CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
bueno alanchulian si tu eres de los que mas juega y ha jugado, bueno de este torneo he aprendido muchas cosas, el proximo será mas estricto, ya que esto de no poner los partidos por semana etc hace que cada uno vaya a su bola... pero en el proximo torneo mejorara mucho esto.

Unido
diciembre 29, 2008
bueno, al final no pude jugar, 2 horas pa actualizar to jodeee jejeje
pero bueno, aki estamos pa lo que haga farta jajaja un besitooo

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
jeje. lo tomo en cuenta para el siguiente torneo, quedan 2 horas y 35 minutos para el cierre de la liga.
--- [ Añadido ] -----
LIGA CONCLUIDA!! Ahora Toca pensar como será la proxima, pero lo de que será por jornadas no tiene lugar a duda, en este torneo algunos tienen mas partidos que otros y eso puede ayudar a determinar su posicion favorablemente.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Podriamos echar una copa del rey sin los 4 gigantes? seriamos 16 equipos... ver quien se anima
y hacerlo desde aki o desde el otro foro, quedar un dia que podamos todos y jugarlo del tiron, no se como lo veis??

Unido
marzo 23, 2009
Propongo las sioguientes ideas
El próximo torneo podriamos fijar unos horarios y dias orientativos para jugar. En la pasada liga yo me conectaba a las 8 de la tarde y solo veia 2 o 3 jugadores conectados.
Podriamos plantearnos un sistema de competición en el que una primera fase consistiese en jugar un número de partidos ( por ejemplo 10) y que se pudiesen jugar 4 partidos con el mismo jugador para aprovechar cuando haya poca gente conectada.
Los mejores después de esos 10 partidos pasarian a las fase final
¿Que os parece?
Por último ¿que os parecería si jugasemos el mundial sudáfrica 2010 cuando sepamos como van a ser los grupos en la realidad?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Podriamos echar una copa del rey sin los 4 gigantes? seriamos 16 equipos... ver quien se anima
y hacerlo desde aki o desde el otro foro, quedar un dia que podamos todos y jugarlo del tiron, no se como lo veis??
No me parece mala idea.
--- [ Añadido ] -----
Propongo las sioguientes ideas
El próximo torneo podriamos fijar unos horarios y dias orientativos para jugar. En la pasada liga yo me conectaba a las 8 de la tarde y solo veia 2 o 3 jugadores conectados.
Podriamos plantearnos un sistema de competición en el que una primera fase consistiese en jugar un número de partidos ( por ejemplo 10) y que se pudiesen jugar 4 partidos con el mismo jugador para aprovechar cuando haya poca gente conectada.
Los mejores después de esos 10 partidos pasarian a las fase final
¿Que os parece?
Por último ¿que os parecería si jugasemos el mundial sudáfrica 2010 cuando sepamos como van a ser los grupos en la realidad?
Tampoco me parece mal, pero cosas asi, las tenemos que hacer nosotros ya que no están dentro de los campeonatos de la comunidad, y seria llevar nosotros todos los datos de goles, enfrentamientos etc, y respecto a los horarios, no se como los haremos por ejemplo yo a las 8 no puedo conectarme ningun dia porque salgo a las 10 de la noche de un curso, Pero el horario lo prefijaré por decir, esta semana se juegan con X partidos con X personas y ellos se ponen de acuerdo, pero con orden, no será cada uno que juegue lo que quira, seran como jornadas por llamarlo asi.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
yo tambien kiero jugar
nick orujo86
--- [ Añadido ] -----
yo tambien juego
nick orujo86
--- [ Añadido ] -----
yo tambien juego
nick orujo86

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
por problemas de tiempo no e podido centrarme en hacer este torneo durante esta semana lo dejo todo zanjado, entonces al final que decidimos? liga equipos malos? liga con nuestros equipos liga master? o hacemos torneo con liguilla y luego eliminaciones?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No la hagais de equipos Liga Master que no tengo por dios.... yo voto por liga de equipos malos (tampoco en plan... Auxerre pero algo mas humilde) asi se demuestra quien sabe jugar realmente. Por cierto para la liga Kaiser hay una pagina para poner la clasificacion que hace los sorteos automaticos y esta muy bien:

www.gesliga.com

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
ok gracias por la pagina ahi haré los sorteos. si tengo tiempo mañana coloco los equipos que entran en el sorteo y abriré las inscripciones a la liga con las nuevas normas etc jeje, pondré equipos de tercera categoria, los de primera son los de siempre, madrid barsa... los de segunda para mi serian atletico, valencia, sevilla, manch city, pues esos no, los de mas abajo jajaja un saludo a todos

Unido
noviembre 13, 2009
id romario2010
id ps3 romario_brenes

mi opinion es ke cada uno coja el ekipo ke mejor juege , asin poder medir nuestras fuerzas los solteo te toca uno malo y despues la gente pasa del campeonato porke no juega agusto

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
id romario2010
id ps3 romario_brenes

mi opinion es ke cada uno coja el ekipo ke mejor juege , asin poder medir nuestras fuerzas los solteo te toca uno malo y despues la gente pasa del campeonato porke no juega agusto
las normas son las normas, la verdad muchos estamos cansados ya de barsa,madrid,manchester,chelsea.... los que abandonen el torneo no durarán ni una semana por no cumplir su jornada, todo será sencillo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Kaiser, no es por ser irrespetuoso porque yo soy muy educado, pero yo si juega este tal romario me desapunto. Ha estado en mi liga y no me ha dado nada mas que problemas, asi que tu veras. (no te quiero poner en un compromiso vale? me da igual irme porque tengo mi otra liga)

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
ok, makina, no quiero problemas, y los irrespetuosos no tienen cabida aqui, asiesque no tengo nada mas que decir.
--- [ Añadido ] -----
ya teneis la lista de los equipos, puede haber una leve diferencia entra unos y otros pero he intentado de sea lo mas leve posible

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
me apunto, aunque de lo equipos no me gusta ninguno tio... son un poco.... extraños? xD aver si me toca la Fiorentina o el West Ham =D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior