Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Hola BitS

FELIZ NAVIDAD!!!

Oir, yo no estare el sabado, tengo mucho lio con la mudanza, asique eso en unos dias estare poco activo, Jorge tio habla tu con Dani, hOspitalet... nose si te acuerdas jeje de cuando TsC, para hablar lo del reto, que me dijo nose que de su clan que se iva a pirar.. o algo asi... y que alomejor tambien se canceñaba, vamos que yo ya no organizo ningun reto serio porque salen mal jajajajajajaja xD, asique intenta hablar con el y eso.

Nico a mi papa Noel me ha dejado dinerito, asi compro regalos pa gente y tambien me comprare el Assassins II y le headset, pero todo esto ya tambien con reyes y tal, que no me ha dejado tanto.

Unido
septiembre 30, 2009
Hey hola chicos.

Jorge mola tu aparecida en el video xDxD

¿Como fue el reto? (alomejor ni lo jugasteis porque dani me dijo que no iva apoder...)

Yo sigo con la mudanza, de momeonto no tengo internet en la otra casa asique me he venido a esta con el portatil para mirar cosillas jeje, a la play todavia no puedo jugar....

¿Alguein me puede mirar el rankin en el que me quede porfa? decirme lo de rnaog de bajas/muertes y lo de puntuacion rangode eso jeje

Gracias tios

Unido
septiembre 23, 2008
ni yo, nadie me dijo nada fijo! puf tio esto es flipante... mucha gente en el clan nadie postea (menos los de siempre bertop,jorge,yo,done,etc... hay algunos mas!) y despues nadie juega el reto ni nah! puf hay un cacao aqui que te cagas

Unido
septiembre 30, 2009
ni yo, nadie me dijo nada fijo! puf tio esto es flipante... mucha gente en el clan nadie postea (menos los de siempre bertop,jorge,yo,done,etc... hay algunos mas!) y despues nadie juega el reto ni nah! puf hay un cacao aqui que te cagas
Si, hay gente que esta pero nunca los he visto xD, estan muy inactivas esas personas jeje, organizar alguno entre vosotros asi para jugar aunque sea... y sino yo cuando vuelva ya tambien me pongo al lio y organizamos algo.

Unido
febrero 8, 2008
Que tal chicos!!!! Jorge en la partida de ayer, esa que se corto por error....

Me quede alucinao... un pavo en la bandera C pidio un paquete de ayuda y empezaron a caer cajas a mansalva!!!!! NO lo habian arreglao???

A parte de cubrir los francos mirad al cielo que no os lluevan cajas!

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
jjajajaajajaj vasily eso fue pq hizo el lanzamiento de ayuda que son 4 cajas y se hace con racha de 9 me parece¡¡¡

me faltan 6 harriers para tener los 50 yujuuuuu

Unido
marzo 15, 2009
Tio Jorge ayer nos encontramos en unas partidas y no se porque te tiraron de Fk el clan del dani porque eres un makina!

Unido
septiembre 23, 2008
oigan una cosa que no viene a cuento, pero bueno... XD
si quieren un juego barato manden un mp! jajaja no es broma...

Unido
marzo 6, 2009
na jose las cosas son asi... pero la verdad me gusta pq mira que pedazo clan hemos hecho ahora entre bertops y yo... es brutal¡¡¡

Unido
enero 4, 2008
Hola!!

Soy del clan MuHu, un clan más o menos con la misma experiencia que el vuestro. Nos gustaría jugar un reto el Viernes 1 de Enero a las 23:00

Sería un 6 vs 6 (o 5 vs 5, segun mejor os venga), con 3 modos, Dominio, Demolición y por ultimo Buscar y Destruir.

Dominio en Invasion.
Demolición en Terminal.
Buscar y Destruir en Derail o Afghan, lo dejamos a vuestra elección.

No me paso mucho por laps3, asi que agregadme a mi PSN ID: Cerezeitor, o entrad en el foro: http : // mushroom hunters .inmyclan .com/ (sin los espacios)

De todos modos intentaré estar atento. Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Hola!!

Soy del clan MuHu, un clan más o menos con la misma experiencia que el vuestro. Nos gustaría jugar un reto el Viernes 1 de Enero a las 23:00

Sería un 6 vs 6 (o 5 vs 5, segun mejor os venga), con 3 modos, Dominio, Demolición y por ultimo Buscar y Destruir.

Dominio en Invasion.
Demolición en Terminal.
Buscar y Destruir en Derail o Afghan, lo dejamos a vuestra elección.
Hola tio

a ver comento lo del reto, me parece perfecto, pero yo voto por hacerlo el lunes 4 a las 22:00, esque creo que para ese dia tendre ya el internet en mi casa nueva (que me he mudado) y podre participar, y otra cosa, cambiaria dominio o demolicion por duelo por equipos, pero eso como se vea

Nada mas solo eso, si lo decidis para ese dia creo que si etare y a ver si puedo participar jeje

Un saludo

PD: ¿Alguien me a mirado ya lo de los rankin?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior