 3 dias desde que te lo ponen shipped??esque ami me lo pusieron sipped el domigo por lo que se supone llegara mñn no??
un saludo

Unido
enero 10, 2008
es que la oferta que he colgado no es del headset solo, la oferta es SOCOM + Headset por 40 euros gastos de envio incluidos... leetelo bien.

A parte que prefiero 20 veces el socom al enwar ese....
Si bien me lo he leido campeon, solo digo que en el game españa el headset mas endwar son 40€, y lo decia por que en tu post el cual al parecer tu no lo leistes bien pone que el headset solo vale 37€ en game españa. En cuanto a preferencias para gustos los colores ya que el socom solo podras jugar online.

Unido
julio 5, 2008
Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes Epilogue Expansion Pack)
EUR 12.99 Free Delivery

Need For Speed: Undercover (PS3): blahdvd.com £17.99 + P&P

Star Wars - The Force Unleashed (PS3) Blahdvd.com: £23.95 + Free UK Delivery

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
alguien me puede decir por favor donde puedo encontrar el singstar mas microfonos mas barato? y el playtv donde esta mas barato? gracias de antemano

Unido
mayo 4, 2008
Alguien sabe donde puedo encontrar un arcade stick para el street fighter?? El tournament no, el otro mas sencillo.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe donde puedo encontrar un arcade stick para el street fighter?? El tournament no, el otro mas sencillo.
Gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007

40.82 €

Link para la compra:

PRECIOS EN ESPAÑA:

HEADSET SONY+ JUEGO ENDWAR

COMENTARIOS:

Si bien me lo he leido campeon, solo digo que en el game españa el headset mas endwar son 40€, y lo decia por que en tu post el cual al parecer tu no lo leistes bien pone que el headset solo vale 37€ en game españa. En cuanto a preferencias para gustos los colores ya que el socom solo podras jugar online.
a ver campeonisimo... :D:D, el headset SUELTO en españa vale 37 €. Si que lo he leido bien pq lo he escrito yo, y he mirado los precios antes de postear

Toma te pongo el enlace y todo para que lo puedas ver tu mismo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057918

Que tu hayas encontrado una oferta que es ENDWAR + headset por 40 € es otra cosa, pero no quita que en españa, ir a una tienda y pedir el headseet solo, te cobraran 37 €, no habia nada erroneo en mi post.

Si tu has encontrado otra oferta, pues muy bien, vas y la posteas que no pasa nada, aqui estamos para ayudarnos entre nosotros, aunque tranquilo que en este mismo post ya lo he modificado por si alguien prefiere comprar el ENDWAR ese... que cada uno elija el producto que prefiera, y aun asi el precio del SOCOM + headset en españa es de 60 € + envios y en blah de 40 € con los portes.

Aunque la verdad es que la oferta esta del game, ENDWAR + HEADSET, esta muy bien, habria que llamar para preguntar si es correcta pq realmente es buena, todo hay que decirlo... Me extraña mucho que sea asi, cuando este pack antes valia 89,95 €...

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
alguien me puede decir por favor donde puedo encontrar el singstar mas microfonos mas barato? y el playtv donde esta mas barato? gracias de antemano
PlayTV en SimplyGames por £53.79. Antes creo recordar que blahdvd lo tenía a muy buen precio pero ya no, y play.com si no hiciera la conversión a €€ también sería interesante. Así que simply es lo más asequible creo...

Singstar con micros en SimplyGames por £39.79.
También están recien salidos los micros inalámbricos en ShopTo pero son algo caros (£29.99).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior