Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Hola tio

a ver comento lo del reto, me parece perfecto, pero yo voto por hacerlo el lunes 4 a las 22:00, esque creo que para ese dia tendre ya el internet en mi casa nueva (que me he mudado) y podre participar, y otra cosa, cambiaria dominio o demolicion por duelo por equipos, pero eso como se vea

Nada mas solo eso, si lo decidis para ese dia creo que si etare y a ver si puedo participar jeje

Un saludo

PD: ¿Alguien me a mirado ya lo de los rankin?
Vale, Lunes 4, pero si es posible a las 23:00.

Cambiamos el Dominio por un Duelo a muerte por equipos. Elegid mapa, mientras no sea Wasteland XD

¿Y que os parece que juguemos el dia 1 de Enero a las 23:00? (resacas ya pasadas xDD)

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Vale, Lunes 4, pero si es posible a las 23:00.

Cambiamos el Dominio por un Duelo a muerte por equipos. Elegid mapa, mientras no sea Wasteland XD

¿Y que os parece que juguemos el dia 1 de Enero a las 23:00? (resacas ya pasadas xDD)
El dia 1 no creo que pueda, el 4 alomejor si

El mapa del duelo por equipos yo pondria sikdrow (o como se escriba) y bueno la hora si las 22:00 o las 23:00 me da igual, estoy de vacacines y no tengo nada que hacer jeje

(PERO REPITO: NO SE SI ESTARE, CONTRATE EN LA NUEVA CASA EL INTERNET EL DIA 28 Y NOSE SI LLEGARA A TIEMPO PARA EL 4)

Habla con Jorge de todo esto que yo estoy poco activo y ya mañana nada de nada, asique concreta con el el reto ¿ok?

SaludoS

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
yo quiero estar en el clan, tengo micro, soy nivel 19 esto lo puse el dia 30 empeze a jugar el 26, cuando juego quedo de la mitad para arriba. por favor

Unido
septiembre 30, 2009
Hola BitS

Hablo desde casa de un amigo

Hasta el 11 de enero de 2010 no me dan linea de internet en mi casa asique nada, ni el 4 ni ningun dia... (joe estoy de mosqueao!!!!!)

Que alguien me mire lo del rankin que pedi porfaaaaaaaa, y na darles duro y FELIZ AÑO

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Entonces lo hazemos hoy chabales!

PD: Haora no juego mucho al mw2 porque papa noel me trajo un Logitech Driving Force Gt y lo estoy provando en GT5 Prologue

Unido
septiembre 23, 2008
bueno ya empezamos con que no se sabe cuando tal y cual y despues nadie juega... yo lo que quiero es que no sea tan tarde, porque no el domingo!

Unido
enero 4, 2008
El Lunes o el Domingo, cuando preferis? Si es para el domingo, ponedlo antes de las 15:00 please.

Unido
marzo 6, 2009
haber yo ayer no puede... nose si lo jugasteis...

cezeitor que te parece mañana a las 23.00¿?

Unido
enero 4, 2008
haber yo ayer no puede... nose si lo jugasteis...

cezeitor que te parece mañana a las 23.00¿?
Hay un refran que dice: despues de un Plácido Domingo viene un jodido lunes XD XD :palmas. Para ser domingo es un poco tarde, pero de todos modos tenemos bastantes estudiantes para poder jugar mañana a las 23:00

Voy a proponerlo ;)

Unido
septiembre 23, 2008
pues bueno no estoy muy conforme pero bueno...
oye jorge lo que tienes que hacer es avisar por la ps3 de los retos y tal... y tambien echar a la gente que nunca se pasa por el foro y etc...

Unido
enero 4, 2008
Va, que tengáis suerte.

Una cosa, somos un clan recien formado, con apenas 2 retos jugados, no abuséis mucho jaj

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior