CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mañana Copa Konami? perfecto porque ya e terminado los examenes pero solo somos 4.... APUNTAOS!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
si somos 4 de copa konami lo pasaré a liga internacional (en el campeonato de la comunidad y yasta, y asi todos contra todos.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
No he entendido eso muy bien....

por cierto agregame a la ps3 y nos echamos unos partiditos no?
yo ya te agregué, ahora estoy en clase, lo que me refiero es que dentro de la comunidad yo creo una liga y entonces le dais a campeonato y entrais en la liga, y asi jugamos todos contra todos. ;) pero eso si somos pocos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Kasier_Dante estara baneado durante 2 dias, asi que os ire comentando lo que me diga o algo vale? Por cierto le he ganado 4-1 :trofeo:

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, pues hemos estao jugando la liga, vaya tela la put... resaca jajaja, he empatao 1, e ganao otro y e perdio 3 oju oju, y lo peor de todo, jugando muy bien, pero no queria entrar la pelotita, y si a eso le unimos que en vez de defensa tengo a los reyes magos dando regalos... jajajaj

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Bueno, pues hemos estao jugando la liga, vaya tela la put... resaca jajaja, he empatao 1, e ganao otro y e perdio 3 oju oju, y lo peor de todo, jugando muy bien, pero no queria entrar la pelotita, y si a eso le unimos que en vez de defensa tengo a los reyes magos dando regalos... jajajaj
eres un hombre muy generoso, siempre te gusta hacer regalos, pero esperate hasta navidad!!
:jeje: pero bueno tu juego ha sido muy bueno pero no tenias de cara la suerte y los palos y los porteros an sido tu incordio animate haber si le das la vuelta a la tortilla

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
jejeje todo eso que comentais me suena muchisimo!! gracias por los regalos, aunque alguno les deje a bocajarro solo para rematar... asi que esperemos las actualizaciones a ver si ya estan en mejor nivel alguna defensa o mas inteligencia del puto portero.

Saludos!
Entre semana me conecto a partir de las 8 PM

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Bueno cracks, esta liga se pone caliente, el favorito en estos momentos es sodast que con 4 partidos menos que el primero solo esta a 6 puntos por debajo. Suerte a todos!

Unido
enero 31, 2009
Ja habeis empezado es que he estado fuera este finde jajaj!!! Esta tarde a las 8 ja estare disponible jajaja quien podra jugar?????

Unido
enero 31, 2009
jajaaj si a ti ya te tengo jaja si hicimos dos partidos amistoso ajjaja vaya memoria !!!!

Por cierto pero cuantos partidos podemos hacer los que queramos, pq si es asi creo que esta mal organizado, tendriamos que hacer jornadas y que todo el mundo jugara los mismos partidos a la semana pq que gracia hay que el uno lleve 10 paridos, otro 7 y algunos como es mi caso 0!!! NO le veo ninguna logica!!!
--- [ Añadido ] -----
jajaaj si a ti ya te tengo jaja si hicimos dos partidos amistoso ajjaja vaya memoria !!!!

Por cierto pero cuantos partidos podemos hacer los que queramos, pq si es asi creo que esta mal organizado, tendriamos que hacer jornadas y que todo el mundo jugara los mismos partidos a la semana pq que gracia hay que el uno lleve 10 paridos, otro 7 y algunos como es mi caso 0!!! NO le veo ninguna logica!!!

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
No ahora no puedo estoy en el curro y luego tengo academia hasta las 7!!! A las 8 llego a casa y depues estoy todo el dia viciado jajaj nos vemos esta noche!!!

Unido
diciembre 29, 2008
No te preocupes, dentro de la comunidad le das a conectarte al campeonato y te ditra los partidos que puedes jugar en funcion de quien este conectado, por ejemplo, si el kaiser esta conectao y yo me conecto, me dira que no tengo partidos por jugar porque ya los hemos jugado, contigo sin embargo po nos saldria que tenemos 2 partidos pendientes... se ve mejor "en directo" ;) asi que al final cada uno pues habra jugado 2 partidos, de ida y vuelta, con cada jugador, esta guapo esto de las liguillas estas jajajaj, pero si que es verdad que entre la pequeña relentezacion de los jugadores online y la tontuna de las defensas... se dan muchos regalos, yo tambien me he visto beneficiado mas de una vez, asi qeu no hay escusas, ademas, tampoco va a venir del bosque a convocarme ni nada de eso, asi que no pierdo el sueño por eso tampoco jajajaj
un saludo, por cierto, kaiser, mi colega sa comprao la plei y el pes este mediodia(el que jugo en mi equipo el otro dia), voy a su casa en breve a configurarsela, asi que habra alguien nuevo en la comunidad y eso, pa que lo sepais ;)

Unido
noviembre 2, 2009
hola me acabo de conectar a vuestra comunidad soy amigo de alan chulian y me gustaria participar en vuestro campeonato quisiera saber si puedo repetir equipo o coger una selección ya que los mejores equipo estan todos escogidos. saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior