Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
bueno no creo que dure mucho, a las 00:00 habra temrinado xD

De todos modos propener horarios porfavor, pero decir ya que tenemos que hablarlo con el otro clan.
--- [ Añadido ] -----
[BitS] RETO GANADO!!!

El clan contra el que nos tocaba, GAME MASTERS, ha cerrado, con lo cual hemos ganado el reto son jugarlo, esto queire decir que ya no hay que organizar el reto para mañana jeje.

Al ganar, pasamos directamente, y nos toca jugar contra el caln que gane de la otra partida, me han dicho que es, SDLN, ya cntactare con ellos y os dire ¿ok?

Quiero mas actividad jope... que para organizar el reto contra GM casi no he tenido respuesta de nadie, asique por favor ACTIVIDAD jeje

Nada mas ya os informare mas.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
tengo que hablar con SDLN, estoy en ello pero no les encuentro jeje, si alguno lo hace que ayude que estoy solo organizandolo jeje, nadie me contesta, nadie se preocupa del reto... menos mal que hemos ganado este sin jugar, que buenos somos ajajajajaja sin el mando en las manos ganamos y todo xD..

Bueno lo dicho estoy intentando pillarles, si eso informar alguno

Unido
marzo 6, 2009
bertops no te preoupes que con SDLN ya hablo yo que juego con unos cuantos... ya os comento

- karmona nose ak viene esta pregunta aki este este post.... jajajajaj pero weno todos andamos sobre el 1.30 (haciendo asi una media de cabeza entres los del clan...)

Unido
marzo 26, 2007
a mi lo de la proporcion no me interesa jeje, mas que nada como tengo 2 hermanos y juegan siempre que juego yo, nos turnamos las partidas y a veces se quedan en negativo rollo 40-70 mi hermano mayor se pica, va a sako y es lo que pasa.

yo tengo amigos con proporciones de 2 y algo y portik puede decir que son buenos que a jugado con ellos jeje y suelo quedar primero y segundo de mi grupo.

Unido
marzo 6, 2009
ya yo tengo 1.19 de prop y la verdad paso de ella... oie bertops no al final habla tu que yo alk conozco es de sde no de sdln jajajjajajaja

Unido
septiembre 30, 2009
No teneis foro? pff..

bueno si quereis retarnos a algun reto.

http://www.clan-uei.es/

enga ;)
Hola tio

Me he metido en vuestra pagina pero nose moverme por ella asique te lo digo por aqui.

Podriamos hacer algun reto en plan amistoso, ya vienen las vacaciones y hay mucho tiempo, asique cuando quieras hablamos para concretar fecha, tambien se lo digo a todos y haber que sale ¿ok?

Un saludo tio

Unido
septiembre 30, 2009
Le mande un MP a uno, y me contesto que hablaria con su clan y que me contestara, pero todavia no he tenido respuesta... intentare contactar con alguno a ver... y si eso intenta tu tambien hablar con alguin ¿ok?
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente que apagado esta esto.

Todavia no tengo noticias del clan SDLN, asique a esperar...

Otra cosita... ¿cuantos estamos apuntados al "Mega Torneo de Foro laps3 vs Foro PlayStation?

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Le mande un MP a uno, y me contesto que hablaria con su clan y que me contestara, pero todavia no he tenido respuesta... intentare contactar con alguno a ver... y si eso intenta tu tambien hablar con alguin ¿ok?
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente que apagado esta esto.

Todavia no tengo noticias del clan SDLN, asique a esperar...

Otra cosita... ¿cuantos estamos apuntados al "Mega Torneo de Foro laps3 vs Foro PlayStation?
que es eso de mega torneo? O_O

Unido
septiembre 30, 2009
Chabales, para mañana 22/12/2009, el clan Patriots of Gold, [PoG], nos quiere retar en TorneosOnline, contestarme porfavor que veo esto muy parado y no os meteis casi ninguno.

Seria a las 19:00 horas de mañana martes.

Espero respuestas.

(Marc es el mega torneo de FORO PlayStation v.s. FORO laps3 luego te paso el enlace y te metes, lo ves y si te hace te apuntas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior