CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Muy buenas!!! Estaba buscando gente con ganas de jugar al pro y me encuentro con este foro,pero parece ser que llego tarde...aun se puede apuntar uno mas??
Saludos promaniacos!!!:eek:lee:

Unido
enero 31, 2009
pues claro que si tio !!!
YO te mandaria la contraseña pero no se si me dejarian ajajaj!!! Esperemos que kaiser se conecte y te la de!!!
Un saludo!!!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Muy buenas!!! Estaba buscando gente con ganas de jugar al pro y me encuentro con este foro,pero parece ser que llego tarde...aun se puede apuntar uno mas??
Saludos promaniacos!!!:eek:lee:
claro, a la comunidad podeis apuntaros siempre que querais!! y si te interesa lo del torneo dimelo crack luego te mando la contraseña etc. Bienvenido:palmas:

tambien doy la bienvenida al colega de alanchulian!:hola:
--- [ Añadido ] -----
torneo mal organizado
sobre lo que esta mal organizado no, tu no podrás jugar mas de 2 partidos contra alguien en el torneo, (la makina no te lo permite) lo cual los partidos se juegan antes o despues, siempre es mejor cuanto antes por si luego no coincides.. nose si me entiendes un saludo cracks:eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Kaiser,lo del torneo lo dices por la liga? o es otra competicion que estais preparando?

Por cierto,vaya porrazos ke me estoy pegando con el Lyon,no fixeis nunca a Cris xd!!!:cunao:

Unido
enero 31, 2009
Pues de porrazos me diras a mi, que empeze con un 4 de 4 y ahora llevo tres derrotas consecutivas!!!! Se me va el liderato jajajja!!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
JAJA lo decia por este torneo, pero si estas jugando apuntado y jugando perfecto :jeje: cuando acabemos este organizaremos otro, y sin problemas. Creo que al que hay que tener en cuenta para este torneo es a iferrero. Cuidadin que lleba 4 de 4.

Unido
enero 31, 2009
Pues si ja lo vi ayer que iva ganando todo !!! Esperemos que tenga la misma recaida que yo jajajaj!!!

Para el proximo torneo tendriamos que hacer sorteo de equipos jejej pq mira que son paquetes los de la juve, aunque mejor no me quejo pq hay gente que todavia va con peores equipos jajaj!!!

Suerte a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues si ja lo vi ayer que iva ganando todo !!! Esperemos que tenga la misma recaida que yo jajajaj!!! Pero por lo demas hay bastante igualdad!!

Para el proximo torneo tendriamos que hacer sorteo de equipos jejej pq mira que son paquetes los de la juve, aunque mejor no me quejo pq hay gente que todavia va con peores equipos jajaj!!!

Suerte a todos!!!

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
si, para el proximo, o sorteos, o selecciones... nose como lo haremos, primero vamos a acabar este y luego escuchare todas las sugerencias xD, y eso espero yo, que tambien empeze a recaer XDD

Unido
diciembre 29, 2008
A ver... tenemos tiempo para todo, hasta para jugar una copa todos con el mismo equipo jajajaja, pero si, lo suyo es sortear los equipos, asi ademas se aprende mas porque no es solo coger a spirit gonzalez y correr por la banda pa que la cuelgue, asi habria que elaborar mas...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
A ver... tenemos tiempo para todo, hasta para jugar una copa todos con el mismo equipo jajajaja, pero si, lo suyo es sortear los equipos, asi ademas se aprende mas porque no es solo coger a spirit gonzalez y correr por la banda pa que la cuelgue, asi habria que elaborar mas...
me has encendido la bombilla.... XD el proximo será de equipos mediocres no?

Unido
enero 31, 2009
Como querais!!! Pero lo del sorteo de equipos es bastante logico para no dar ventaja a algunos jejej, pero primero acabamos esta liguilla y luego lo pensamos!!

Por cierto kaiser sabes que podrias hacer en la portada podrias actualizar cada dia o cada cierto tiempo, podrias poner la tabla de clasificacion!!!
--- [ Añadido ] -----
Como querais!!! Pero lo del sorteo de equipos es bastante logico para no dar ventaja a algunos jejej, pero primero acabamos esta liguilla y luego lo pensamos!!

Por cierto kaiser sabes que podrias hacer en la portada podrias actualizar cada dia o cada cierto tiempo, podrias poner la tabla de clasificacion!!!

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
ok lo intentare. haber si tengo tiempo ke toy co los examenes y tengo pokillo tiempo, que llego a casa a las 10. (en estos momentos estoy en clase jeje)

Unido
septiembre 23, 2007
kedan plazas libres??

Porfavor, enviarme la contraseña para poder unirme a la comunidad!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Lo guapo es que uno se puede unir con to empezao ya habiendo sitio, luego pues se va poniendo al dia y yasta jajaja, podriamos usar esta liga como trampolin pa conocernos y ir ya haciendo un sorteillo de eqipos jejejeje, hay un programilla por ahi que te hace los sorteos lo usabamos pa organizar otros torneos en otro foro ;)

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Lo guapo es que uno se puede unir con to empezao ya habiendo sitio, luego pues se va poniendo al dia y yasta jajaja, podriamos usar esta liga como trampolin pa conocernos y ir ya haciendo un sorteillo de eqipos jejejeje, hay un programilla por ahi que te hace los sorteos lo usabamos pa organizar otros torneos en otro foro ;)
no te mandé la pagina de nuestro foro?? creo que si, desde ahi lo podemos hacer todo, lo del programa etc lo miramos. si en este nos conocemos y luego en el otro veremos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior