Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Pues venga JORGE no te quedes todos los derechos para ti y comparte algo ;) y tipoo rapido porfa ke nos aburrimos muxo!

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Informacion Inportante:

Recorte de plantilla.

Causas: Inactividad en www.laps3.com ó en PlayStation Network (PSN)

Gamers que se quedan dentro:

JorgeRG
Bertops
Vasily
EnrikeX
Arkanoy
Viruji
Ulpaso
Dirtamn07
Portik
xtnicotx
Soldier_Marc
ii SonNd
Miguelcoma
Borja_razor

Gamers que se quedan fuera:

CRaCk_De_MaDeRa
Foxgrego
Armero_dj
Xavo2403
Nebur1803
Dani_Galiza

Ya se han explicado las causas de porque se ha hecho el recorte de la plantilla, INACTIVIDAD.

Proximamente se hara un horario de juego para quedar entre nosotros y jugar, y tambien se miraran retos (por fin) para apuntarnos y todo eso, esto hay que empezar a organizarlo como se merece jejeje.

Alguna duda contactar con JorgeRG o bertops.

Unido
septiembre 23, 2008
pues perfect! ahora sigamos y ahora agregare a iisond y alguno que me falte...
vale y ahora ha organizar los horarios y algun retico, haber si lo podemos hacer todo ya hoy y entrenar el finde o virnes y el reto el domingo... y NO MUY TARDE, que siempre los poneis a las 11 y como que NO! :hola:

Unido
septiembre 30, 2009
Importante (otra vez)

Me han mandado un privado los del clan contra el que tenemos que jugar el 8vs8 ó 6vs6, necesito saber disponibilidad, cuadno, hora... ya sabeis lo tipico para quedar, es RETO, asique es importante, no lo dejeis pasar como mil cosas que intente hacer xD.

nico los horarios ya hablaremos, lo del recorte he hablado cn jorge y ya esta hecho, alomejor entran 2 mas.

Bueno los GAMERS que estais poneros las pilas en cuanto a ACTIVIDAD porfa, no queremos hacer mas recortes jajajajajaja.

un saludillo contestar cuanto antes mejor.

Cuando quereis que se haga
A que hora quereis que se haga
Disponibilidad

Con contestar a eso sirve, completo y directo.

Saludos

Unido
septiembre 30, 2009
a mi ahora me da igual cuando y que hora ya que estoy de baja, si sois tan amables me mandais un mensaje a la play, ya que ultimamente no entro aqui:hola:
ok tranqui todos estaran informados jeje

Yo voto por el sabado o el domingo a las 16:00, porque yo a las 20:00 o asi por ejemplo los sabados mi novia se viene a mi casa y no es plan de jugar jeje o estoy por ahi por la tarde, y luego por la noche salgo de fiestecilla asique eso. todavia queda asique ir diciendo

Unido
septiembre 30, 2009
RETO del 8vs8 ó 6vs6

He hablado con el otro clan y le he propuesto la fecha de, sabado o domingo a las 16:00, esto a la espera de que me conteste, cuando tenga noticias lo digo y responder todos si vais a estar o no (porfavor no me hagais de ir a buscaros para saber la respuesta, cuanto antes lo digais mejor, para concretarlo todo y eso jeje)

Un saludo GAMERS

Unido
septiembre 30, 2009
Hagamos un repaso de lo sucedido xD

Recorte de plantilla, se han quedado 14 miembros.

Van a entrar otros 4 (creo).

A los 18 (porque yo me incluyo) os pido actividad no dejeis esto de lado.
Quiero a todos registrados en www.torneosonline.com

Tema del RETO, de momento se impone la idea de el sabado o domingo a las 16:00, es una hora de unos dias que casi todo el mundo tiene libre y se puede jugar sin problema.

Por ultimo, se esta trabajando en un horario para jugar entre nosotros cuando no tengamos retos, para entrenar, y porque en un clan hay que jugar entre nosotros jejeje.

De momento nada mas

Un saludo

Unido
enero 13, 2010
Eis me podeis meter en el clan?

soy bueno, llebo jugando desde el 25 de dicienbre, i ya soy lvl 55 ^^

arma preferida: Scar-H (ACOG y silenciador) o P90

Unido
octubre 5, 2009
Cuando querais Retadnos ,
Actualmente en To vamos las 72 Ganados 1 - perdidos 0
Acabamos de empezar , si quereis retadnos para el sabado :)

Unido
septiembre 23, 2008
vale creo que el id que buscabas bertops es este ( iiSoNd-) con el guion al final... ahora probare haber si es o no! :hola:

Unido
septiembre 30, 2009
Nico luego me confirmas si es.

Hospitalet tio cuanto tiempo... tenemos que jugar primero otro reto asique ya te avisamos para hacer uno.

Oirme GAMERS hay dos nuevos en el clan:

Eates123
Berto069

Berto es muy bueno le he visto las puntuaciones, bajas... y es bueno (es un apunte no peloteo xD)
Eates es un chabal que quria entrar desde mucho y se compro el juegopara navidad y se lo a currao para poder entrar no decepciona, es legal jejeje

Jorge tiene a otros dos, con estos ya estaremos completos y toda la gente que se ha quedado juega y todo eso y es activa ¿no? asique eso recibirles bien jeje

Un saludo

Unido
julio 13, 2008
holaayo llevo 1 semana sin jugar por que deje mates solo en la 1º y la acabe de recuperar hoy xd (4ºEso)
yo puedo jugar mañana por la noche y sabado por la mañana,y por la seman una horilla o asi
sin problema
joe aer si echamos una mañana o pasado y os conozco de una vez
saludos¡!

Unido
septiembre 30, 2009
holaayo llevo 1 semana sin jugar por que deje mates solo en la 1º y la acabe de recuperar hoy xd (4ºEso)
yo puedo jugar mañana por la noche y sabado por la mañana,y por la seman una horilla o asi
sin problema
joe aer si echamos una mañana o pasado y os conozco de una vez
saludos¡!
Hola Dany tio, estamos reestructurando el CLAN porque habia gente que no estaba activa, tu por lo menos has aparecido ahora pero llevabas mucho sin aparecer... jejeje.

Queremos organizar esto bien para jugar entre todos hacer quedadas y jugar retos, lo estamos hablando.

Tambien queremos que la gente se comprometa, vamos que sea activa, asique tio ponte pilas porfavor, como ves fuiste uno que limpiamos por no estar activo, asique demuestrame lo contrario y te "ensucio" otra vez jejeje (es broma) pero tio mas activiad tanto aqui como en PSN, y eso va para todos.

Seguiremos dando mas informacion, a ver si hablo con Jorge...

Salu2

Unido
marzo 6, 2009
ya estamos apuntados en el torneo de to... todavia no empezo pero no keda mucho... bertops acepta todas las invitaciones para retos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior