CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
sodast, que al final los partidos no se hacen por comunidad como tu digisteis, vosotros jugais en amistoso y colgais los resultados y en gesliga se cuelgan
pues cargate el campeonato en la comunidad, porque si no que hace creada? ya te digo, nosotros hicimos el partido ahí dentro con la desventaja que eso conlleva jugadores lentos (mas de lo normal) por ser equipos bajos.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
pues cargate el campeonato en la comunidad, porque si no que hace creada? ya te digo, nosotros hicimos el partido ahí dentro con la desventaja que eso conlleva jugadores lentos (mas de lo normal) por ser equipos bajos.
la cree porque en un principio la ibamos a jugar ahi pero por peticion vuestra se hace mediante amistosos, cuando entre otravez la borro.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
CLARO OFICIALMENTE ES GESLIGA.com y yasta lo otro lo abri antes de entrar en lo de gesliga pero no hacerle caso, cuando entre lo borro
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
hola, estoy online para jugar contra rosbert el primer partido a ver si se conecta y podemos disputar el encuentro que valla telita, feliz navidad proevolutioneros.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
decart tienes que jugar, vas a tener muchos partidos atrasados... si esto sigue asi te los tengo que dar como no presentado
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
hola, estoy online para jugar contra rosbert el primer partido a ver si se conecta y podemos disputar el encuentro que valla telita, feliz navidad proevolutioneros.
yo tengo que jugar mi segundo partido contra el Aston Villa. el dia que coincidimos no me contestó en la play para hacer el partido.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Partido aston vila español

Saldos:
Hoy día 27 me he conectado para jugar el partido contra jjival, le dije que esperase un momento pues estaba jugando otro partido contra otro usuario.
Cuando termino veo que me dice que ahora no le vienen bien mejor despues de la cena.
Con esto quiero decir que hemos intentado jugar pero por incompatibilidad de horarios esto ha sido imposible ,por tanto propongo que se de este partido como jugado y con l resultado de 0-0
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
bueno, la tercera jornada la pondré hasta el dia 10 de enero... para esa fecha espero que esten las jornadas atrasadas jugadas. para ahorrarme los 0-0 sin jugar etc. decart, agregame a la ps3 para si coincidimos jugarlo. un saludoa todos feliz navidad.
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
PArtido de la segunda jornada:

[sodast]Racing 3 - 1 Aston Villa[jjval]

GOLES
(RACING) XISCO - 3
(Aston Villa) Carew - 1

el manager jjval tiene mal perder, todo era faltas por detras, no dejaba jugar, se llevo 2 rojas y puedieron ser 4. No entiendo que le pasaba, si no le divierte jugar que no se apunte a estos campeonatos, ademas no sabia ni que equipo era ni nada.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
9
Karma
0
las patadas no duelen por aqui , proevolution soccer es un juego en el que la misma palabra lo dice , si juegas al ajedrez utilizas la estrategia que más te interesa en ese momento, por lo tanto , si en una contra en la que tontamente pierdo el balón, no dudes que mi defensa va atacar y provocar una falta si es roja pues es roja asi es el juego y el futbol pero aveces tenemos que desgraciadamente utilizar esas estrategias.

Por cierto, aún espero a Rosbert para la primera jornada, esto es lo de siempre, cuando yo puedo el no me contesta y aparece a los tres dias diciendo de jugar y en ese momento yo no podía, con lo cual , espero coincidir lo antes posible con él.

Sin más , y espero jugar la próxima jornada sin tener que ser expulsado durante un partido pero si las cosas se ponen feas no dudeis que recurro a eso.

Saludos a todos¡
--- [ Añadido ] -----
PD: por cierto pepe no ha sido expulsado por el humillo del disco duro de la play pq ha repartio y de lo lindo a diestro y siniestro.
--- [ Añadido ] -----
PD: Racing de Santander sus centrales oriol y torrejon han dado de lo lindo no me han lesionao a carew por constitucion y actitud a tope y heskey por fuerte que es, si es messi o iniesta lo parte en dos.
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Yo me apunto.
Id: Pes_frew
ya no puedes el torneo ya empezó atento a los proximos torneos y te apunto.
--- [ Añadido ] -----
PArtido de la segunda jornada:

[sodast]Racing 3 - 1 Aston Villa[jjval]

GOLES
(RACING) XISCO - 3
(Aston Villa) Carew - 1

el manager jjval tiene mal perder, todo era faltas por detras, no dejaba jugar, se llevo 2 rojas y puedieron ser 4. No entiendo que le pasaba, si no le divierte jugar que no se apunte a estos campeonatos, ademas no sabia ni que equipo era ni nada.
respecto a lo que dices no estoy nada deacuerdo con tu opinion, cada uno de nosotros valora de una manera distinta cortar una jugada y no por ello debemos de juzgarlos al igual que no suelo hacer faltas pero si en una contra me vas a empatar el partido y con una roja puedo salvar mi pellejo no dudaria en hacerlo. Cada uno tiene su responsabilidad, en cortar una contra y arriesgarse la roja o que se la saquen incluso o tener un medio gol... cada uno se encarga de manejar su equipo, a los que les sacan rojas por 1 falta pierden un jugador... resumiendo, cada uno es responsable de sus actos y consecuencias, y si quiere hacer una falta la hace y luego las consecuencias llegaran, puede ser roja o no, al igual que la jugada podia entrar o no..

Un saludo y dejar los piques que aqui venimos a echar el ratillo makinas
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Tengo que jugar con Demonio, todavia espero a que me agregue a la ps3...
Me digo algo que si ID era barzelones o algo... vosotros sabeis algo?
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior