No te preocupes, dentro de la comunidad le das a conectarte al campeonato y te ditra los partidos que puedes jugar en funcion de quien este conectado, por ejemplo, si el kaiser esta conectao y yo me conecto, me dira que no tengo partidos por jugar porque ya los hemos jugado, contigo sin embargo po nos saldria que tenemos 2 partidos pendientes... se ve mejor "en directo"

asi que al final cada uno pues habra jugado 2 partidos, de ida y vuelta, con cada jugador, esta guapo esto de las liguillas estas jajajaj, pero si que es verdad que entre la pequeña relentezacion de los jugadores online y la tontuna de las defensas... se dan muchos regalos, yo tambien me he visto beneficiado mas de una vez, asi qeu no hay escusas, ademas, tampoco va a venir del bosque a convocarme ni nada de eso, asi que no pierdo el sueño por eso tampoco jajajaj
un saludo, por cierto, kaiser, mi colega sa comprao la plei y el pes este mediodia(el que jugo en mi equipo el otro dia), voy a su casa en breve a configurarsela, asi que habra alguien nuevo en la comunidad y eso, pa que lo sepais