CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
yo estoy intentando conectarme y no me deja ... ¿ cuanto suele durar estas tareas de mantenimiento o caida del servidor?
--- [ Añadido ] -----
yo etoy intentando conectarme y no me deja...

Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
quería poner imagenes y no me deja, por reglas del foro, asi que iré poniendo las imagenes en el de NEW TEAM.

:X

Unido
marzo 23, 2009
Propongo una idea para un torneo.
¿Que os pareceria jugar un torneo corto pero jugando todos con equipos malos ?
Me refiero a esos de otras ligas o selecciones tipo china o chile .

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
sugiero que los que tienen pocos partidos jugados, que los hagan en los proximos dias, que si no se borre a los que han hecho pocos o no podran completarlos. digo yo poner una fecha limite. si no la liga corre el riesgo de que no llegue al 100%.

Saludos!
Carlos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo tengo casi todos los partidos, me faltan solo contra los ultimos de la tabla creo recordar... Kaiser un punto mas y te igualoo!

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Se pone interesante :D cuando tengamos todos los mismos partidos completados tendremos una verdadera idea de la clasificación.

estaba viendo en otro foro que para completar la liga y partidos pendientes, puede ser de gran ayuda estos datos:

PSN- EMAIL - EQUIPO - HORARIO
sodast / [email protected] / F.C. BARCELONA / L-V 20h en adelante. S y D por las mañanas

Unido
marzo 23, 2009
La liga termina el 13 de noviembre¿No es así?

Solo he podido jugar 5 partidos me he conectado varias tardes y hay poca gente jugando.

Soy el Milan Y como no soy muy bueno los equipos que quieran ganar la liga tienen la oportunidad de sacar bastantes puntos jugando contra mi.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No tengo ni idea pero aqui no somos la comunidad de laps3, esto es New Team ;) mandale un privi a god_tonie

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
no terminará el 13 de noviembre se atrasa hasta el 22 de noviembre.
--- [ Añadido ] -----
lamento decir a los nuevos que ya deben esperar al proximo torneo no pueden ingresar en este

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Tio!!! Tendriamos que hacer algo para que acabe la liga!!!!! A mi me falta valencia, milan y alguno que me dejo!!!
Y aparte de kaiser, sodast y titospain que me queda un partido contra ellos que me lo reservo para el final de la liga para jugarme los primeros puestos contra ellos, mas emocion jajaj

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
jeje, yo voy ha jugar con jjval los partidos que tenemos que por circustancias no e podido, y yo me creo ke poco me quedan.

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Yo sugiero que le des un toque al que no ha jugado, creo que es chusmp o algo asi, que empieze a jugar los partidos, que hay fecha limite!!! igual y no está al tanto que vamos ya 2 semanas de campeonato.

A ver esa clasificación cuando tengamos los mismos partidos todos :D se pondrá mas bueno!!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me queda contra jjval que no logro jugar contra el y un partido contra Wriley ;), aparte de contra los ultimos que no se conectan nunca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior