Capcom pide disculpas por los contenidos exclusivos de Dead Rising 2

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Cuando baje de precio puede que me lo compre, ya que este tipo de juegos me atraen bastante. Respecto a los contenidos, no veo mayor problema ya que no iba a pagar por ello, pero hay gente que si, por eso deberían ponerlos.

Saludos

PD: Se_vs, creo que se te ha olvidado darme la estrella por la noticia.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
No lo tendria que comprar nadie que tenga una ps3 asi aprenderian a tratarnos a todos por igual y no dejarse llevar por los $$$ de microsoft. Capcom panda de lamerones
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
estos de capcom !! siempre igual.. si el dead rising 1 ubiera salido para ps3

ubiera vendido mas desde el principio :)

pero el money es el money :D
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
asi q el contenido descargable es un regalo x apoyar la primera parte... vale pues nuestro regalo x marginarnos es no comprar el juego... ademas me hace gracia lo de regalos pagando... anda y q se lo coman, y el juego tb.
y q conste q el juego me interesa xq parece divertido de cojones, pero vamos de 2ª mano a 20 pavitos me parece aun mas divertido.... jua jua jua
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Vaya panda de desgraciados... Pues que se olviden de la compra del juego por mi parte. Y lo que tendriamos que hacer es no comprarlo ningun usuario de PS3, ya verias como en dos dias tendriamos el contenido en la Store y gratuito.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hala!! venga quejarse del dinero de Microsoft, de que no habria que comprarlo para que tratn a todos igual... ¿y sony, que pasa, que no lo hace igual? porqueMedal of Honor por ejemplo, tiene anunciado en el E3 contenido exlcusivo para PS3, y no veo aqui a ninguno que se queje ni de los billetes de Sony ni de que no habria que comprarlo para que todos los usuarios sean iguales en cada plataforma.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Que bien! Nos timan incluso más d elo que timan a los usuarios de Xbox; igualmente yo jamás lo habría comprado porque me parece un abuso, pero...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hay no por favor!! no me des ese maletin de dinero para que os quedeis con los contenidos descargables por favor!!

.. y encima piden perdon de que? de haber vendido su producto al 360?? venga hombre!!! un carbonco le tienen que salir en el ojo y que se mueran de asco
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Bueno yo de todas formas no los habria comprado... ya cansa tantos contenidos de pago en vez de 70 euros un juego te acaba costando 100 si quieres el juego completo -_-´´
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
Y yo que jajaja yo me lo compre y me lo pase para XBOX pero luego salio la play y la XBOX esta muerta de asco guarda que me tengo que lo tengo que comprar para la XBOX jajajaja que no pongan tantas escusas malas eso lo han mucho por el billete que le ha soltado microsoft que se creen que somos tontos XDDDD
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@davix dijo:
hala!! venga quejarse del dinero de Microsoft, de que no habria que comprarlo para que tratn a todos igual... ¿y sony, que pasa, que no lo hace igual? porqueMedal of Honor por ejemplo, tiene anunciado en el E3 contenido exlcusivo para PS3, y no veo aqui a ninguno que se queje ni de los billetes de Sony ni de que no habria que comprarlo para que todos los usuarios sean iguales en cada plataforma.
Pero la cuestión es que EA no ha pedido perdón por recibir el dinero de Sony y estos de Capcom sí; ahí está la diferencia. Se conoce que les ha pinchado la conciencia y ahora se arrepienten de haberlo hecho.

Yo no lo iba a comprar, pero esto de pedir disculpas me parece lamentable. Que yo sepa, nunca ha ocurrido algo por el estilo con ninguna compañía ni juego. Se deben sentir realmente mal. (En realidad deberían pedir disculpas por destrozar el DMC, pero no es el caso que nos ocupa, que me pierdo xD)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@oogieboogie dijo:
@davix dijo:

Pero la cuestión es que EA no ha pedido perdón por recibir el dinero de Sony y estos de Capcom sí; ahí está la diferencia. Se conoce que les ha pinchado la conciencia y ahora se arrepienten de haberlo hecho.

Yo no lo iba a comprar, pero esto de pedir disculpas me parece lamentable. Que yo sepa, nunca ha ocurrido algo por el estilo con ninguna compañía ni juego. Se deben sentir realmente mal. (En realidad deberían pedir disculpas por destrozar el DMC, pero no es el caso que nos ocupa, que me pierdo xD)
pues mira, más a mi favor, porque estos al menos se han molestado en dar una "explicación", cosa que no han hecho otros, te quedas sin esos contenidos y ya está... para mi no hay que salir pidiendo perdón ni nada, si es buen negocio para ellos, pues no hay que darle más vueltas, me parece una gilipollez que ahora una compañía tenga que pedir perdón por hacer su negocio y vender su producto a quien ellos estimen oportuno, pero bueno, menos es nada.

lo del DMC, no digo nada, ya que criticar un juego del que solo se ha visto 4 cosas, me parece absurdo, pero vamos, es una saga que hace ya mucho que está destrozada, de hecho, yo salvaría solo a la primera parte, siendo del 2 al 4 juegos que no destacaron en nada, asi que un personaje más o menos acertado en su diseño, no va a fastidiar mucho más ua saga que vive de las rentas d ela primera parte desde que salió el 2.
 
Superior