Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
No creo que el reto dure mucho, si empezamos a la hora, no creo que lleguemos a las 12 o a las 12:30.

Saludos.

Unido
marzo 6, 2009
sk joder no hay nadie... jajajaja

oie lo posponemos para mas palante para cuando haya clase y eso y la gente no salga por hay...

Unido
septiembre 30, 2009
Chabales he vuelto

Vuelvo a dar caña en MW2 y regreso con mas fuerza xD

Por cierto, el rango me ha bajado muchisimo que mierda...

Unido
marzo 6, 2009
jajajajajajajj berto es logico la gente ta jugando como loca... yo ya soy prestigio 2¡¡¡

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno pronto te alcanzo xDxD

¿algo nuevo? en plan reto o algo.. porque segun he visto estaba todo mas muerto.... asique ya me direis a mi... no jugamos nunca nada..
--- [ Añadido ] -----
Bueno... aqui nadie se pasa para nada serio...

vamos a tener que hacer limpieza, hay gente que no esta activa para nada de nada, hay que dejar a 10 personas que somos las que estamos siempre:

Bertops
JorgeRG
xtnicotx
soldier_marc
Arkanoy
Ulpaso
Dirtman07
Portik
foxgrego
Vasily

incluso de todos estos hay gente que no esta muy activa pero por lo menos se les ha visto el pelo en algun sitio o PSN o laps3, esque quiero jugar retos, o hacer quedadas entre nosotros por lo menos... quiero notar bien la palabra CLAN jeejejeje

Espero alguna respuesta porque no quiero que este como siempre esto...

MUERTO

Saludos chabales

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
berto no te olvides de borja_razor¡¡ k siempre ta¡¡¡

oie lo siento pero mishoras de juego se han kedado en fines de semana pq mis notas no fueron muy wenas..... jajajajajaj

Unido
septiembre 30, 2009
Ups, bueno mejoraras jeje, hazlo por MW2.

Yo tios lo que quiero es hacer algo, y casi nadie esta nunca, he jugado con los que he dicho y eso... pero nada mas ni retos... ni nada, y quiero jugarlos ya

Unido
septiembre 23, 2008
vale bertops, eso queria yo que volvieras y que se notara a BitS no como un clan que nunca han jugad todos juntos!
haber pues voy a proponer algunas cosillas:
1- HACER LIMPIEZA URGENTE!
2-poner un horario, para entrenar y jugar retos, PERO teniendo en cuenta el instiputo... que por ejemplo jorge y yo vamos, no se los demas XD
3-MAS informacion por PSN, como un mensaje semanal de informandonos como vamos y tal!

TODO ESTO SERIO! ALGUNA BROMA VALE PERO NO HACER MUCHO EL TONTO, plis... :hola:

Unido
septiembre 30, 2009
Vale me parece genial nico tio, a mi si jorge me lo permite que me ponga de admin del foro, de este hilo, y maquino todo y esas cosillas.
Limpieza hay que hacer porque si, entre 10 y 12 vamos a dejar la cosa, informacion ire colgando, buscara clanes para retos, y los findes me parece de puta madre que cojamos y pongamos un horario para jugar, por ejemplo coger y decir q los sabados siempre a una hora estar todos y juar entre nosotros, o los domingos, porque yo tambien tengo instituto jajaja.

Bueno a ver que respuetas nos dan y de quien y con eso sabremos mas o menos quien estara activo y quien no, porque lo que digo, hay gente que ni se como escriben porque no a puesto ni un mensaje en el hilo jejeje

Unido
septiembre 23, 2008
vale voy ha hacer un resumen de como quedaria el clan... si me olvido alguno SORRY! XD
-borja_razor
-Dany_Galiza
-*miguelcoma (juega y es bueno, pero aqui yo no lo vi! :douh: )
-JorgeRG
-Bertops

-EnrikeX
-Arkanoi
-Viruji
-ULPASO
-Dirtman07
-PORTIK
-xtnicotx

Los que hay despues de ti bertops, son los que to tengo agregados a la ps3 y si juegan, pero casi nunca con migo...:douh:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Hola, entro por que nico me ha dicho que hay limpieza...
Oye, que en cuanto a que no entre por este post, es por que no sabía que hablábais por aqui!
Bueno, y decir que cuando queráis me avisais de retos y quedadas por que... no me entero de nada!!!
Y eso, que ahora voy a intentar pasarme por aquí.

PD: Lo bueno es que suelo estar conectado en PSN :D

Salu2! :hola:

Unido
marzo 26, 2007
como se nota que a vuelto bertops jeje, ya tiene esto un poco de vidilla.

bueno, yo tambien suelo estar conectado a PSN y por aqui de vez en cuando me paso.

espero noticias de quedadas y retos, eso del horario me parece bien para hacer privadas y entrenar todos con franco por ejemplo.

saludoss.

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
JODER! YA HA LLEGADO EN SANTO PARDE QUE ACTIVA ESTO! Al final ese reto que estava planeado el otro dia no se hizo no?

PD: Tenemos que inscribirnos el algun torneo de Torneosonline.com que allí o se presenta el clan o se cuenta derrota, tios enserio es lo mejor! Si me dais algunos derechos yo se como va todo eso! enga nos vemos

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Dirtamn me parece perfecto, creo que estamos todos registrados en TorneosOnline.com, asique por mi si quieres y sabes hazte cargo tu de eso, habla con Jorge y que te haga lo de para ser admin en TorneosOnline y tu lo manejas, nos das informacion, te mueves para buscar retos... todo eso, yo esque en esa pag nose moverme para todo eso jejeje.

Lo que dije ayer de poner un horario y hacer quedadas veo que os gusto la idea jeje, hablar y decir que dias os viene bien y horas y esas cosillas.

Jorge tio cuando te metas contestame a esto:

"Te pido que si me dejas el hilo, jeje, ser el admin y eso"

Lo de la limpieza yo voto, hablo por mi porque para hacerlo tenemos que estar todos de acuerdo, todos cuentan aqui, pero yo voto por dejar a 10 o 12 que somos los que mas activos estamos, pero bueno ya lo hablamos.

Saludos

Unido
septiembre 23, 2008
Lo que dije ayer de poner un horario y hacer quedadas veo que os gusto la idea jeje, hablar y decir que dias os viene bien y horas y esas cosillas.

Lo de la limpieza yo voto, hablo por mi porque para hacerlo tenemos que estar todos de acuerdo, todos cuentan aqui, pero yo voto por dejar a 10 o 12 que somos los que mas activos estamos, pero bueno ya lo hablamos.

Saludos
mmm... ¿dije? tu ... :douh: JJAJJA FUI YO ¬¬

bueno yo tambien voto por la limpieza, y los horarios te digo aprox:
lunes: mañana; instituto. Tarde; tareas y estudio.
Martes: mañana;instituto. Tarde; tareas estudios y entrenamiento.
Miercoles:Mañana; instituto. Tarde; tareas y estudio.
Jueves : mañana;instituto. Tarde; tareas estudios y entrenamiento.
Viernes:Mañana; instituto. Tarde; tareas y estudio y probablemente partido.
sabado y domingo:Mañana; PS3 o partido. Tarde; MUCHA PS3 y a lo mejor estudio

El estudio y las tareas pueden variar, tambien me conecto entre semana varias veces! :hola:

Unido
septiembre 30, 2009
mmm... ¿dije? tu ... :douh: JJAJJA FUI YO ¬¬

bueno yo tambien voto por la limpieza, y los horarios te digo aprox:
lunes: mañana; instituto. Tarde; tareas y estudio.
Martes: mañana;instituto. Tarde; tareas estudios y entrenamiento.
Miercoles:Mañana; instituto. Tarde; tareas y estudio.
Jueves : mañana;instituto. Tarde; tareas estudios y entrenamiento.
Viernes:Mañana; instituto. Tarde; tareas y estudio y probablemente partido.
sabado y domingo:Mañana; PS3 o partido. Tarde; MUCHA PS3 y a lo mejor estudio

El estudio y las tareas pueden variar, tambien me conecto entre semana varias veces! :hola:
Es verdad lo dijiste tu nico jeje sorry, yo luego lo globalice,pero la idea fue tuya jeje.

El horario yo creo que seria los findes, asique no te preocupes entre diario, ademas sera mas facil coincidir en finde y todo eso...

Gracias por el aporte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior