Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Yo JorgeRG y Bertops (tambien posteador en el foro) hemos decido hacer un clan... por causas que no vienen a cuento...¬¬







CLAN COMPLETO







Este sera un clan para DIVERTIRSE... es decir que todos los pasemos bien, sin malos royos ni nada por el estilo...





REQUISITOS


Los requisitos que hay que tener son los siguientes:



· Ser activo ( ser activo no quiere decir ser un friki... si jugais 1h al dia consideraros activos...)

· Tener micro... si no lo teneis no pasaria nada pero oie si no lo tienes tan reyes hay cerca eeeeh....

· Ser decentillo jugando... no hace falta ser un pro ni nada de eso pero oie no quedar ultimo siempre....

· NO hace falta que tengais un nivel muy alto... ya que habra gente que se lo ha comprado hace poco y todavia no haya jugado mucho....

· Registrarse en TO (torneosonline)







MIEMBROS DEL CLAN



JorgeRG

------------------------ Administradores
Bertops



Vasily



EnrikeX



Arkanoi



Viruji




ULPASO




PORTIK




xtnicotx




Soldier_Marc



iiSonNd



miguelcoma



borja_razor



koviberto



Berto069




Eates123














Desafios



http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/242490-torneo_8v8_call_duty_modern_warfare_2_clanes_ce_rra_do.html



Firmas





Unas firmas hechas por Marc


JorgeRG.jpgVer adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}


Unas firmas hechas por Bertops

BITS1.jpgbits2.jpg


A partir de hoy ( 23/11/09 ) queda habierto el clan Bullet into the Skull [BitS]
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ey jorge tio te ha quedado de P.M. la publicidad jeje, luego me conecto al MSN me has agregado ¿no? luego hablamos, estoy con deberes y estudio xD, por cierto tambien colegas mios se lo dire y a ver si quieren entrar.
Bueno luego hablamos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Ey jorge tio te ha quedado de P.M. la publicidad jeje, luego me conecto al MSN me has agregado ¿no? luego hablamos, estoy con deberes y estudio xD, por cierto tambien colegas mios se lo dire y a ver si quieren entrar.
Bueno luego hablamos.
la verdad sk kedo wapo¡¡¡ encuanto me ponga en el msn te agrego¡¡¡¡
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
por su puesto fernando¡¡¡¡ tengo que crear el clan en TO... pero esta semana tengo 8 examens... y ando algo justo jajajajajaj
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
por ahora vamos a hacer una votacion entre -HS- o TnLC (headhot o tiro en la cabeza)... tu que dices?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior