Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
si pero done no te creas que sea mejor... ¡eso es publicidad! porque el mando tambien de modern earfare 2 me lo iva a pillar pero empeze a ver que era mu gordo, incomo, etc... asi que, no creo que sea mucho ese headset; pero si tu lo tienes y te va bien ¡BIEN POR TI! XD

Unido
septiembre 30, 2009
ey bertops
pillate el ke me pillo yo

este

FLIPA

sale con la traduccion a euros y el envio a 20 euros
y va igual o mejor que el de sony
saludoss
La verdad esque tengo mis dudas entre el de SONY o el del MW2 ejeje, pero nose, esque SONY... es muy de fiar ¿no? jejeje

Yo tambien queria pillarme el mando de MW2, pero vi que tampoco me serviria para mcho la verdad jeje
--- [ Añadido ] -----
Jorge tio hay gente que todavia quiere entrar en el clan, le he dicho que esta completo, pero nose si quedo algun hueco ¿no quedo no? yo le he dicho que no habia ninguno y que estabamos llenos ya, que no entraba nadie, asique eso, ¿el post principal esta actualizado con todas las ID y todos los que somos no? porque a mi me faltan algunos por agregar a la PSN creo y voy hacerlo ya mimso jeje asique dime si son todas las ID correctas jeje.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
si si clan al 100% no se puede mas... por cierto un tal armero_dj solo posteo una vez y nunca mas posteo... ni me entra en las invitaciones...

Unido
septiembre 30, 2009
Yo le tengo en la PSN pero nose si he jugado con el alguna vez jeje si eso intentemos hablar con el si le veo le invitare a una partida y eso

Unido
julio 8, 2009
Me gustaria entrar en el CLAN , cumplo todos los requisitos excepto el micro :( , si el admin quiere contestarme por MP porfavor, un saludo

Unido
septiembre 30, 2009
De momento no, si quereis hablo con el clan de GAME MASTERS y concretamos uno para el sabado contra ellos en plan amistoso o sino hacemos alguna quedada y jugamos entre nosotros, como digais, pero tengo mono de volver a jugar con todos como el finde del reto contra gO! jeje

Unido
marzo 6, 2009
si... por ahora solo de mw2....

pero no puedes entrar lo siento... y por favor antes de postear mira lok pone en el titulo y en el primer post...

CLAN COMPLETO

Unido
septiembre 23, 2008
bueno... quiero que hagais una cosa: QUE POSTEE MIGUEL COMA!! XD no en serio yo todabia no juego con el... y nadie me dice nada de las firmas ni nada, es que estamos mucho y informar a todos cuesta.

Unido
julio 7, 2009
si... por ahora solo de mw2....

pero no puedes entrar lo siento... y por favor antes de postear mira lok pone en el titulo y en el primer post...

CLAN COMPLETO
Tranquilo, que nisiquiera tengo el juego ;)

La pregunta era porque tenemos un clan con un grupo de amigos para jugar al Killzone 2, y cuando pones Clan completo pensé que te referías a un clan completo de muchos juegos, no a completo de jugadores, de ahí a mi pregunta.

Unido
septiembre 30, 2009
bertops esta vez habla tu con GM que yo ya hable con Go¡...
Ok tio, hablare con ellos para este finde, ya os dire.
--- [ Añadido ] -----
bueno... quiero que hagais una cosa: QUE POSTEE MIGUEL COMA!! XD no en serio yo todabia no juego con el... y nadie me dice nada de las firmas ni nada, es que estamos mucho y informar a todos cuesta.
Al final lo de las firmas dijeron que cada uno coja la que quiera, ya sea de las que hemos hecho Marc y yo o de una que cojais vosotros de por ahi o hagais vosotros mismos jeje.

Yo con miguelcoma solo jugue en el reto contra g0! y luego las partidas nuestras

Lo que tenemos que hacer es quedar los findes para jugar todos, no tiene porque ser retos contra otros, nos organizamos y hechamos partidas entre nosotros dividiendonos en equipos y ya esta jeje.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
A ver chabales:

Tenemos que jugar el torneo del 8 v.s. 8 contra el clan de GAME MASTERS, tenemos de tiempo para jugarlo mañana o el miercoles, decir hora y dia y todo eso... por favor contestar rapido que se necesita concretarlo ya que nos quedan dos dias.

Tambien decir dispinobilidad.

El admin. del otro clan y yo hemos dicho que el miercoles a las 22:00 no estaria mal.

Decidir.

Unido
octubre 13, 2009
ey k pasa xavales entonces como va la kosa aki
--- [ Añadido ] -----
si yo creo k esta bn despues de cenar si buena hora
--- [ Añadido ] -----
si yo creo k esta bn despues de cenar si buena hora

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Eyy gente!!!

Resonder a lo del reto de mañana!!!!

De momeonto:

Miercoles 16/12/2009 a las 22:00 horas (21:00 en Canarias)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior