Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Ya somos 3 para el reto de mañana, de momento.

Lo del mega torneo cuando acaben las inscripciones ya daran la informacion y todo no os preocupeis.

Unido
septiembre 30, 2009
somos 6 ya ulpaso y protik tmb
--- [ Añadido ] -----
Bertops
Ulpaso
Viruji
Dirtman
Portik
Marc

De momento podemos participar en el reto de mañana, se necesitan mas respuestas de mas gente, contesta porfavor.

22/12/2009 a las 18:15 conectados todos.

A las 19:00 RETO.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Bertops
Ulpaso
Viruji
Dirtman
Portik
Marc
Tutas16
xtnicotx

RETO a las 19:00

Conectados todos a las 18:15 o por ahi

(De momento tenemos ya somos suficientes, pero seguir diciendo porque siempre se cae alguno)

Unido
septiembre 30, 2009
Chabales lo siento jeje, perdonadme, pero no se ha podido hacer el reto, he hablado con el otro chabal y esque no ha podido meterse ni nada asique no lo hemos podido concretar.

Vamos a hacerle otro dia el reto ¿ok? le intentaremos poner un sabado a eso de las 16:00 que digo yo que estamos en casa todos ¿no? o sino decirme ideas, que ahora son vacaciones y tendremos mucho timepo jeje

Tambien digo, que hay que hacer mas partidas entre nosotros ¿ok?

Un saludillo BitS

Unido
marzo 26, 2007
claro que tenemos que hacer mas partidas lo de buscar y destruir de hoy no puede quedar asi jeje.

que e matado solo a 1 y me an matado 9 jaja menos mal que luego en el duelo por equipos me desahogue algo jeje. es que yo me muevo mucho para ByD y siempre me acaban pillando.XD

saludoss.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
A ver noticias:

Sabado 26/12/2009 reto contra el clan [PoG] a las 16:00 horas

(es el reto que no hemos hechado hoy)

Decir disponibilidad y todo eso

Unido
septiembre 30, 2009
Bertops no me cuentes porque possiblemente no estare aqui! lo siento!!
Ok tio no te preocupes.

A ver os comento, hablare con el admin del clan [PoG] para concretar el reto, yo en un principio supongo que estare, pero os digo mi problema.
El sabado empizo una mudanza que me piro a otra casa jeje, tengo que desmontar, transportar... y entonces tendre problemillas para estar tan activo como ahora tanto en el foro como en el juego, Jorge estate pendiente de todo tu y espero tener todo pronto montado y eso, y nada tambien me tocara esperar a tener internet en la nueva casa, darme una semana desde el sabado y estare activo jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior