CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2008
No se que pasa en este torneo ,me explico:
Tenia que jugar contra jjival el pasado día me conecto y veo que esta con el pes 2010 , le mando un mensaje para jugar el partido y ante mi sorpresa no da señales de vida.
Me conecto con la comunidad New Team y solo veo 3 equipos a parte del mio ( Que es el español).
Resumiendo : El que quiera jugar que me mande un mensaje en la ps3 ( Mi id es ROSBERT) y sino teneis tiempo o estais en otra cosa pues nada a disfrutar.
aki hay gente ,,k se apunta por estar ..no hay seriedad,,joder...

Unido
marzo 23, 2009
Son en este momento las 19,34 del día 22 de diciembre, conectaré la play , el que quiera jugar conmigo que me mande un mensaje.
Dejo esta nota como prueba de que estoy interesado en jugar

( Los días 24 y 25 no podré conectarme)

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Son en este momento las 19,34 del día 22 de diciembre, conectaré la play , el que quiera jugar conmigo que me mande un mensaje.
Dejo esta nota como prueba de que estoy interesado en jugar

( Los días 24 y 25 no podré conectarme)
creo sinceramente que esta no es manera para quedar y jugar, se envia un privado al contrincante sino se coincide con él para quedar para jugar y se queda a una hora y en un momento. Porque y si el ahora no se conecta? o no entra aqui para ver tu mensaje, teneis que comunicaros con el rival por privados. o por aqui pero de una manera mas anticipada no decir "ahora estoy" eso no sirve

Unido
diciembre 29, 2008
No se que pasa en este torneo ,me explico:
Tenia que jugar contra jjival el pasado día me conecto y veo que esta con el pes 2010 , le mando un mensaje para jugar el partido y ante mi sorpresa no da señales de vida.
Me conecto con la comunidad New Team y solo veo 3 equipos a parte del mio ( Que es el español).
Algo le pasaria hombre, muchas veces es que se dejara la plei encendia, el es asi jajajajaj, luego le pego un toke de atencion.

Señores, hay que actualizar a la version 1.03, si no los que tengamos versiones distintas no podremos jugar ;)
--- [ Añadido ] -----
Lo de la comunidad... como dijimos de crear los partidos amistosos y tal y cual, po sa pasao de meterse la gente en la comu, solo por eso

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
creo sinceramente que esta no es manera para quedar y jugar, se envia un privado al contrincante sino se coincide con él para quedar para jugar y se queda a una hora y en un momento. Porque y si el ahora no se conecta? o no entra aqui para ver tu mensaje, teneis que comunicaros con el rival por privados. o por aqui pero de una manera mas anticipada no decir "ahora estoy" eso no sirve
Kaiser , tienes razón pero lo he puesto como prueba de que soy un tipo que quiere jugar y dejando esta nota ( soy consciente de que no es muy util) quiero que se vea que estoy pendiente del campeonato y que no he coincidido con los otros jugadores. Tengo que jugar con Pacoz pero por lo que veo parece que no esta disponible le pondré un privado y veremos si responde,
--- [ Añadido ] -----
Algo le pasaria hombre, muchas veces es que se dejara la plei encendia, el es asi jajajajaj, luego le pego un toke de atencion.

Señores, hay que actualizar a la version 1.03, si no los que tengamos versiones distintas no podremos jugar ;)
--- [ Añadido ] -----
Lo de la comunidad... como dijimos de crear los partidos amistosos y tal y cual, po sa pasao de meterse la gente en la comu, solo por eso
No me entiendas mal no acuso de nada a jjival pues hay veces que yo estoy con la play encendida cambio de canal y estoy viendo la tele y no jugando. Pero el tema es que le envié un mensaje para jugar mediante la play y no tuve respuesta
y eso es lo que me extraña pues parece que pasa del torneo, si me contesta y me dice que no puede pues no pasa nada no se juega no me daria un infarto.
Saludos.:hola:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Fiorentina 1-1 Racing

Goles de Colsa de Penalti y de Gilardino de cabeza.
Gran partido sodast... tuve un fallo y llegue tarde al balon y en el minuto 40 le hice un penalti que transformo Colsa... luego muy reñido, llego un centro en el 81 llego Gilardino solo y remato en plancha y 1-1, gran partido, perfecta conexion, ningun fallo... Un punto para cada uno y todos felices xDDD
Saludos

Unido
septiembre 27, 2008
trankilo demonio decart es serio participo bastante en el torneo anterior, y jjval tambien. En este torneo solo hay gente seria porque muchos ya lo demostraron en el torneo anterior
ya se .k decart es buena gente..estubo conmigo en varios torneos k hize..lo decia en general..en muchos torneos.la verdad .k hay gente k solo se apunta y luego pasa de todo..para dar por saco...

he kedado con danwork..esta ttarde ..west ham....fiorentina..
2 jornada..

Unido
noviembre 2, 2009
RESUCITÉ xD, ROSBERT VAMOS A JUGAR AVISAME POR PRIVADO O SI VES ESTE MENSAJE AHORA JUGESMO AHORA Q ESTOI AKI, TALUEGO Y LO SIENTO TIO X LAS MOLESTIAS

Unido
marzo 29, 2008
Siento que ayer no pudieramos jugar, pero es que me surgio un problema y me tuve que ir a las 16:45...
Haber si podemos jugar por la mañana...
Saludos

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
yo me pregunto como pueden haber 3 partidos terminado si en el campeonato de la comunidad solo esta mi partido con danwork95.

que hicimos el partido con nuestros jugadores en baja forma. yo creo que eso es una desventaja. no entiendo nada.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
sodast, que al final los partidos no se hacen por comunidad como tu digisteis, vosotros jugais en amistoso y colgais los resultados y en gesliga se cuelgan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior