Capcom pide disculpas por los contenidos exclusivos de Dead Rising 2

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esto de locos pedir disculpas jaja la realidad es que no son tontos si tanto aprecian a microsoft, pus que siga en esa plataforma exclucivamente

ahora el 2 sale tambien en la play y nos dan disculpas "aaaaaaa que buenos son" no nada de buenos mas bien, no son pendejos por que quieren que este juego venda mas que la primera parte por que aunque fue un buen juego segun se las cifras de la vercion de xbox si fueron buenas pero no para tanto

yo la verdad paso de este juego de la vercion de ps3 la comprare para pc y gratis para que se jodan y que entindan de que si estan comprados dijanlo pero no vengan conque nos aprecian y tal y tal disculpas :eaea::eaea::eaea:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No entiendo la postura de estas empresas, yo desde luego que mandaba a la real M a las compañias como Sony o Microsoft.
Les diria claramente, mis contenidos saldran para todas las plataformas porque los quiero vender.
Pasa que viene Microsoft con el talonario y claro, pasa lo que pasa.
Ya se ve claro que maquina es mejor, PS3, porque al Sr. Bill Gates le vale mucho dinero tener contentos a los suyos, que tengan que ir pagando por contenidos exclusivos para mantener contentos a los clientes es bueno, pero a la vez no rentable.
Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
no os quejeis tantos que por lo menos lo han hecho multi sa podio quedar siendo exclusivo de xbox pero no sa hecho multi asi que no hablar tanto
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Kof98 dijo:
No entiendo la postura de estas empresas, yo desde luego que mandaba a la real M a las compañias como Sony o Microsoft.
Les diria claramente, mis contenidos saldran para todas las plataformas porque los quiero vender.
Pasa que viene Microsoft con el talonario y claro, pasa lo que pasa.
Ya se ve claro que maquina es mejor, PS3, porque al Sr. Bill Gates le vale mucho dinero tener contentos a los suyos, que tengan que ir pagando por contenidos exclusivos para mantener contentos a los clientes es bueno, pero a la vez no rentable.
Saludos
Perdones usted:
Kof98 campeon,tu de foros sabras mucho,pero decirte que esto que dices que no es rentable es una inversion. Si tu cojes el mismo juego,ambas consolas y en uno tiene mas añadidos (aunque sean de pago) que la otra logicamente Xbox ganara mucho terreno.
Lo que es lo mismo:
Dos pisos construidos por dos constructores distintos.
Ambas casas son practicamente iguales a diferencia de que una te deja incluir extras y la otra no. Al mismo precio te iras,si tienes dos dedos de frente,a por la que te permite incluirle extras aunque sea a largo plazo y logicamente de pago.
Es por ponerte un ejemplo. Y tal vez Ps3 sea mejor consola pero Sony es una compañia que tiene que aprender mucho de Microfoft.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Moreder dijo:
Kof98 dijo:

Perdones usted:
Kof98 campeon,tu de foros sabras mucho,pero decirte que esto que dices que no es rentable es una inversion. Si tu cojes el mismo juego,ambas consolas y en uno tiene mas añadidos (aunque sean de pago) que la otra logicamente Xbox ganara mucho terreno.
Lo que es lo mismo:
Dos pisos construidos por dos constructores distintos.
Ambas casas son practicamente iguales a diferencia de que una te deja incluir extras y la otra no. Al mismo precio te iras,si tienes dos dedos de frente,a por la que te permite incluirle extras aunque sea a largo plazo y logicamente de pago.
Es por ponerte un ejemplo. Y tal vez Ps3 sea mejor consola pero Sony es una compañia que tiene que aprender mucho de Microfoft.
Un saludo.

Hola Moreder, cuanto tiempo sin verte!!!
Mira, yo tengo la Xbox y durante 2 años he pagado LIVE, no voy a entrar en detalles de que servicio online es mejor o peor, si LIVE o PSN +.
Lo que si te puedo decir es que a pesar de pagar por tener LIVE, he tenido LAG, problemas de conexiones,fallos continuos en chats de voz y grupos, sumandole a eso de que si querias juegos arcade pues a pagar mas.
Para mas inri, despues de llamar al servicio tecnico para que me anulasen la renovacion del LIVE van y hacen caso omiso a mi llamada y se lo vuelven a cobrar por la face.asi que denuncia al canto.
Y respecto a las exclusividades, para mi no es rentable, yo si fuese CAPCOM sacaba mis contenidos en multiplataforma, no solo para una unica consola, esa consola ganara en ventas pero a mi me interesaria vender a 2 bandas, no al mejor postor.
Y que se tenga que estar pagando para llevarse exclusividades porque sino de otra forma no las conseguirian, deja bastante que desear,tanto para SONY o Microsoft.
Y ya veo lo que ha aprendido Microsoft de SONY, copiarle los Singstar, BUZZ y demas juegos sociales, poner HDMI en su maquina etc etc etc.....
Por eso y personalmente a mi Microsoft me ha decepcionado, SONY ya lo hizo en su dia, solo me limito a disfrutar de los juegos que me gustan, nada mas.
Saludos Moreder
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Kof98 dijo:
@Moreder dijo:


Hola Moreder, cuanto tiempo sin verte!!!
Mira, yo tengo la Xbox y durante 2 años he pagado LIVE, no voy a entrar en detalles de que servicio online es mejor o peor, si LIVE o PSN +.
Lo que si te puedo decir es que a pesar de pagar por tener LIVE, he tenido LAG, problemas de conexiones,fallos continuos en chats de voz y grupos, sumandole a eso de que si querias juegos arcade pues a pagar mas.
Para mas inri, despues de llamar al servicio tecnico para que me anulasen la renovacion del LIVE van y hacen caso omiso a mi llamada y se lo vuelven a cobrar por la face.asi que denuncia al canto.
Y respecto a las exclusividades, para mi no es rentable, yo si fuese CAPCOM sacaba mis contenidos en multiplataforma, no solo para una unica consola, esa consola ganara en ventas pero a mi me interesaria vender a 2 bandas, no al mejor postor.
Y que se tenga que estar pagando para llevarse exclusividades porque sino de otra forma no las conseguirian, deja bastante que desear,tanto para SONY o Microsoft.
Y ya veo lo que ha aprendido Microsoft de SONY, copiarle los Singstar, BUZZ y demas juegos sociales, poner HDMI en su maquina etc etc etc.....
Por eso y personalmente a mi Microsoft me ha decepcionado, SONY ya lo hizo en su dia, solo me limito a disfrutar de los juegos que me gustan, nada mas.
Saludos Moreder
Yo en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
En lo que discrepo es en que pague la exclusividad de una Addon o un juego para que solo sus usuarios disfruten de el.
Yo tambien tengo la xbox y juego mas a esta "modificada" que a la ps3. Aqui la tengo aparcada.
Un abrazo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Shadowdead dijo:
La mejor manera de protestar es no comprando el juego, siempre quieren poner de lado los usuarios de la ps3
me gustaría saber si la pasta de esa exclusividad compensará a los que no vamos a comprar el juego por estos detalles.

Si lo que querian era lanzar bien una IP en PS3 que es desconocida, no me parece una politica acertada.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
y por que no se lo venden solo para xbox, esperan que los dueños de un ps3 tambien paguen por su juego pero los dejan sin el contenido extra, vaya cara dura!!
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
a mi la verdad me da rabia yo si keria esos contenidos ,, os aseguro que este juego aunke a veces si es un poco repetitivo,, es la puta ostia,, lo tengo repetido para pc y ps3 y me encanta creedme esos DLC no impiden que sea un juego tremendo,, eso si

para que te guste el juego hay requisitos,,,,

1 que odies a muerte a los zombies,,,

2 tener mucho estres y ganas de desahogarte

3 si estas a bajo nivel no intentar avarcar todas las misiones es imposible xD
 
Superior