esta noche estare online
No me parece mala idea.Podriamos echar una copa del rey sin los 4 gigantes? seriamos 16 equipos... ver quien se anima
y hacerlo desde aki o desde el otro foro, quedar un dia que podamos todos y jugarlo del tiron, no se como lo veis??
Tampoco me parece mal, pero cosas asi, las tenemos que hacer nosotros ya que no están dentro de los campeonatos de la comunidad, y seria llevar nosotros todos los datos de goles, enfrentamientos etc, y respecto a los horarios, no se como los haremos por ejemplo yo a las 8 no puedo conectarme ningun dia porque salgo a las 10 de la noche de un curso, Pero el horario lo prefijaré por decir, esta semana se juegan con X partidos con X personas y ellos se ponen de acuerdo, pero con orden, no será cada uno que juegue lo que quira, seran como jornadas por llamarlo asi.Propongo las sioguientes ideas
El próximo torneo podriamos fijar unos horarios y dias orientativos para jugar. En la pasada liga yo me conectaba a las 8 de la tarde y solo veia 2 o 3 jugadores conectados.
Podriamos plantearnos un sistema de competición en el que una primera fase consistiese en jugar un número de partidos ( por ejemplo 10) y que se pudiesen jugar 4 partidos con el mismo jugador para aprovechar cuando haya poca gente conectada.
Los mejores después de esos 10 partidos pasarian a las fase final
¿Que os parece?
Por último ¿que os parecería si jugasemos el mundial sudáfrica 2010 cuando sepamos como van a ser los grupos en la realidad?
No la hagais de equipos Liga Master que no tengo por dios....
las normas son las normas, la verdad muchos estamos cansados ya de barsa,madrid,manchester,chelsea.... los que abandonen el torneo no durarán ni una semana por no cumplir su jornada, todo será sencillo.id romario2010
id ps3 romario_brenes
mi opinion es ke cada uno coja el ekipo ke mejor juege , asin poder medir nuestras fuerzas los solteo te toca uno malo y despues la gente pasa del campeonato porke no juega agusto
de eso se trata jeje, equipos que no hayamos jugado nunca nosotros, todos los que e puesto ni los e tocadome apunto, aunque de lo equipos no me gusta ninguno tio... son un poco.... extraños? xD aver si me toca la Fiorentina o el West Ham =D