Capcom pide disculpas por los contenidos exclusivos de Dead Rising 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Shinsaku Ohara, ejecutivo de Capcom ha querido pedir disculpas, y al mismo tiempo restarle importancia, al hecho que los contenidos descargables Case Zero (prólogo) y Case West para el videojuego Dead Rising 2, serán exclusivos de la versión de Xbox 360.

Según Ohara, sólo se trata de un pequeño pedacito de estras porque Dead Rising 2 es un producto independiente.


"Creo que Keiji Inafune se ha disculpado porque parece que los aficionados de PlayStation 3 reciben algo menos de contenidos del universo Dead Rising 2, pero todavía pueden disfrutar del videojuego completo. Sólo se van a perder un pedacito de extras, no hemos alienado a los usuarios de PlayStation 3 porque Dead Rising 2 es un producto independiente".



El ejecutivo ha querido justificar los contenidos extra de la versión de Xbox 360 como un premio a la apoyó que les brindaron los jugadores de la consola de Microsoft al comienzo de esta nueva IP.


"Dead Rising fue nuestro primer videojuego de Xbox 360 y Microsoft lo apoyó mucho. Al principio no sabíamos si la IP sería un éxito, pero los usuarios de la consola ayudaron mucho a que se convirtiera en ello. Así que es como un regalo, algo que damos como premio a los fans del Dead Rising original".
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Probecitos que pena, sobre todo, despues de la millonada que les ha tenido que dar Microsoft.

Iros a vacilar a otros........... degollaos!!!!!!
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Pfff... Pues que se olviden de una venta, porque no lo pienso comprar, si el juego es multiplataformas, es multiplataformas, no la tonteria que estan haciendo, y la mejor manera de disculparse, seria poniendolos en PSNetwork, que por la boca pierden la fuerza...
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Aragon
no me importa... los juegos exclusivos de ps3 siguen siendo mucho mejores qe los de xbox jajajaja (ademas los de xbox tmbn stan para windows, donde lo descargas de miles de sitios gratis :D)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@ronces83 dijo:
@Catador dijo:

He visto varios videos ingame y n me gusta nada muy repetitivo,ademas q te guste a ti no quiere decir q ns guste a los demas
Obviamente, y quien ha dicho que os guste a los demas? Simplemente he dicho que para criticar algo antes has debido jugar, o eso creo vamos.
--- [ Añadido ] -----
@GuiasPs3 dijo:
@Catador dijo:

Si lo són, pero si de verdad se quieren disculpar, que los pongan en Network y gratis:D.
Muchas gracias tio :chocala:

Entonces, despues de saber este dato:

1º- Me la suda, nunca compro contenidos de pago.

2º- tienen la cara muy dura, dicen que es un regalo a los users de xbox por su apoyo a la primera entrega del juego, señores de CAPCOM: POR LOS REGALOS NO SE PAGA. Queé cara tienen los notas estos
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@Catador dijo:
@ronces83 dijo:

Obviamente, y quien ha dicho que os guste a los demas? Simplemente he dicho que para criticar algo antes has debido jugar, o eso creo vamos.
--- [ Añadido ] -----
@GuiasPs3 dijo:

Muchas gracias tio :chocala:

Entonces, despues de saber este dato:

1º- Me la suda, nunca compro contenidos de pago.

2º- tienen la cara muy dura, dicen que es un regalo a los users de xbox por su apoyo a la primera entrega del juego, señores de CAPCOM: POR LOS REGALOS NO SE PAGA. Queé cara tienen los notas estos
Yo huelo a dinero por bajines por ahi... , y efectivamente, ninguna empresa regala algo por la cara, a menos com proposito publicitario.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
contenidos, por otra parte que ha pagado Microsoft, por lo que no veo el problema. que los hubiese pagado Sony y serían para PS3 igual que los del MOH o el nuevo AC van a serlo... aqui todos barren para su casa, esta vez MS se adelantó, que le vamos a hacer.

por otra parte, pedir disculpas por esto? bueno, pues si tan compungidos están como para pedir perdón, que no hubiesen aceptado, asi de simple, porque esto suena a "sentimos que no tengais estos contenidos.... pero es que nos gusta tanto el dinero que no teniamos opción!"
 
Superior