CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Soy everland el que lleva el Milan esta noche de 8 a 10 me conectaré.
Aprovechar los que querais ganar la liga para jugar contra mi, pero ojo que a lo mejor doy algún disgisto tipo Alcorcon a los lideres.

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
menos mal que ye tengo mis partidos contra el MILAN que ahora viene fuerte y me hubiera tocado el disgusto :D

...no fue facil jugar contra el milan.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
TOQUE DE ADVERTENCIA A CHUSPM y AL QUE LLEVA EL OLIMPIQUE que no recuerdo como se llama pero que tiene pocos partidos jugados

Unido
diciembre 29, 2008
Soy everland el que lleva el Milan esta noche de 8 a 10 me conectaré.
Aprovechar los que querais ganar la liga para jugar contra mi, pero ojo que a lo mejor doy algún disgisto tipo Alcorcon a los lideres.
A punto a punto, aunque esta vez el resultado fue el inverso a la realidad, 3-2 con remontada incluida, bien jugao si señor!!
PD: quiero decir que ayer jugue con iferrero los 2 partidos ganandole 2-3 en anfield y empatando 4-4 en el bernabeu, vaya 2 partidazos, en el 2 iba 3-0 ganando en el minuto 15 y al final empate, luego me entere que ya era campeon :(
Bueno vamos viendo como queda los puestos champion y eso pa hacer una copiya con los primeros y eso no? en plan champion y uefa??
Se puede aprovechar pa jugar varios campeonatos o ligas a la vez jejejeje

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
La gente con la que me falte algun partido (por ejemplo tu alanchulian) agregadme a la ps3 diciendo que sois de New Team y quedamos para jugar, porque llevo 8 partidos solo y quiero Champions :)

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
A punto a punto, aunque esta vez el resultado fue el inverso a la realidad, 3-2 con remontada incluida, bien jugao si señor!!
PD: quiero decir que ayer jugue con iferrero los 2 partidos ganandole 2-3 en anfield y empatando 4-4 en el bernabeu, vaya 2 partidazos, en el 2 iba 3-0 ganando en el minuto 15 y al final empate, luego me entere que ya era campeon :(
Bueno vamos viendo como queda los puestos champion y eso pa hacer una copiya con los primeros y eso no? en plan champion y uefa??
Se puede aprovechar pa jugar varios campeonatos o ligas a la vez jejejeje
si, apuntate una! se puede hacer... pero veremos haber..
--- [ Añadido ] -----
me apunto, es la 1ª vez :babas:
nick: pacoz
id: pacoz79
te recuerdo que estas apuntado a al comunidad, al torneo las inscripciones estan cerradas.

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
jaja que makinas sois, porcierto el proximo torneo, en nuestro foro abriré un post solo para apuntarnos, y será solo para que la gente diga, NICK y ID. Asi no se llena de mensajes y yo no me lio en apuntar etc, jeje es más facil para mi y ya que lo tenemos lo utilizamos (creo que es lo conveniente).

Unido
febrero 20, 2009
encantado po :D

Nick: ferguz050
ID: ferguz050

Me agregan y too eso si toy en comunidad solo chilenos el que kiera a parte xd

Nombre: Gamercl
Pass: chile

PD: muy buena tu idea me conecto toos los dias a si q a jugar se a dicho

PD 2: cuando son los campeonatos siempre me meto y me sale que no hay ningun camponeato. Cuando empiezan porfavor q me digan salu2 :D

PD 3: Se elije equipo :? si se elije quiero el Manchester United :D

PD 4: En que comunidad me tngo q unir como se llama alguien que me lo diga se lo agradeceria muxo grax :D

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
encantado po :D

Nick: ferguz050
ID: ferguz050

Me agregan y too eso si toy en comunidad solo chilenos el que kiera a parte xd

Nombre: Gamercl
Pass: chile

PD: muy buena tu idea me conecto toos los dias a si q a jugar se a dicho

PD 2: cuando son los campeonatos siempre me meto y me sale que no hay ningun camponeato. Cuando empiezan porfavor q me digan salu2 :D

PD 3: Se elije equipo :? si se elije quiero el Manchester United :D

PD 4: En que comunidad me tngo q unir como se llama alguien que me lo diga se lo agradeceria muxo grax :D
Hola Ferguz, yo se que aki estamos para aclarar todas las dudas y eso, pero es que si solo te hubieses molestao en leer el hilo del post, no tendrias que haber echo ninguna pregunta, no se si me explico, paso de contestarte a algo que ya se ha contestado en este mismo hilo.
Por otro lado... hasta el primer PD no me enterao de nada no se si es la resaca o yo que se picha, pero no me enterao jajajaj
Saludos.

Unido
febrero 20, 2009
Hola Ferguz, yo se que aki estamos para aclarar todas las dudas y eso, pero es que si solo te hubieses molestao en leer el hilo del post, no tendrias que haber echo ninguna pregunta, no se si me explico, paso de contestarte a algo que ya se ha contestado en este mismo hilo.
Por otro lado... hasta el primer PD no me enterao de nada no se si es la resaca o yo que se picha, pero no me enterao jajajaj
Saludos.
nada mas que decirte xD

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
nuevo participante

Si necesitan nuevas jugadores, serio y competitivo.Agragenme o tenganme de suplente, gracias.

id: rrpichon

Equipo el que pueda

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
TOQUE DE ADVERTENCIA A CHUSPM y AL QUE LLEVA EL OLIMPIQUE que no recuerdo como se llama pero que tiene pocos partidos jugados
el próximo domingo terminamos el campeonato? cual es el siguiente plan para la liga new team? se quedan los 4 primeros? los 8? copa?

para iferrero ----> :trofeo:

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
el próximo domingo terminamos el campeonato? cual es el siguiente plan para la liga new team? se quedan los 4 primeros? los 8? copa?

para iferrero ----> :trofeo:
Ganador, ganara trofeo platino.
2. Trofeo oro.
3plata
4.Bronce.

Y acabaremos debido a que seguramente no va a finalizar por completo y seguramente la proxima sea mas seria y la gente mas comprometida. Ya que tengo muy encuenta los que no han participado a penas.

PD: CHUSPM queda descalificado de la liga por no haber jugado ningun partido a dia de hoy 16 de noviembre del 2009. (solo de la liga, no tiene nada que ver con la comunidad)
--- [ Añadido ] -----
PD2: HE ACTUALIZADO EL POST DE LA LIGA EN NUESTRO FORO, YA SE HA OTORGADO EL PREMIO AL CAMPEON

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Vamos ha jugar los partidos que queden pendientes. cuando podamos, porcierto os recuerdo que cuando acabemos este, escucho sugerencias de como quereis el proximo campeonato, en nuestro foro para no llenar esto de sugerencias.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Supresion de KrloS_ (que llevaba el valencia en la liga, por solo haber participado en 1 partido a dia 20 de noviembre)
--- [ Añadido ] -----
la falta de seriedad de algunos participantes me han obligado a hecharlos de la liga, con 1 mes practicamente, no se ha disputado ni el 70% de la liga .

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior