Capcom pide disculpas por los contenidos exclusivos de Dead Rising 2

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
La que se arma por tan poca cosa. Es normal que pasen estas cosas, ya es bastante lo que han hecho realizando esta segunda parte para varias plataformas cuando en realidad seguia siendo exclusivo de Microsoft.

Asi que tampoco nos podemos quejar, sigue siendo un juego. Esta claro que las declaraciones de este tio no tranquilizan a los que tenemos una ps3 y queremos dicho juego,pero ¿ibais a pagar por dichas expansiones?...la mayoria de juegos tienen dlc para descargar y no todo el mundo que tiene el juego lo descarga.

Nosotros tambien tenemos exclusividades sobre algunos juegos que son multiplataformas y de ello no nos quejamos. Pero es comprensible.

Yo ya lo he pedido de importación ¿45 euros te ha costado la edición Zombriex de Dead Rising 2?....si chicos y no me siento mal por ello XD!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
@davix dijo:
hala!! venga quejarse del dinero de Microsoft, de que no habria que comprarlo para que tratn a todos igual... ¿y sony, que pasa, que no lo hace igual? porqueMedal of Honor por ejemplo, tiene anunciado en el E3 contenido exlcusivo para PS3, y no veo aqui a ninguno que se queje ni de los billetes de Sony ni de que no habria que comprarlo para que todos los usuarios sean iguales en cada plataforma.
Son exclusivas diferentes, la exclusiva de MoH es un juego remasterizado de un MoH antiguo, asi que no es parte de ese nuevo MoH, no te cuenta nada de la historia,etc...
La exclusiva de DR2 por lo menos la primera es una especie de prologo, que te cuenta porque chuck llega a esa situacion y te deja justo antes de empezar dead rising 2, o sea te esta contando algo de esa historia, por lo que a mi parecer ya el DR2 de PS3 viene incompleto
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@JOSEBACON dijo:
estoy seguro que pasado un año o así cuando nadie se acuerde de este jueguito lo pondran en la store, pero la del plus jeje
Pues nose tu.. pero yo llevo acordandome de Dead Rising el primero que sacaron desde el año 2006 solo te digo que son 4 años con ganas de jugar este juego.. en 2008 lo probé y me quede con mas ganas de jugarlo.. al 2 le dare una caña que quemare mi ps3 y saldran los zombies de ella :babas:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@JOSEBACON dijo:
estoy seguro que pasado un año o así cuando nadie se acuerde de este jueguito lo pondran en la store, pero la del plus jeje
Pues nose tu.. pero yo llevo acordandome de Dead Rising el primero que sacaron desde el año 2006 solo te digo que son 4 años con ganas de jugar este juego.. en 2008 lo probé y me quede con mas ganas de jugarlo.. al 2 le dare una caña que quemare mi ps3 y saldran los zombies de ella :babas:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Que jeta tienen estos de Capcom xD Por el apoyo que les brindó Microsoft dicen jajajaja. Estos se piensan que la gente es tonta. Que digan la verdad hombre. Seguro que les han soltado un fajo de billetes. Pero vamos ya se lo pueden quedar y más siendo un DLC de pago que podían haber puesto tranquilamente en el juego original.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
dee verdad, no os entiendo con ese odio a MS y a que se deje los cuartos para que "su versión" sea mejor...
peor vamos a ver, ¿como creeis que ha logrado Sony los contenidos exlcusivos para Mafia 2, Dead Space 2, Assassins Creed La hermandad....? pues de la misma manera! a ver si os pensais que las compañías estan haciendo el juego y piensan "oye, que majos son los de Sony ¿por que no les regalamos contenido exlcusivo para su consola?" pues no, llegan y pagan la exclusiva igual que MS, por lo tanto, no entiendo la critica y ese odio a MS por gastar dinero en DLC exlcusivo, cuando Sony lo hace igual con la PS3 y sin embargo no veo que nadie se queje porque otros no puedan jugarlo...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Joder que gente... si Microsoft tiene unos dlc's exclusivos es que es una mierda de juego y ya no lo compramos (recordemos que Dead Rising 1 era de XBOX 360, lo de la Wii no se ni si considerarlo cutreport...), eso si si tenemos el Jmmy's Vendetta del Mafia II esque Sony es la mejor y que Microsoft es una mierda.... de verdad creeis que los xboxers dejaron de comprar Mafia II por no tener un dlc¿?
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
@oogieboogie dijo:
@davix dijo:

Pero la cuestión es que EA no ha pedido perdón por recibir el dinero de Sony y estos de Capcom sí; ahí está la diferencia. Se conoce que les ha pinchado la conciencia y ahora se arrepienten de haberlo hecho.

Yo no lo iba a comprar, pero esto de pedir disculpas me parece lamentable. Que yo sepa, nunca ha ocurrido algo por el estilo con ninguna compañía ni juego. Se deben sentir realmente mal. (En realidad deberían pedir disculpas por destrozar el DMC, pero no es el caso que nos ocupa, que me pierdo xD)
:palmas::palmas::palmas::palmas: exactamente, pero yo te voy a decir porque piden disculpas. Porque se ven venir que por lo que hicieron el juego en PS3 se lo va a comprar su abuela y bien merecido se lo tienen y en cuanto al DMC no me hagas acordar que me pongo mal :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:
dee verdad, no os entiendo con ese odio a MS y a que se deje los cuartos para que "su versión" sea mejor...
peor vamos a ver, ¿como creeis que ha logrado Sony los contenidos exlcusivos para Mafia 2, Dead Space 2, Assassins Creed La hermandad....? pues de la misma manera! a ver si os pensais que las compañías estan haciendo el juego y piensan "oye, que majos son los de Sony ¿por que no les regalamos contenido exlcusivo para su consola?" pues no, llegan y pagan la exclusiva igual que MS, por lo tanto, no entiendo la critica y ese odio a MS por gastar dinero en DLC exlcusivo, cuando Sony lo hace igual con la PS3 y sin embargo no veo que nadie se queje porque otros no puedan jugarlo...
Cada vez que tuvimos contenido exclusivo sea Mafia 2 o RDR los juegos resultaron ser unos ports de mierda y parecían DLC para compensar la calidad (espero que no pase con el DS2 y con el AC por favor):hola:
 
Última edición:
Superior