Capcom anuncia oficialmente Resident Evil 6

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esto sigue sin ser un RE.

accion, combos, explosiones, etc. Muy bien para un gears of war o uncharted, pero este RE6 no veo el terror, no veo enemigos dificiles no veo exploracion y puzzles, etc.

Muchas gracias generacion call of duty, otra saga mitica que se va a tomar por saco.

Capcom, vuelta a los origenes mis cojones, o los que hay ahora en capcom no han jugado nunca a un RE clasico o no tienen ni idea, porque este RE6 de RE clasico no tiene nada.

Increible la gente que apoya al juego ( me pregunto si habeis jugado a RE1, RE2, code veronica, etc. ), si quereis accion comprado el COD de turno o el enesimo shooter del mercado, pero me jode muchisimo que destrozen sagas como RE por la gente que solo quiere accion.

RIP resident evil, y RIP industria de los videojuegos japonesa, los fanboys del COD y el battlefield ya lo habeis conseguido.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Tiene mezcla de los primeros RE y RE 4 y 5 , tiene que estar tremendo ,espero que dure minimo el doble que el 5, entre este y el GTA V que saldra por esas fechas... voy a fundir la play jajaja

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
QUE BIEN!!! Si hasta tiene un aire al 4, espero que se parezca por favor!!!! Que el 5 me pareció muy cerrado y robótico, además que no habia nada de miedo ni sitios oscuros siniestros ni nada. Espero que se lo curren :)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Tremendo, Chris y Leon, aunque a ver como acaba saliendo el juego y si no se lo cargan totalmente como en el 5 (para mi fue una cagada total, muy guapo el juego pero NADA que ver con RE) igual que en algunas partes del 4...

A ver si añaden lo mejor de cada juego:
RE1 y 2 (sustos y esa sensación de "miedo" que no sabes en que momento te saldrá un zombi por la espalda)
RE Code Verónica (puzzles, intriga y acertijos)
RE4 (jugabilidad, ambientación y adicción)
RE5 (tremendos gráficos, armas y acción trepidante)

Si juntasen todo esto en un mismo juego sería.... corrida solo de pensarlo XXXDXXXD

Carcanpar

dark_litos
Unido
noviembre 20, 2011
Leon S. Kennedy, Ashley Graham, Chris Redfield de nuevo (aunque me alegro por Ashley pero ya es el segundo consecutivo de Chris y Leon)... ¿Cuándo le va a volver a tocar a Claire Redfield o a Jill Valentine?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A ver si añaden lo mejor de cada juego:
RE1 y 2 (sustos y esa sensación de "miedo" que no sabes en que momento te saldrá un zombi por la espalda)
RE Code Verónica (puzzles, intriga y acertijos)
No. No pasara. Como quieres ponerle puzzles, exploracion y terror a un juego inspirado en call of duty y gears of war ?

Lo que quieren es vender, y lo que vende hoy en dia son juegos de este tipo por desgracia.

Doy por perdida a la saga, y doy por perdido la esperanza de ver un buen survival horror ( survival horror que no action horror ).

Leon apuntado al zombi del presidente de USA, gente haciendo combos de kung-fu, Chris deslizandose a lo vanquish y haciendo un head-shot luego, etc.

Que lastima de saga, se une a FF, MGS, SH, DMC, etc. Y todo por la gente que solo quiere juegos tipo COD ( capcom a dicho que quiere llegar al publico de COD ).

Muy triste esto, una saga que a perdido el rumbo, argumentalmente lleno de topicos y sin imaginacion, nada de terror, nada de exploracion y puzzles, etc. Pero ojo, nos meten a un Chris con mas musculos que cerebro y haciendo head-shoots y asunto solucionado.

Si el juego se llamara de otro modo y no resident evil entonces no diria lo mismo, pero se llama RE y de RE no tiene nada. Si se llamara "marines matando zombis" no lo criticaria, pero no tiene nada de RE, si yo fuera el creador de la saga ( Mikami ) no se si estaria llevandome las manos a la cabeza o descojonandome con lo que estan haciendole a DMC y RE.

Yo quiere un RE con momentos de silencio, acojonandome, cno puzzles, personajes buenos e historia currada ( y no el bodrio de historia de RE5 y 4 ), menus con inventarios, busqueda de municion, verse acorralado y pasandolas putas con solo 2-3 enemigos a la vez, etc.

Unido
agosto 25, 2009
D.E.P. Resident Evil...

P.D: Soy el único que se le a venido a la cabeza el prototype viendo el trailer? xD

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Para el que deseaba que fuera solo SURVIVOR HORROR mas le vale que siga jugando al Dead Space porque este juego va a ser un Survivor/Accion :jeje:. Ademas he leido que le han añadido tambien al igual que hicieron en el R5 ;), el modo cooperativo online/offline. Ami visto lo visto en el video me ha encantado.... asi que compra obligada :D

Redfield_92

Redfield_1992
Unido
diciembre 2, 2011
porque no lo puedo reservar ya que si no ya lo habia hecho XD, madre mia por fin quiero que lleguen navidades otra vez jajaja, creo que tendra tanto survival como accion ya que todos nos volcamos con nuestras criticas que hicieran algo asi, y encima salen los dos

Unido
abril 2, 2008
Bueno de aquí a que salga todavía queda mucho, ojalá salga demo para probarlo y que se entremezcle bien la acción con los puzzles y la libertad de movimiento...aunque me parece a mí que con 70000 enemigos como dice el trailer esto va a ser correr y disparar...estará guapo seguro pero para ser Resident evil debería ser como los primeros.

Unido
octubre 8, 2011
Una de las mejores sagas de videojuegos (pelis...) vuelve con muy buena pinta. Lo unico que añado por la pinta que tiene el trailer es; ¿este va a tener menos puzles que el anterior?? pues menuda...

Unido
diciembre 16, 2008
no me cuadra una cosa,resulta que van a sacar un resident evil operation raccoon city y a finales de año este? entonces si que van rapido, o es que el raccoon city solo es online,cual van a comprar ustedes cual cren que es mejor para el online?

Unido
febrero 12, 2011
Solo espero que me ponga nervioso jugando, algún sobresalto, que se me acelere el corazón... que es lo que me quedé esperando con el 5. De acción hay ya muchos juegos

Superior