Pufff buena suerte yo lo pille con PRE-ORDER en THEHUT y me tardo 8 o 9 dias.Me he comprado el Resident evil 5 en thehut.com , ponía que me lo envian mañana. ¿Creen que llegara antes del fin de semana? ¿Es rapida thehut? Esque lo pedi el jueves pero no tenian stock y hasta mañana no tienen. Espero que me llegue antes del fin de semana porque la semana que viene con las fiestas de semana santa no hay correo no?.
Porfavor decidme algo que estoy que me muero... Lo quiero para estas fiestas!! y nose si cancelarlo y pedirlo a otra web que llegue en 3 dias..(Que lo veo muy complicado..)
CHOLLAZO!!!! El aún sin estrenar el Padrino 2 a 15.93€ en thehutQUOTE]
Esta oferta es como si fuera un error y la han eliminado... aunque a mí me ha dado tiempo a aprovecharla.
ROCK BAND FULL PACK (JUEGO + INSTRUMENTOS)- 99'95€ en xtralife.es
Aunque no sea importacion te comento que en el game encuentras el Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada), el cual trae headset el oficial por 37€.Headset Oficial Sony (+ SOCOM) Disponible en BLAHDVD
Bueno ya que he visto a muchos usuarios preguntar por el headset de sony, ya que esta agotado en muchisimos sitios, os comento que en blahdvd lo tienen con el socom. Supongo que en alguna otra web tambien estara, pero yo mire en otras y estaba agotado, y blah es con la que compro habitualmente
Precio INCLUIDOS los portes (P. & P.) con envio urgente:
£34.99 + £3 de portes (P&P)= 37.99 £
40.82 €
![]()
Link para la compra:
http://www.blahdvd.com/Games/SOCOM-Confrontation-PS3-Wireless-Headset-PS3/SOCOMCONFBUNDLE/product.htm
PRECIOS EN ESPAÑA:
HEADSET SONY+ JUEGO SOCOM
![]()
El precio en españa es de 59,95 €
PRECIO EXCLUSIVO GAME.ES WEB 56,90 €
+ portes.... (no se cuanto cobra game)
HEADSET OFICIAL SONY suelto
![]()
El precio en españa es de 39,95 €
PRECIO EXCLUSIVO GAME.ES WEB 36,95 €
COMENTARIOS:
Como veis sale mas a cuenta comprarlo en el reino unido ya que practicamente el juego viende de regalo, comparando los precios con españa, ya que aqui el HEADSET suelto nos costaria 36,95 € + los portes, contando que lo pillaramos en GAME
IDIOMAS: juego de importacion desde UK:
# SOCOM: Confrontation UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
ENVIO: el envio en vez de ser el importe habitual de 0.99 £ , cuesta 3 £, pero con envio prioritario
Tambien recordad que blahdvd es la mejor puntuada por los usuarios de este foro.
Espero haber ayudado a alguien, salu2
jejeje era de esperar. Era imposible que lo vendieran a 15 cuando esta a 50.CHOLLAZO!!!! El aún sin estrenar el Padrino 2 a 15.93€ en thehutQUOTE]
Esta oferta es como si fuera un error y la han eliminado... aunque a mí me ha dado tiempo a aprovecharla.
ROCK BAND FULL PACK (JUEGO + INSTRUMENTOS)- 99'95€ en xtralife.es
es que la oferta que he colgado no es del headset solo, la oferta es SOCOM + Headset por 40 euros gastos de envio incluidos... leetelo bien.Aunque no sea importacion te comento que en el game encuentras el Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada), el cual trae headset el oficial por 37€.
Asi que saldria ams economico que pillarse el headset solo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056689
blah dices en 3 dias desde que te lo ponen shipped??esque ami me lo pusieron sipped el domigo por lo que se supone llegara mñn no??Pufff buena suerte yo lo pille con PRE-ORDER en THEHUT y me tardo 8 o 9 dias.
BLAHDVD envia por lo general en 3 dias y Amazon tambien suele tardar eso
Ojalá y me llegue mañana a mi también (lo dudo pero bueno...)blah dices en 3 dias desde que te lo ponen shipped??esque ami me lo pusieron sipped el domigo por lo que se supone llegara mñn no??
un saludo
Cuando te lo compraste pues, y cuando te lo pusieron shipped?'Ojalá y me llegue mañana a mi también (lo dudo pero bueno...)
Me lo pusieron shipped el lunes por la mañana.Cuando te lo compraste pues, y cuando te lo pusieron shipped?'
Ami la ultima vez maxo me llego en 2 dias...
bye un saludolee:
eso fue la otra vez, esta vez mñn me hace 3 dias, me lo pusieron siped el domingo asi que tene que estar mñn, aver..jejeMe lo pusieron shipped el lunes por la mañana.
2 dias... :babas: suertudo xD
Si bien me lo he leido campeon, solo digo que en el game españa el headset mas endwar son 40€, y lo decia por que en tu post el cual al parecer tu no lo leistes bien pone que el headset solo vale 37€ en game españa. En cuanto a preferencias para gustos los colores ya que el socom solo podras jugar online.es que la oferta que he colgado no es del headset solo, la oferta es SOCOM + Headset por 40 euros gastos de envio incluidos... leetelo bien.
A parte que prefiero 20 veces el socom al enwar ese....
Headset Oficial Sony (+ SOCOM) Disponible en BLAHDVD
Bueno ya que he visto a muchos usuarios preguntar por el headset de sony, ya que esta agotado en muchisimos sitios, os comento que en blahdvd lo tienen con el socom. Supongo que en alguna otra web tambien estara, pero yo mire en otras y estaba agotado, y blah es con la que compro habitualmente
Precio INCLUIDOS los portes (P. & P.) con envio urgente:
£34.99 + £3 de portes (P&P)= 37.99 £
40.82 €
![]()
Link para la compra:
http://www.blahdvd.com/Games/SOCOM-Confrontation-PS3-Wireless-Headset-PS3/SOCOMCONFBUNDLE/product.htm
PRECIOS EN ESPAÑA:
HEADSET SONY+ JUEGO SOCOM
![]()
El precio en españa es de 59,95 €
PRECIO EXCLUSIVO GAME.ES WEB 56,90 €
HEADSET SONY+ JUEGO ENDWAR
![]()
HEADSET OFICIAL SONY suelto
![]()
COMENTARIOS:
Como veis sale mas a cuenta comprarlo en el reino unido ya que practicamente el juego viende de regalo, comparando los precios con españa, ya que aqui el HEADSET suelto nos costaria 36,95 € + los portes, contando que lo pillaramos en GAME
IDIOMAS: juego de importacion desde UK:
# SOCOM: Confrontation UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
ENVIO: el envio en vez de ser el importe habitual de 0.99 £ , cuesta 3 £, pero con envio prioritario
Tambien recordad que blahdvd es la mejor puntuada por los usuarios de este foro.
Espero haber ayudado a alguien, salu2
a ver campeonisimo...Si bien me lo he leido campeon, solo digo que en el game españa el headset mas endwar son 40€, y lo decia por que en tu post el cual al parecer tu no lo leistes bien pone que el headset solo vale 37€ en game españa. En cuanto a preferencias para gustos los colores ya que el socom solo podras jugar online.
PlayTV en SimplyGames por £53.79. Antes creo recordar que blahdvd lo tenía a muy buen precio pero ya no, y play.com si no hiciera la conversión a €€ también sería interesante. Así que simply es lo más asequible creo...alguien me puede decir por favor donde puedo encontrar el singstar mas microfonos mas barato? y el playtv donde esta mas barato? gracias de antemano