CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Me apunto
nick EVERLAND
id PS3 ROSBERT
me parece una idea buenísima y quién sabe a partir de ahora a lo mejor nos gusta jugar con este tipo de equipos.

Unido
marzo 23, 2009
Propongo que juguemos esta copa entre nosotros 4 , 2 partidos contra cada rival fijado un día de juego y una hora . Si estamos todos podriamos terminarlo en una tarde.

Unido
marzo 23, 2009
Saludos demonio88 , espero poder vernos cara a cara en un partidoy que esta vez podamos acabar el torneo.
Ya somos 6 podriamos comenzar la competición todos contra todos a doble partido sería un torneo a 10 partidos

Unido
septiembre 27, 2008
Saludos demonio88 , espero poder vernos cara a cara en un partidoy que esta vez podamos acabar el torneo.
Ya somos 6 podriamos comenzar la competición todos contra todos a doble partido sería un torneo a 10 partidos
hola tio..k tal,otra vez nos vemos,jejeje..a ver si es verdad y lo acabamos,porke el k hice jo a la septima jornada,,se fue a tomar por saco.XD....

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
ya sabeis el jueves saldra la lista de los jugadores y de los equipos.. ahora no tengo tiempo compañeros, un saludo

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
no hace falta, dentro de la comunidad ya sale, la clasificacion, partidos jugados, goles a favor, en contra etc.

Unido
septiembre 27, 2008
estamos todos los k son,,para participar..tenemos el cupo completo?

en anteriores campeonatos,,creaba en gesliga..iba muy bien...

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
PSG? vaya equipito que me has puesto Kaiser... no conozco ni a un solo jugador... ya podrias haberme puesto el Udinese, el Sporting de Lisboa, el Everton, pero esque el PSG....

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
jajaj, yo los equipos los puse antes de nada, tras el sorteo, asi ha quedado, yo del benfica los desconozco a todos, nunca he jugado con él ni nada xD... nose ni si lleva a alguien conocido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior