CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
respecto a lo que dices no estoy nada deacuerdo con tu opinion, cada uno de nosotros valora de una manera distinta cortar una jugada y no por ello debemos de juzgarlos al igual que no suelo hacer faltas pero si en una contra me vas a empatar el partido y con una roja puedo salvar mi pellejo no dudaria en hacerlo. Cada uno tiene su responsabilidad, en cortar una contra y arriesgarse la roja o que se la saquen incluso o tener un medio gol... cada uno se encarga de manejar su equipo, a los que les sacan rojas por 1 falta pierden un jugador... resumiendo, cada uno es responsable de sus actos y consecuencias, y si quiere hacer una falta la hace y luego las consecuencias llegaran, puede ser roja o no, al igual que la jugada podia entrar o no..

Un saludo y dejar los piques que aqui venimos a echar el ratillo makinas
Estoy de acuerdo contigo, yo entiendo que da mucho coraje que te metan una patada por detras cuando vas a encarar la porteria, pero tambien entiendo que incluso los jugadores profesionales se autoexpulsan solo por el bien del equipo, que es evitar un gol. Yo personlamente son las unicas faltas que hago, durante el partido apenas hago faltas, solo en el caso de que las vea necesarias para salvar la integridad del equipo aun sabiendo que me puede costar la roja.

En fin, que lo dicho, que venimos a jugar, cada uno a su estilo, ya veremos cual es el mejor jejejeje. Eso si, sin trampas ;)

PD: yo estoy ya de cotillonnnn feliz año pa toossss :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Tengo que jugar con Demonio, todavia espero a que me agregue a la ps3...
Me digo algo que si ID era barzelones o algo... vosotros sabeis algo?
Saludos
haber tio..creo k no te enteraste bien...
mi id de la ps3 es..barzelones...aki en el foro soy demonio88..ok..ya te agregare yo.:buf::buf:

feliz año 2010!!!!
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
FELIZ AÑO A TODOS!!!



PD: Ya se puede jugar la tercera jornada!! si por casualidad no se han disputado los partidos atrasados hasta la fecha limite de la tercera jornada, yo y el comité (que lo compongo yo solo) tomaremos medidas y adjudicaremos el partido a quien veamos conveniente lamentandolo mucho la parte perjudicada, solo se daria caso de empate si las 2 partes me indican que asi sea por incompatibilidad de horarios.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Voy a jugar con demonio88 ahora mismo, en 10 min confirmo resultado...
--- [ Añadido ] -----
Minuto 16, le marco un gol (bueno, es en propia puerta a la salida de un corner) y nada mas sacar de centro, pide pausa, y el juego dice que se corta la conexion..
Haber si reanudamos el partido, pero haber que hacemos con el gol ese..
 
Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Cuelgo los resultados de 2 partidos. Rosbert 0-0 jjval Rosbert 0-5 Kaiser Respecto a lo que me dices Danwork se pueden hacer muchas cosas pero ese gol contará, se puede hacer, que el se meta el gol y en el minuto 16 continuais el juego, o jugar el partido desde el minuto 0 y sumarle al resultado final ese gol. Luego me comentais saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
West Ham 1-3 Fiorentina
Con el gol ya sumado...
2 goles Gilardino y uno en propia puerta suyo
Su gol de Cole
Buen partido de los 2, conexion perfecta... todo ok...
Alanchulian, cuando puedas avisame por la ps3...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui no va a haber ni Pichichi ni Zamora no?
 
Última edición:

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Hasta este domingo 10 enero
decart sodast

Kaiser titospain
jjval demonio88
alanchulian DanWork


Asi que agregare a decart a la play y si puedes dime a que hora y dia te conectas.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
que bueno, como las otras 2 jornadas estan al 100% alomejor alargo el plazo sino los habeis jugado, mi prioridad era que no quedaran partidos atrasados
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Partido new team

Hasta este domingo 10 enero
decart sodast

Kaiser titospain
jjval demonio88
alanchulian DanWork


Asi que agregare a decart a la play y si puedes dime a que hora y dia te conectas.
Me suelo conectar por las tardes de 8 a 10 , te tengo en la play ya te mando un mensaje cuando te vea conectado para jugar el partido
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Benfica 1-0 PSG

Partido disputado hasta el final que se decidio por un error en defensa del PSG, cuando jugueis vuestros partidos poned el resultado saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Benfica 1-0 PSG

Partido disputado hasta el final que se decidio por un error en defensa del PSG, cuando jugueis vuestros partidos poned el resultado saludos
te lo digo en serio kaiser, me desespera jugar con equipos tan malos... la proxima vez que sean un poco mejores. Tambien tengo que decir que el PSG es el peor equipo de todos porque por lo que he visto casi todos los equipos tienen a alguien mas o menos que destaca. El mejor de mi equipo tiene 73... :douh:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
te lo digo en serio kaiser, me desespera jugar con equipos tan malos... la proxima vez que sean un poco mejores. Tambien tengo que decir que el PSG es el peor equipo de todos porque por lo que he visto casi todos los equipos tienen a alguien mas o menos que destaca. El mejor de mi equipo tiene 73... :douh:
ok tio lo siento, la próxima vez mirare mas los equipos y los intentaré hacer mucho mas igualados, aunque en el general tienen un nivel de equipo parecido todos los equipos, en ataque defensa etc..

Un saludo a todos y de los errores se aprende y el proximo lo aremos de otra manera :)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
te lo digo en serio kaiser, me desespera jugar con equipos tan malos... la proxima vez que sean un poco mejores. Tambien tengo que decir que el PSG es el peor equipo de todos porque por lo que he visto casi todos los equipos tienen a alguien mas o menos que destaca. El mejor de mi equipo tiene 73... :douh:
Te invito a k te cojas el rangers, luego me dices cual es el que destaca porque yo no lo encuentro ;)

PD: jjval sa kedao sin conexion a internet, a ver si en estos dias se viene a mi casa pa que juegue lo que le toke, aunque juegue con mi nombre o lo que sea si no hay ningun problema.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
te lo digo en serio kaiser, me desespera jugar con equipos tan malos... la proxima vez que sean un poco mejores. Tambien tengo que decir que el PSG es el peor equipo de todos porque por lo que he visto casi todos los equipos tienen a alguien mas o menos que destaca. El mejor de mi equipo tiene 73... :douh:
te invito .k cojas el WEST HAM amigo..el mejor jugador tiene 40..jajajaj
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
ya estamos a dia 8...
--- [ Añadido ] -----
te invito .k cojas el WEST HAM amigo..el mejor jugador tiene 40..jajajaj
es verdad eso tio? no creo que sea lo de 40... jeje
--- [ Añadido ] -----
Te invito a k te cojas el rangers, luego me dices cual es el que destaca porque yo no lo encuentro ;)

PD: jjval sa kedao sin conexion a internet, a ver si en estos dias se viene a mi casa pa que juegue lo que le toke, aunque juegue con mi nombre o lo que sea si no hay ningun problema.
no hay problema con lo de jjval, que juegue con tu nombre
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Resultado:
Racing 1- español 0

Gol de munitis , he pensado que visto que no soy capaz de ganar un partido ni de meter un gol propongo que lo suspendamos y juguemos un torneo de Resident Evil. ( Es broma)
Jugar con equipos malos es desesperante, pero la verdad es que los partidos son emocionantes por que los equipos están muy equilibrados.
Lo mejor es que no tenemos esos momentos dignos del mejor manga japonés en los que Ronaldo o messi cojen su supervelocidad y regateando a todo el equipo contrario marcan gol.
Espero impaciente la cuarta jornnada,¿ Conseguiré marcar un gol?
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Resultado:
Racing 1- español 0

Gol de munitis , he pensado que visto que no soy capaz de ganar un partido ni de meter un gol propongo que lo suspendamos y juguemos un torneo de Resident Evil. ( Es broma)
Jugar con equipos malos es desesperante, pero la verdad es que los partidos son emocionantes por que los equipos están muy equilibrados.
Lo mejor es que no tenemos esos momentos dignos del mejor manga japonés en los que Ronaldo o messi cojen su supervelocidad y regateando a todo el equipo contrario marcan gol.
Espero impaciente la cuarta jornnada,¿ Conseguiré marcar un gol?
Confirmo resultado! y en este partido estuviste a punto de hacer tu gol si no fuera por el palo :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior