Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2008
ok
ta esta
estuve jugando hace un rato con vosotros,el micro me llega el viernes de la semana que vienes

escuchad,como se hace para jugar todos los del clan en ek mismo equipo?¿

gracias

Unido
septiembre 23, 2008
voy a decir mi opinion:
Me parece un cachondeo que estemos 20 o asi, para despues jugar la mitad o menos! con 10 va que chuta... esto empezo a estar bien pero ya se fue de las manos... :hola:

Unido
septiembre 30, 2009
Eyy gente, a ver:

1º Done asias por elegir mi firma para ponertela xD (todavia tenemos que elegir la firma oficial jeje)

2º Tope maximo 20 (creo que ya somos 20 contandote a ti done y todo) pero nadie mas, ni eso de amigos... ni cosas de esas porque no es justo decirle a uno que no y luego otro por ser colega si, vamos a ser legales.

3º En caso de que se vaya alguien si tenemos varios para entrar se hace una seleccion del mejor y ya esta, habia un tio con una prop. de 1.8 y no entro y ese nos venia muy bien jejeje

4º Yo hoy estado desde las 9:00 hasta las 21:30 en Madrid todo el dia y no me he conectado, pero ya domingo, lunes y martes estare conectado para jugar con todos y a ver si quedamos para jugar alguna privada todos, un 9vs9 o segun los que seamos hechar partidas entre nosotros.

Tios, buen rollo no piques que sino no se funciona jejeje, y a ver si jugamos juntitoos

Unido
julio 13, 2008
oid
yo si quereis me voi
si vais estar despues rayaos a mi no me importa eh
como querais
a mi me cunde estar pero si no quereis mas gente y voi a caer mal despues paso y ya esta
como querais:eek:lee:

Unido
marzo 6, 2009
no no para nada...
por cierto el clega mio si entra pq desd el principio iba a star en l clan pq l hablamos en el recreo y todo antes de hacerlo....

Unido
septiembre 30, 2009
1º Done tranki tio que no pasa nada, tu te quedas y ya

2º Jorge ok, pero a ver pon completo de COMPLETO jaja actualiza la primera pagina con todos los que somos, las ID de la PSN (porque asi mañana me agrego a todos o que todos me agregen a mi xD), y ya esta fuera lios, ya estamos todos, no se entra, ya no hay colegas que esten por ahi pendientes ni nadie pendiente, se deja asi, ahora lo unico es quedar todos, ¿mañana a las 16:00?

Unido
julio 13, 2008
buah yo mañana a las 4 nu
a las 8 para adelante si
y el lunes y martes tambien
hacems una privada el lues a la mañana¿??

Unido
septiembre 30, 2009
Por la tarde mejor. Quien pueda que vaya avisando y diga la hora a la que se metera y todo eso. Pillar hora a partir de las 16:00, dejar reposar la comida y todo eso xD y gente que se leavane a las 15:00 de la tarde por la resaca del sabado jaja asique eso a partir de las 16:00 decir.

Unido
septiembre 23, 2008
pues yo acabo dellegar del partido rebentado (que por cierto hemos GANADO!) y no se supongo que me conectare tarde noche, porque estoy en la casa de mis tios que voy a comer aqui...

Unido
septiembre 30, 2009
Jorge tio pero tienes que cambiar mas cosas, por ejemplo pone lo de el periodo de reclutamiento xD y que cuando seamos unos 10 o asi que empezaremos a mirar mas por la genet y tal y el clan ya esta completo xD, miralo todo y cambialo, si no tienes tiempo dejamelo ami pero ponme como admin. tambien para poder editarlo ¿ok?.

Unido
marzo 6, 2009
Jorge tio pero tienes que cambiar mas cosas, por ejemplo pone lo de el periodo de reclutamiento xD y que cuando seamos unos 10 o asi que empezaremos a mirar mas por la genet y tal y el clan ya esta completo xD, miralo todo y cambialo, si no tienes tiempo dejamelo ami pero ponme como admin. tambien para poder editarlo ¿ok?.
tu no puedes cambiar nada... es la putada... tendrian ahora que hay un subforo de clanes hacer que se pudiera eso...
--- [ Añadido ] -----
Yo JorgeRG y Bertops (tambien posteador en el foro) hemos decido hacer un clan... por causas que no vienen a cuento...¬¬

CLAN COMPLETO

Este sera un clan para DIVERTIRSE... es decir que todos los pasemos bien, sin malos royos ni nada por el estilo...

REQUISITOS

Los requisitos que hay que tener son los siguientes:

· Ser activo ( ser activo no quiere decir ser un friki... si jugais 1h al dia consideraros activos...)

· Tener micro... si no lo teneis no pasaria nada pero oie si no lo tienes tan reyes hay cerca eeeeh....

· Ser decentillo jugando... no hace falta ser un pro ni nada de eso pero oie no quedar ultimo siempre....

· NO hace falta que tengais un nivel muy alto... ya que habra gente que se lo ha comprado hace poco y todavia no haya jugado mucho....

· Registrarse en TO (torneosonline)

MIEMBROS DEL CLAN

JorgeRG

------------------------ Administradores
Bertops

Vasily

EnrikeX

Arkanoi

Viruji

ULPASO

Dirtman07

CRaCk_De_MaDeRa

PORTIK

foxgrego

xtnicotx

armero_dj

Soldier_Marc

xavo2403

nebur1803

iiSonNd

miguelcoma

borja_razor

Dany_Galiza

Desafios

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/242490-torneo_8v8_call_duty_modern_warfare_2_clanes_ce_rra_do.html

Firmas

A partir de hoy ( 23/11/09 ) queda habierto el clan Bullet into the Skull [BitS]

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Gente noticia gorda.

Hasta lo que se os digo:

Se comenta que "gracias a los tramposos de MW2" la actualizacion 1.06 del juego, llevara a cabo una correpcion para esos tramposo, pero tambien afecta a los jugadores legales, se dice que lo que haran sera reiniciar todo desde 1, como aquel reinicio que iva haber cuando salio el juego antes de tiempo, y que empezara todo de nuevo, niveles, bajas, prop.,armas, desafios... todo otra vez desde el principio.

Nada mas solo eso que me parecia que es algo preocupante jeje, a ver que es lo que pasa al final.

Unido
marzo 6, 2009
Gente noticia gorda.

Hasta lo que se os digo:

Se comenta que "gracias a los tramposos de MW2" la actualizacion 1.06 del juego, llevara a cabo una correpcion para esos tramposo, pero tambien afecta a los jugadores legales, se dice que lo que haran sera reiniciar todo desde 1, como aquel reinicio que iva haber cuando salio el juego antes de tiempo, y que empezara todo de nuevo, niveles, bajas, prop.,armas, desafios... todo otra vez desde el principio.

Nada mas solo eso que me parecia que es algo preocupante jeje, a ver que es lo que pasa al final.
nada tio no te preocupes... eso es mentira...

acordas que hoy a ls 3.30 hay dsafi... intentar conectaros a las 3.20

Unido
septiembre 30, 2009
A ver chabales, de primeras que las partidas de hoy han sido la caña jeje, y por otro lado, los del clan [Game Masters] me han dicho que nos toca contra ellos en el 8vs8, asique hay que ir hablando para concretar el dia y eso de la partida.

Unido
octubre 22, 2008
A ver chabales, de primeras que las partidas de hoy han sido la caña jeje, y por otro lado, los del clan [Game Masters] me han dicho que nos toca contra ellos en el 8vs8, asique hay que ir hablando para concretar el dia y eso de la partida.
Ya te digo la pana que le hemos metigo a gO¡ :chocala:

Gente noticia gorda.

Hasta lo que se os digo:

Espero que no sea verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior